Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si viene shunke rompo el carnet.

1 me gusta

Ya le dimos a Viudez a Nacional parece, asi que ahora le venden a Polenta a boca sin ponerse colorados…

1 me gusta

[TWEET]755489892944187392[/TWEET]

HARTO DE LOS OFRECIMIENTOS

1 me gusta

háganse una paja y calmen la ansiedad q el mdp termina en 1 mes

Schunke jaja. Para que pinchila ascendimos? Nos hubiesemos quedado 14 años ahi, lo merecemos.

1 me gusta

No compramos a nadie mas muchachos, olvidemonos de refuerzos, eso si, esperó que el hincha en la cancha vaya a putear a esta nefasta dirigencia

1 me gusta

Schunke es un buen suplente, ni más ni menos que eso. Teniendo a Lollo de titular tampoco me parece taaaan mal.

3 Me gusta

Vega en silla de ruedas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shunke

2 Me gusta

Silla de ruedas >>>>>>>>>>> Vega

3 Me gusta

Van a ir a cantar “tiraste gas, abandonaste” y a corear el “marioneeeeta”… digo “muñeeeeco”

1 me gusta

[TWEET]755487599255494656[/TWEET]

Quien puede ser el de Velez?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Leí por ahí que el jugador por un tema personal, no quiere salir de su país.

Ojala no sea Nasuti…

Estan Giannetti, Emiliano Amor, y Grillo. Este ultimo mete una banda, es un asesino, pero es un descerebrado, en cualquier momento te deja con 10

2 Me gusta

Amor es al qur echan seguido pero lo rajan por boludeces nl por bruto

Ese debe ser, Gianetti. Alguno lo tiró como posibilidad, no INFO.

Ojala sea Trippichio

Yo no se donde se va a meter esta dirigencia si Polenta se lo lleva la bosta (ni hablar si también se llevan a Muslera, como andan diciendo) y Teo va a Central, no habiéndoles sacado ni un jugador a los comegatos, deben estar rogando que no pase eso, porque los pintaría de cuerpo entero, expuestos al máximo quedarían

Después, a esta altura, damelo a Schunke y a Demichelis también :lol:

Y a Alvarez lo acepto, de suplente, y si reflotaron las negociaciones es porque el paraguayo va a ser el titular y Mercado se va, ahora digo yo, hace un mes que vienen diciendo que Gallardo no lo quiere a Alvarez, que lo descarto y demás, para que ahora lo vayan a buscar de vuelta? mamita querida, en los mercados de pases hacen TODO mal en River, peor no se pueden hacer las cosas, y asi estamos, sin 6, subestimando otra vez las competiciones del semestre, sin un delantero que hace falta, etc, etc

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Según Cortese hace un rato, Conti ya no corre, lo quisieron en algún momento pero ya no y lo descartaron, buscan uno de experiencia, para ser titular, asi que si es asi, calculo que el de Velez tampoco cuenta

1 me gusta

No se no lo tengo muy visto a Amor, pero Grillo si es un asesino. Mira como lo echan contra River o contra Racing

1 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 12 sHace 12 segundos
Ofrecieron a #JonathanShunke y a #Gallardo le gusta

Jajajajajaja. Son hermosos.

El pelotudazo de humene juega con que el presidente es bravo para negociar… Uno comentó si tenían misma letra presidente y jugador y tiró un “oia”… Gianetti, Gamez.

Casazza tira que es Schunke. Muzzio la juega callado.

Es zurdo, no? A mi me agrada.

1 me gusta

Si no me equivoco, Grillo es zurdo

1 me gusta