Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Bue la concha de la madre se me cerro esta ventana y me quedo la de info, sin darme cuenta comente ahi.

Sin lugar a dudas, sería una mejor vuelta que la de nico Domingo. Es un patadura el tano, pero ponía mucho huevo.

1 me gusta

Que golazo seria posta si les damos a Viudez y a Alonso y viene Polenta, encima este ultimo ocuparía un cupo de extranjero y nos sobraría otro, cancelando seguro la deuda por Alonso, todo eso considerando que van a traer a Larrondo u otro delantero bueno si o si, mas algún extranjero mas, ya que sobra un cupo, pero para eso tendrían que tener un delantero o un extranjero al caer, sino se siguen yendo y no viene nadie, arriba quedaríamos diezmados si contamos que Simeone también se va probablemente

1 me gusta

le hacemos un combo viudez ,driussi,alonzo,domingo y bologna por polenta

3 Me gusta

Alonso y Viudez x Polenta ???

seria demasiado perfecto para ser cierto

9 Me gusta

aunque dejen el cupo estos dirigentes no van a traer nada

1 me gusta

Venden a Mamanna y Balanta para no traer a nadie. Son de terror. ¿Pretenden ganar la Recopa con Ponzio de central? Todo parece indicar que si…

7 Me gusta

Que le den a Viudez con moño y todo…

2 Me gusta

si viene larrondo que lo dejen ir al nono… sino no…

PD: ban a wizard

Buena movida ofrecer al crack Tabaré a Peñarol. Igual sigo insistiendo que tabare no es mal jugador, Gallardo lo hacía jugar en un lugar q no era el suyo.

3 Me gusta

medio pecho frio igual

1 me gusta

Le gustaba demasiado la joda y por eso no rendía, lamentablemente no se lo puede esperar más…

Emiliano Raggi. retwitteó
Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 56 minhace 56 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Polenta vuelve a estar cerca de river. Viudez a #Nacional facilitaría la negociación

3 Me gusta

Che Alonso anduvo bien…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Polenta no es tan bueno carajo, la puta madre…

Cuanto vale Victor Cuesta por ejemplo? ???

Era flojo con los pies, pero defendiendo era bastante bueno.

que lindo seria esto!!!

no nos falta un 11 a noisotros?

como 6 millones pero independiente no te lo da ni en pedo

1 me gusta

Viene Polenta, se van Viudez y Alonso. Le sale el prestamo a Bertolo. Domingo queda relegado por Rossi. Es muy perfecto.

10 Me gusta

TRAIGAN A MINA HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

nos falta un arquero con manos y que gallardo no ponga a dale de 8

5 Me gusta

[TWEET]755522952045666308[/TWEET]

1 me gusta