Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ese fue Cristian Álvarez, que era lateral de Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Me sorprende que hayamos votado en contra.

2 Me gusta

No les dijo que no, le pidieron como 8 palos. Si esperan al final del mercado puede salirles mas barato tranquilamente. Es un jugador caro porque es de Seleccion y se esperan ofertas de Europa, pero nunca llegan

LA CONCHA DE MI MADRE DONOFRIO NO HACES NADA BIEN.

1 me gusta

Tecnicamente, el jugador pertenece 100% a Libertad. No digo que no sea una pavada, pero me parece que River no tiene la “potestad” para decirtle no jugas. Si el tipo quiere jugar, Libertad puso como condicion que juegue y el jugador no firmo ni un pre contrato, es tema de ellos. No se si te endendi mal, pero si se lesiona no viene a River. El irresponsable es el jugador, que no es Dani Alves, es Moreira.

[TWEET]755470966361235456[/TWEET]

[TWEET]755471131793039360[/TWEET]

[TWEET]755471350941229057[/TWEET]

schunke :lol: yo después de comer media docena de empanadas puedo jugar por él y nadie se va a dar cuenta

Racing lo quiere a J.P. Carrizo. Si se lo lleva merecemos que ataje Bologna todo el campeonato.

4 Me gusta

Que mierda es la liga sudamericana y para que mierda sirve???

O sea que se prestan para armar entre todos este jueguito pero se les pasó el detalle de quien iba a mandar en todo esto? Cada día más pelotudos.

Traigan a Schunke!

2 Me gusta

[TWEET]755415704535457793[/TWEET]

Como se explica que en River nunca haya plata? No traen jugadores decentes y el pasivo cada año sigue subiendo

3 Me gusta

Que diferencia hay cuando lleguen los refuezos si despues cuando tiene que armar un equipo el tipo hace cualquier pavada?.

Mas que 20 jugadores lo que nos hace falta es que nuestro DT deje de querer inventar pavadas.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 7 minHace 7 minutos
El central juega en un equipo que no es de los grandes.

Para mi es Conti

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 5 minHace 5 minutos
Tenía el dato y me lo confirma @MatiasMuzio22: Jonathan Schunke, de Estudiantes de La Plata, fue ofrecido a River.

1 me gusta

Ahora se vienen la catarata de ofrecidos, esta novela ya la conozco

2 Me gusta

Schunke ? :lol:

se supone que si querémos a un 6 y zurdo es para generar SALIDA, Schunke no es un jugador ultra despreciable, es para tener en el plantel de suplente como tuvimos a GERLO.

Basta de refuerzos suplentes

1 me gusta

Jairo Patiño

1 me gusta

nada, comentarios que andan por el foro de un andar irresponsable a mitad la copa pasada que le hicieron perder consideración. Ya fue. Me preocupan mas los anteriores, pero suma.

1 me gusta

shunke? conti? no chabon que falopa la concha de su madre, son todos unos hijos de puta la dirigencia

TRAIGAN A POLENTA LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta