Sambueza, abelairas, toranzo. Que sigue? Por favor, parece que estamos en la epoca de aguil*r
1 me gusta
Salvo conca después todos los que se nombraron tienen la etiqueta colgada del dedo gordo del pìé…:lol:
1 me gusta
yo ya dije que Esparza y sambueza de termperley me gustan y me sacaron cagando :lol:
El que sigue es Vismara jajajajajaj
1 me gusta
Camilo
4 Diciembre, 2015 16:14
247
Yo no se que nivel tendrá actualmente, pero por este pibe pondría alguna fichita. En el Flu la descocía, ahora está en China llenándose de billetes.
Tambien, pero el tema con conca es que nose si llego ni a debutar, se lo habiamos comprado a tigre como con 15 años ya. Igualmente, River en estos casos de dejar ir jugadores que ni jugaron o que jugaron 3 partidos es el lider historico, gastan guita en traer jugadores falopa y dejan ir jugadores gratis como musacchio, orban, conca, quignon, casi se nos va lamela al barca gratis, se viene a probar messi y le decimos que no, los mas tarados.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
El comienzo del fin, para Astrada, y para River, a partir de ahi dejamos de ser River por unos años largos. El unico que rindio en River de esos fue Santana, a mi gusto muy buen volante, y el Coti Fernandez esos 6 meses que jugo, los jugo bien, los demas todos falopa para abajo.
Pensar que ahi habiamos traido a loeschbor y talamonti, y un año despues trajimos a lussenhoff como para completarla jajajaj
Si que debuto Conca, pero parece que Aguilar y su representante no se llevaban bien.
Procer
4 Diciembre, 2015 16:20
249
No hay un thread para RAMÓN Abila?
GeRaMa
4 Diciembre, 2015 16:25
250
Malisimos los nombres que suenan, van a seguir comprando pura falopa nomas
1 me gusta
Hace un poco atras sonaba como nombre Alexander Mejia… Pero no hay cupo creo
Mathiq:
Qué jodida la va a tener el que venga para reemplazar a Kranevitter. Ni cerca de su nivel va a estar.
No pueden hacer un esfuerzo por Allione? El pibito quería y casi viene a Central. Palmeiras dijo que no lo vende, pero qué se yo, supongo que River estará en mejores condiciones para negociar.
Otro que me encantaría es el Pulpito González, mete como loco y juega muy bien
Nandez anda mas o menos por ahí… es el más parecido en cuanto a características y nivel
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 33 sHace 33 segundos
Lo importante: La CD está tratando de cerrar el pase de Rigoni (Belgrano), ya hay acuerdo con el jugador.
1 me gusta
en q momento dejamos de ser el famoso MILLONARIO?..escucho nombrar cada refuerzo y me agarra una depresion.
Es re contradictorio que nos digan Millonarios…
davito
4 Diciembre, 2015 16:54
256
Ahora resulta que Abelairas es una persona :lol:
1 me gusta
GeRaMa
4 Diciembre, 2015 16:54
257
Esta la publicaron mas atras jaja
según carpeta Rigoni esta casi adentro. No me disgusta, puede jugar x der o izquierda. Tiene poder de reventa
1 me gusta
3 millones de dolares por Rigoni…
1 me gusta