Refuerzos River 2016 - Info + Humo

CH

3 Me gusta

Ofrezcan a Nacional un combo con Viudez, Bertolo, Alonso más la plata que pidan y listo jaja

4 Me gusta

estan diciendo que orion se va de la bosta seguro que estos hijos de puta traen a armani o muslera y nuestros dirigentes no hacen un carajo

Alguien me explica por que siguen sonando centrales derechos si River necesita un zurdo?

1 me gusta

Tu comentario atrasó tanto que mi computadora se transformó en una rueda de arado

9 Me gusta

No entendi el chiste, posta

El rompeportones de River. retwitteó
Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 56 minhace 56 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Voy a tirar un acertijo, el que lo decifre, sabrá lo que sucede.

El rompeportones de River. retwitteó
Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 86 minhace 86 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
La Mina del tipo se quemó con Polenta y quedó Viudez. Fue en busca de otro Amor. :cuak:

segun eso viene Mina

1 me gusta

Suena Emiliano Amor? :lol: :lol:

3 Me gusta

ah pero que hijo de puta.

7 Me gusta

soñar no cuesta nada, hasta que te despertas y lo ves a Gallardo parandolos en equipos titulares y te queres rajar un corchazo.

6 Me gusta

Juega bien ese pendejo?

Necesitamos un 6, no un zurdo.

Igual Polenta es zurdo.

2 Me gusta

BASTA DE APUESTAS

un 8 necesitamos, un arquero, un 6 y un central… y te diría un delantero eso si mora se tiene que tomar el palo

1 me gusta

Hasta Canada nos esta sacando cuota de mercado … que desastre este país cada vez peor ! ni podemos retener un juvenil 1 año !

1 me gusta

Estoy respondiendo al comentario ese, no a que necesita el equipo.

Necesitamos un 6 preferentemente zurdo.

si nesesitamos todo eso pero como no van a traer una mierda habra que soñar con ganar la recopa solamente

Gallardo quiere un defensor ZURDO