Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ese valdes era bueno? Yo lo vi poco y me gustaba los huevos que ponia

Es un tipo super inteligente Mayada para jugar, justamente lo que hace es pensar la jugada de mas y no animarse a hacer la personal. Deja de escuchar las boludeces que dicen Closs o Vignolo

4 Me gusta

Igualmente no se a quien quieren traer si preguntamos por un medio pelo de GIMNASIA!!! y nos piden 3 MILLONES DE DOLARES, estan todos locos.

3 Me gusta

Manada es malísimo déjate de joder

Sera malo, pero no es torpe para jugar

Si la dirigencia sigue andando tan floja en los mercados de pases en 2019 vamos a terminar votando a un Caselli que prometa humo.

1 me gusta

Cada vez me cuesta mas entender esto de River. Y esto no es de ahora, es de hace mucho (Papada hijo de p…). La mayor parte de las cosas ya fueron discutidas, pero es bueno enumerarlas en su solo post. El orden de los problemas que delineo abajo es arbitrario.

• Cada negociacion la anuncian con bombos y platillos, al pedo porque despues se complica.

• Los dirigentes son lentisimos para cerrar transferencias.

• Pagan mas de lo que deberian pagar.

• En general traen fiambres. (Este punto es discutible)

• No ves jugadores que quieran venir a River. Y me aosmbra mas ahora despues que River gano todo, los jugadores se tendrian que poner en bolas para venir a este club tan importante.

• No se ve consenso entre la dirigencia y el cuerpo tecnico a la hora de elegir refuerzos

• Prefieren pagarle a un jugador nuevo en vez de darle la guita a uno que ya etsa comprobado que puede jugar en River.

La bosta hace exactamente todo lo contrario. Que tiene ellos que no tenemos nosotros?

7 Me gusta

Ahí es donde tiene que entrar el ojo de quienes tienen que buscar jugadores.

Te diria que tienen la caja de la ciudad… pero en realidad tienen la caja de la Nacion.

igual, salvo el monito (por el que pagaron una fortuna y pagan una fortuna en sueldos). El resto lo traen a prestamo x seis meses o un año. Y fijate que varios se fueron sin dejarles un mango. Lo que pasa es que el bosteriodismo no dice nada.

1 me gusta

son inoperantes los dirigentes, les gusta el microfono y la exposicion mediatica. Para los videos motivcacionales y los samurais y todo el cotillon son unos fenomenos pero eso tenes que sostenerlo con un plantel a la medida.
Como dijeron arriba, hace 8 meses tenias a tu numero 5 vendido y todavia no tenes un reemplazo que este minimamente a la altura cerrado. Eso ya deberia haber sucedido hace rato.
Viven hablando de que tal o cual tiene la puerta abierta y sí mas vale, Pampita y la Guirao Diaz tambien tienen las puertas abiertas de casa para que vengan cuando gusten, pero no van a venir un carajo porque con decir eso no hacemos nada. Hay que hacer y para hacer hay que poner la tarasca.

9 Me gusta

Los bosteros tuvieron 10 años de ganar cosas y de marketing puro vendiendo y vendiendo ojotas toallas mate cualquier pelotudes le ponien el escudito de bosta y vendian, nosotros tuvimos 2 eras de Aguilar que pintaba la cancha de bochas y se robaba hasta las lamparitas y passarella que es un analfabeto y encima un hijo de puta. Eso es lo que tuvieron que nosotros no. Recién ahora estamos explotando esos nichos con el River store la tienda online y demas cosas, lamentablemente regalamos mucho terreno y mucha $$$$$

4 Me gusta

Si fuera inteligente no pensaría la jugada de mas. Es lo misma pensarla de mas o de menos el resultado es el mismo. No hace lo que la jugada necesita y lo hace un jugador pelotudo. Yo digo no piensa vos decis “piensa mucho” es la misma bosta con diferente nombre.

1 me gusta

Patanian

“No sabemos cuál es la intención de D’Alessandro para regresar al país. En su momento, el presidente (Rodolfo D’Onofrio) habló con él”.

“No somos afectos a comentar cómo están las negociaciones hasta no estar terminadas estas. Incluso no nos gusta dar nombres. Los que se saben porque trascendieron sí, interesan”.

“Sabemos que la vara está alta y que en ese sentido tenemos que redoblar los esfuerzos de cara al 2016”.

“Nacho Fernández es otro de los jugadores que interesan”.

vos te pensas que vendiendo mates y termos juntas lo suficiente para gastar 10 palos verdes cada seis meses? y encima no ganar un carajo?.

Al revés, siempre hace lo que pide la jugada. Siempre va a ser mas producente en la jugada dársela a un compañero que esta libre que intentar encarar vos al defensor. Pero de esa forma el que no se destaca es él, es poco producente para él

Un tipo que en vez de patear desde un costado del area que se la da para patear a un tipo en la misma posicion pero de frente al arco nunca va a ser una mala decision. Lo termina siendo porque el jugador que patea es pesimo

Boca tuvo buen ojo para refuerzos baratos (Meli y Calleri por ejemplo), compró muchos jugadores al 50% (Lodeiro, Chávez), consiguió buenos préstamos (Sara, Pablo Pérez, Tobio, Monzón, Osvaldo), tuvo suerte con jugadores que querían volver (Gago y Cata Díaz) y en algunos casos puntuales tira toda la guita (Tévez)

2 Me gusta

No solo vendieron mates y termos, es un decir, explotaron la marca bosta a nivel mundial, recaudaron muchisima guita, acordate de takahara sabes cuantas casacas vendieron en el exterior con esa movida? Ni hablar de los abonos que tambien los tienen hace 10 años y sdalen una fortuna y los adherentes que hizo angelici ultimamente, dimos muchos años de ventaja en el plano económico, del deportivo ni hablar porque también lo dimos, tienen para gastar a crédito, pensa que bosta no tiene el gasto operativo que tiene River que cada día tiene que abrir el club a todos los socios, y muchos etc etc mas

1 me gusta

¿Y qué les dieron todos esos? Porque las cosas importantes no las ganaron. Esos dos títulos no alegraron a nadie te digo. Me lo reconocieron varios bostas ya.

2 Me gusta

los unicos que sirven ahi son lodeiro, monzon y tevez del resto… ni uno sobresale. Son del monton. Y vos mismo lo decis: varios son a prestamo. Es plata tirada, lo que muchos no quieren ver aca, es de donde sale la guita.

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:2807, topic:112016”]

Cada vez me cuesta mas entender esto de River. Y esto no es de ahora, es de hace mucho (Papada hijo de p…). La mayor parte de las cosas ya fueron discutidas, pero es bueno enumerarlas en su solo post. El orden de los problemas que delineo abajo es arbitrario.

• Cada negociacion la anuncian con bombos y platillos, al pedo porque despues se complica.

• Los dirigentes son lentisimos para cerrar transferencias.

• Pagan mas de lo que deberian pagar.

• En general traen fiambres. (Este punto es discutible)

• No ves jugadores que quieran venir a River. Y me aosmbra mas ahora despues que River gano todo, los jugadores se tendrian que poner en bolas para venir a este club tan importante.

• No se ve consenso entre la dirigencia y el cuerpo tecnico a la hora de elegir refuerzos

• Prefieren pagarle a un jugador nuevo en vez de darle la guita a uno que ya etsa comprobado que puede jugar en River.

La bosta hace exactamente todo lo contrario. Que tiene ellos que no tenemos nosotros
[/QUOTE]

Sentido común???.

1 me gusta