CH
Ofrezcan a Nacional un combo con Viudez, Bertolo, Alonso más la plata que pidan y listo jaja
estan diciendo que orion se va de la bosta seguro que estos hijos de puta traen a armani o muslera y nuestros dirigentes no hacen un carajo
Alguien me explica por que siguen sonando centrales derechos si River necesita un zurdo?
Tu comentario atrasó tanto que mi computadora se transformó en una rueda de arado
No entendi el chiste, posta
El rompeportones de River. retwitteó
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 56 minhace 56 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Voy a tirar un acertijo, el que lo decifre, sabrá lo que sucede.
El rompeportones de River. retwitteó
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 86 minhace 86 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
La Mina del tipo se quemó con Polenta y quedó Viudez. Fue en busca de otro Amor. :cuak:
segun eso viene Mina
Suena Emiliano Amor? :lol: :lol:
ah pero que hijo de puta.
soñar no cuesta nada, hasta que te despertas y lo ves a Gallardo parandolos en equipos titulares y te queres rajar un corchazo.
Juega bien ese pendejo?
Necesitamos un 6, no un zurdo.
Igual Polenta es zurdo.
BASTA DE APUESTAS
un 8 necesitamos, un arquero, un 6 y un central… y te diría un delantero eso si mora se tiene que tomar el palo
Hasta Canada nos esta sacando cuota de mercado … que desastre este país cada vez peor ! ni podemos retener un juvenil 1 año !
Estoy respondiendo al comentario ese, no a que necesita el equipo.
Necesitamos un 6 preferentemente zurdo.
si nesesitamos todo eso pero como no van a traer una mierda habra que soñar con ganar la recopa solamente
Gallardo quiere un defensor ZURDO