Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quien dijo que juegan de lo mismo? Dios esta gente de donde sale. Decir que Mercado rindio 100 veces mas que el Pity tampoco se puede decir? Digo porque no juegan de lo mismo.

que vuelteros son, el loco los espero un mes para ver si river daba una respuesta, no fueron capas de ni llamarlo para decir NO, ahora lo van a buscar porque resulta que gallardo ahora si lo quiero. Que pocos códigos, a perdón los códigos son para los mafiosos, bueno peor aun que poco seriedad y palabra que tienen…

3 Me gusta

Quien es ese Viejo pelado de la foto? Porque Pablo alvarez no es…

la verdad que ni visto lo tengo al señor este, si me decis que es un sin manos te creo…
De seguro boca pone primera y se lo lleva tranquilo y chau cata…

Traer a Pablo Alvarez implica que se va Mercado me temo. Por otro lado ojalá se haga lo de Larrondo y vayan por otro central, basta de dar vueltas si siempre nos terminan durmiendo al final.

MARCHESIN entre Boca e Independiente.
PULPO GONZALEZ a Racing.
COLOCCINI a CASLA.
GATA FERNANDEZ la rompe en la U de Chile.
TEO GUTIERREZ con un gran acercamiento a Central (dificil pero existente)
LARRONDO a cualquier parte menos a River.
POLENTA lejos de River y cerca de Boca o Nacional.

DOMINGO, ARZURA, PITY, BERTOLO todavia en el plantel. VIUDEZ ocupando cupo. LOLLO lesionado. BATALLA un proyecto de arquero de titular.
MOREIRA, ROSSI refuerzos figuras de sus equipos?. PISCU, MORA, NACHO F. DALESSANDRO en buen nivel?. MERCADO sin saber si se queda o se va. ALARIO y sospechosos problemas de conducta.

esa es la realidad del famoso RIVER PLATE.

9 Me gusta

me parece que es por eso, pero ademas puede ser para mejorar la relación con Rosario central para ver si viene larrondo sin que hagan nada al respecto.

Si viene un central, es porque para mi se va simeone y por las cosas que han subido al hilo sobre todo YACARE me parece que es Conti…

1 me gusta

Para mi también se va Simeone, de hecho el 9 de la reserva se estaba por ir a préstamo a un club de portugal y lo frenaron y parece que se va a quedar en River.

1 me gusta

Mierda q me hizo mal leer lo que puso barba

2 Me gusta

¿Cuáles son los problemas de conducta? No había leido ni escuchado nada al respecto

Es 4, jugó mucho de 3 y ocasionalmente puede ser central también.

Entre acá 5 minutos y me pegó el bajon. Muy lindo todo…

1 me gusta

Matías dice que durante el fin de semana ofrecieron a Shunke. Será este?

1 me gusta

Juega de aparentar ser futbolista Pablo Alvarez

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hhace 2 horas La Plata, Argentina
¿Y si el central que incorporará River no es ni Polenta ni MIna

River Para Todos
‏@InfoCARiverP
@FabianHomene J.P??

Sera Javier Pinola??

Los nombres que suenan para boca:

Marchesin
Polenta
Jara
Sebastián Perez
Mejía

:lol:. Vayanse todos a cagar

1 me gusta

Uhhhh, traen un paraguayo que juega en Libertad. El último que trajeron de esa nacionalidad y de ese equipo cometió el penal mas pelotudo de la historia. Y a los dos los pagaron mas o menos lo mismo. Ojalá esta vez sea diferente

Estoy errado si digo que Pablo Álvarez tuvo un paso fugaz por la seleción del Diegote?

[b]

[quote=“Antonio_Carp98, post:27954, topic:112016”]

Entre acá 5 minutos y me pegó el bajon. Muy lindo todo…
[/QUOTE][/b]

Y de postre…

[TWEET]755469573885923328[/TWEET]

se vienen las series difíciles??

Jara ya les dijo que no.