Y eso que ahí no están Jairo, Virviescas y Jerson González, puaj, me quiero vomitar escribiendo esos nombre, aparte me agarro un frío terrible y eso que estoy en la playa
Lei en solo info que el muñeco no se quiere desprender de Driussi ni a palos y lo banco totalmente, es de lo menos peor de las inferiores el pendejo. Se han cansado de putearlo acá. Para mi puede ser util, tampoco tiene que estar de moda ceder a todos los de las inferiores para traer tipos que al fin y al cabo son una incognita. No todos los refuerzos horribles de antemano van a ser como Alario tampoco. Si la politica de inferiores y de la Primera es cederlos al año o año y pico que debutan porque “no rinden” estamos al horno. Yo a Driussi lo dejaria.
Fernandez el 9 de Godoy Cruz que sonaba parece que se va a la bosta
Es así, de todos los juveniles es el que más demostró, no es tanto, obvio, pero está más acentado que el resto. Creo que lo ideal es mantenerlo para ver cómo rinde
Si lo mandamos a gimnasia va a terminar en la intrascendencia
Si Fernandez se va a la bosta y la rompe toda, matemos a todos por favor, no lo quieren traer por “problemas disciplinarios”, mamita, asi como Ramon “cambio” a Teo, Gallardo no podría hacer lo mismo con este pibe?
Como dijo Ramon una vez, “River te obliga a ser un profesional”
[tweet]681482903000227842[/tweet]
Debe ser el peor mercado de pases que recuerde en años. Se nos va todo el plantel y traen todos muertos. Me hace acordar al 2009.
Estoy de acuerdo, es medio fresco, pero tiene muchisimo potencial driussi. A jugado muy buenos partidos, y cuando se estaba afianzando se empezo a enfermar. Ese es el problema que tiene, el tipo es muy sensible a enfermarse, siempre tiene algo, y sino se enferma se lesiona jajaj
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Leandro Fernandez es lo más parecido a Teo que vi jugar. Es el mismo estilo. Futbolisticamente me gusta muchisima, encima tiene gol, además de hacer jugar.
Yo lo traeria igual, es un jugador de jerarquia a mi gusto, eso si, a ponerle los puntos si llegara a venir (cosa que sabemos que no va a pasar)
Pero no hay que ser ilusos, los jugadores la rompen, algunos bancan más otros menos pero se terminan yendo y hoy en día es normal…lo anormal es que la dirigencia no lo prevea, se ilusione cual hincha de que se queden y cuando se queda en pelotas salga a llorar por los rincones a pedir jugadores, y encima unos nombres pobrisimos. Si vas a mendigar a todos los clubes te la van a poner de parado Donofrio, es así. Hasta Newells un club decadente se nos pone en difícil con exigencias en demasía…pero donde se vio! Por favor, igual a los clubes que les vas a decir es su negocio…River se transformó en masoquismo puro…y no se les cae una puta idea…es, junto a otros que pensé que había enterrado en el.pasado, el peor mercado de pases de la historia del club, es una vergüenza.
I
Qué onda que se rumorea que quieren llamar a D’ale$sandro? Están todos re locos en la dirigencia últimamente no?
Se cayo lo de Scocco?
Walter Kannemann.
Piden mucha guita. No vale la pena, es un jugador de 30 años ya, no tiene reventa.
Imaginate que le pagamos 2,5 palos a newells, y no rinde, que haces con el tipo? a quien se lo encajas?
espero que no vuelva a ser un “fulano o nada” con Scocco. Tiene que venir un delantero si o si.
Uno? Dos, mínimo.
??? se fueron solamente dos
se debe referir al plantel desde el 2014 donde estaban pezzella, rojas, teo, funes mori, sanchez, kranevitter.
Por Romero se iba a pagar lo que valia el pase, no vino en junio por otros temas, y Velez no iba a vender a Pratto a River(http://www.mundoriver.com/velez-no-quiere-vender-a-pratto-a-river/) asi que no se que estamos discutiendo… cuando esta bastante claro que esos 2 jugadores no vinieron por otros temas, no porque River no estaba dispuesto a pagar lo que valia cada uno.
Y ojo, no estoy negando que d’onofrio sea una rata inmunda, pero justamente por esos 2 jugadores que nombras River estaba dispuesto a pagar mucha guita…
claramente no, dijo “el peor mercado de pases”
A los potenciales refuerzos… Les hacen test psicológicos previos para ver si soportan la presión y tienen un mínimo grado de compromiso profesional?