Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pongamos un poco de humo a cargo del “periodista de la dirigencia”, que seguro nos tira el nombre para que se calmen los hinchas con lo malo de este mercado de pases…Y eso que ya han pasado dos horas y nada de nada…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Polenta sigue en pie. Horas importantes.

[tweet]755502367949332481[/tweet]

En más tuits le siguió dando ese Rios :lol:

2 Me gusta

En realidad hay de todo. En Europa es común que en el último día del mercado (con los torneos ya empezados) se patinen fortunas.

2 Me gusta

Bueno, después no digan que a la bosta no la van a ayudar en poco tiempo…Y nuestros dirigentes que hacen pregunto, hay gente de la bosta en los que normalizaran la AFa, y ahora Angelici presidente de la liga sudaca???..Y los nuestros durmiendo…

Ricardo Dasso retwitteó
Martin Charquero ‏@MartinCharquero 3 hhace 3 horas
Daniel Angelici es el presidente de la Liga Sudamericana de Clubes y el Dr. Jorge Barrera es el secretario.Acaba de ser votado en Montevideo

4 Me gusta

y? la recopa empieza en menos de 1 mes

2 Me gusta

Sería un gran suplente el tano, yo lo traigo sin dudar.

no me jodas el gordo presidente??? que carajo hacen estos dirigentes de cuarta??

Chau, capaz que hasta lo entregan al Polenta ese a los bosteros, total nuestor presidente es el “perrito faldero” de Angelici hace rato, y como la bosta lo quiere ahora van a salir de que no es conveniente gastar dinero por ese central…Total si Gallardo lo quiere, que se arregle con los juveniles…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
A pesar de que hay chances, yo creo que no van a ir por Polenta, van a traer defensores del ámbito local y guardarse el cupo

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Y ya a esta altura de los acontecimientos con uno de la bosta en el grupo que va a normalizar la AFa y el presidente de ellos en esa nueva Liga Sudamericana, lo que queda claro es que nuestros dirigentes NO tienen peso alguno y son solo perritos falderos del binguero y de Macri…

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 2 hhace 2 horas
Me dicen que se puede llegar a dar lo de Polenta, esperan hasta mañana o más tardar el jueves. Si no, se manejan otras tres opciones.

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 4 hHace 4 horas
La tres opciones son Conti, Schunke o uno de Velez que no me dicen el nombre, en ese orden.

Vi a hinchas de Estudiantes criticar a Shunke de lo malo, con eso digo todo.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:28030, topic:112016”]

Chau, capaz que hasta lo entregan al Polenta ese a los bosteros, total nuestor presidente es el “perrito faldero” de Angelici hace rato, y como la bosta lo quiere ahora van a salir de que no es conveniente gastar dinero por ese central…Total si Gallardo lo quiere, que se arregle con los juveniles…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
A pesar de que hay chances, yo creo que no van a ir por Polenta, van a traer defensores del ámbito local y guardarse el cupo

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

traigan jugadores de calidad hijos de puta, no se quien los va a volver a votar a estos 1 año les queda

1 me gusta

Se viene un “central” de Velez al club??? Será porque es más barato???

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hHace 4 horas
El central juega en un equipo que no es de los grandes.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Si es malo, y su club no lo quiere, es candidatazo a venir a River esponsoreado por el “manager” que de esto parece que ni opina ni habla, ni hace nada, eso sí, cobrar a fin de año por rascarse las bolas a dos manos 9 millones de pesos por los logros de River en los cuales él notuvo nada que ver, eneso es más rápido que Flash…

1 me gusta

hay que hacer como hace la bosta ,hay que ir a patearle todo a los dirigentes, hay que hacer quilombo no podemos quedarnos sentados

2 Me gusta

era claro suplente de domingo, y segun rossi el mismo nico le enseño todo lo que sabe…

yo no voy a decir si es bueno y malo por eso, pero tampoco espero mucho

hasta ahora el unico refuerzo que vino y puede funcionar es lollo, el resto son todos para rellenar, nada de jerarquia ni que marque la diferencia

5 Me gusta

El domingo escuche en la radio info de Independiente y decian que buscaban a Sara y a schunke, de Sara era imposible por la mala relacion Angelici y Moyano y de Schunke decian que el ojo ponia 10 millones de pesos y de hi no se estiraba y Estudiantes pedia 16 millones o sea vale 1 millon de dolares, tiene que se un caballo para que valga solo eso.

3 Me gusta

Se cayó el pase que tanto esperabamos

No importa cuando leas eso.

9 Me gusta

si, pero con una base ya armada, si river tuviera el equipo de principios de 2015 y hubieran llegado solo estos 3 refuerzos de ahora y sobre la hora viene un larrondo ahi no estaria tan mal

lo que pasa a river le falta medio equipo titular todavia

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

es un patadura, alto, revolea casi todas y te caga a patadas

no lo vi flexionar nunca la rodilla, y una vez metio un gol para nosotros

//youtu.be/VUoL9H3ca98

PD: la jugada de teo y la asistencia de sanchez

2 Me gusta

Depende de los jugadores. Si Almirón hace fuerza se va por una oferta menor o de última por la cláusula. Dependes de la voluntad de ellos si es que tenés cláusulas bajas. Y si les pones cláusulas altas te piden un sueldo mayor.

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ESPERANZA ME DAS… SUPLENTE DE DOMINGO.

MOMENTO EN QUE TE PLANTEAS EL RAJARTE UN BALAZO O SER INDIFERENTE

2 Me gusta

Y a Viudez tambien que se lo den de paso

5 Me gusta

TRAIGAN REFUERZOS DIRIGENTES INUTILES. DEJEN DE CARTONEAR!!! UN CENTRAL, UN DELANTERO Y UN VOLANTE. ESTAN REGALANDO EL FUTURO DEL CLUB!

4 Me gusta