Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Prepárense a ver como la contra festeja todo y nosotros peleando mitad de tabla con estos jugadores de mierda

1 me gusta

Se leer, solo estoy tratando de entender lo que dijo.

Pero los que venían en 2009 venían como ultra-super-megaestrellas, cuando lo único safable de ese equipo era Gallardo, Ortega y Buonanotte, y pará de contar. Encima volvían los 2000 falopa que habían mandado a préstamo en 2008.

Lease Sambueza, gonzalito ludueña, domingo, etc. Y los super refuerzos: Ogrordo fabbiani, cohene mereles, paniagua, etc.

2 Me gusta

Para que se den una idea san lorenzo formaba en los cuartos de la libertadores que salio campeon

torrico, buffarinni (se puede ir), VALDES, GENTILETTI, mas, VILLALBA, mercier, ortigoza (se puede ir), PIATTI, CORREA, matos, BAUZA.

de ese equipo que dsps se fue desmembrando solo les quedaron 5 jugadores y hasta se les fue el tecnico.

Uds realmente pensaban que river podia mantener los 11 titulares del mejor river de la sudamericana por mas de 1 año?

Pero era obvio que a SL le iban a sacar todo, si la única plata que les entran la mandan toda para el estadio nuevo y SI QUEDA ALGO refuerzan el equipo. Acá no hay tantas obras para hacer y no creo que los contratos sean tan altos como para que no traigan UN REFUERZO “PODEROSO” por así decirle.

San Lorenzo te trae a Mussis, a Blanco por Piatti, a Barrientos por Correa y vendio a Gentiletti pero tenia a Kanemann, Yepes, Cetto y encima la pego con Caruzzo como refuerzo mas adelante

No llegaban a vender al titular que ya tenían abrochado al refuerzo

2 Me gusta

Lo más preocupante no debería ser los que se van, porque es el destino lógico de todo el que se destaque: es insostenible querer competir contra el mercado externo.
Lo realmente grave es lo que viene (y lo que NO viene).¿Qué pasa con la guita de las ventas? ¿Y lo que ingresó por tantas Copas?

¿Estamos en tratativas por ver si viene Agüero, Falcao ó Di María, ó peleando (¡y perdiendo!) el pase de . . . Scocco?¿El primer refuerzo de lujo con el que queremos volver a Japón es . . . Domingo?

Magia (y mucha), va a tener que hacer el Muñe.

5 Me gusta

CONFIRMADO:
Barovero será nuevo jugador del Genoa de Italia.
Maidana antes de Junio del 2016, se iría al Atalanta.
Vangioni se desvinculara del club, para irse al AC Milan.

Dia de los inocentes :smiley:

Este equipo necesita: un central titular, un volante por derecha, uno o dos cincos, un volante por izquierda, un nueve suplente y un crack en cualquier posición (no estaría nada mal un enganche, pero todos sabemos lo difícil que es). Necesitamos no menos de 6 refuerzos. Igual de importante es que se vayan los lastres: Solari y Guido Rodríguez son buenos comienzos.

En cuanto a nombres, de los que suenan me gustan Nacho Fernández y Gil Romero. Arzura me parece una incógnita. Scocco me parece un error (sobre todo por ese precio!). De Domingo ni voy a opinar. Creo que los nombres que suenan son problemáticos.

Sinceramente, yo haría tiros por Pezzella y Ariel Rojas, ya. Ellos dos más Nacho Fernández, Gil Romero y un buen 9 ya serían un buen comienzo. Faltaría el crack, que no suena ni de cerca (salvo la mínima referencia a D’ale$$anlo)

5 Me gusta

Avisen cuando traigan algo como la gente. Es una burla nombrar a DOMINGO como refuerzo. Lo único que han traído son viejos en silla de ruedas y vendiendo o a veces gratis lo mejor que teníamos.
Son impresentables en COMPRA-VENTA. Muy similar al aguilarismo en esta faceta. Si no fuera por el plantel que le dejo El kaiser que sera una forro pero ojo para jugadores tenia eceptuando algun que otro negociado hoy este viejo estaria en un helicoptero de un shot en el tujes si no fuera por que lo acompaño los titulos.

4 Me gusta

¿Fuente confiabilísima?

EDIT: mala mía, olvidé que era 28/dic :).

4 Me gusta

Lo de esta dirigencia en REFUERZOS es patetico. No pueden cerrar al 5 de Tigre. Y pensar que estabamos ilusionados con que cierren a un delantero como Romero que juega en Mexico, que ilusos. Ahora en el 2016 la vamos a tener fea, porque tenemos el equipo desarmado y con competencias importantes y con una dirigencia de inutiles. Antes, por suerte se encontraron con un equipo armado y con Ramon y Gallardo que le dieron su impronta, sino hubiese sido todo un desastre.

2 Me gusta

a mi lo que me llama poderosisimamente la atencion es como Gallardo que me parece un tipo recontra inteligente, ambicioso y pensante: a) elija el mismo a Domingo b) acepte que te traigan a Domingo, todo esto como reemplazo de nada mas y nada menos que Kraneviter.

no me cierra ninguna de las dos opciones che que queres que te diga. Porque Domingo capaz se destapa y la descose pero por antecedentes sabemos que eso seria una sorpresa, pero que el mismo DT que segun dijo mil veces, se quiere quedar aca siempre y cuando el Club se ponga como objetivo pelear cosas importantes y la primer incorporacion del 2016 sea el ex Banfield… no me dan los numeros

2 Me gusta

Y nosotros trajimos a mayada por sanchez, a alario por teo, a pity martinez a bertolo. Decime vos si blanco rindio lo mismo que piatti caruzzo lo mismo que gentiletti, musis lo mismo que ortigoza?

Claramente no, porque no? porque ellos venian DE UN PROCESO (alterno al nuestro) de un tecnico que formo una idea de juego y dsps otro que la afirmo, nosotros afirmamos el equipo y dsps trajimos una idea de juego.

Ahora si pensamos que hay manera de ganar 3 o 4 libertadores seguidas sin que esos jugadores que entren tengan un tiempo de afirmarse vamos a estar erradisimos, porque sanchez tardo 3 torneos en jugar bien, cuantos se creen que va a tardar mayada?

Me parece horrible mayada. Me hace acordar a Ferrari. De golpe de vista parece bueno pero si te pones en el detalle te das cuenta que es un desastre.
Es un tipo que es rapido pero al pedo. Barullero y desordenado.

1 me gusta

Pongan toda la guita por Mancuello viejo, ya fue, es el jugador ideal para reemplazar a Rojas y hasta mejor diria. Y que no vengan con la excusa de que no hay plata porque se gastaron fortunas por pity y casco por tirar dos ejemplos.

1 me gusta

Todos los refuerzos estan rindiendo. Llevan 6 meses en San Lorenzo y ya pelearon el campeonato. Les toco con un equipo sin formacion el grupo mas complicado de la Libertadores y no clasificaron porque Corinthians se dejo ganar para que les toque Guaraní

River justamente no compro refuerzos en base a los que se fueron. A Mayada se lo trajo como multiuso para suplir la ausencia de un 4, un 8 y un 11 con ida y vuelta. A Pity se lo trajo para jugar en ataque, no para jugar por Rojas (que seguia en River).

A los únicos que abrocho River como reemplazos de los que se fueron son a Bertolo y Alario. Después todavía están en tratativas para poder traer el reemplazo de Kranevitter que hace 8 meses sabían que se iba, en tratativas para el reemplazo de Funes Mori que no están ni cerca de arreglarlo y hace 6 meses nos deben el reemplazo de Cavenaghi que tampoco están ni cerca

Si quieren apostar al plantel y reforzar con las inferiores yo no tengo problema, es mas apoyo totalmente esa politica. Pero estos muchachos venden humo con mantener la calidad del plantel desde que asumieron

3 Me gusta