Refuerzos River 2016 - Info + Humo

parece que es la estrategia de ellos, ya lo hicieron con el arquero. Empezamos con muslera, se paso a andujar o armani, luego se complico y decian o armani o marcos diaz, luego que el arquero era armani, le echaron la culpa al arquero de usar river un verso para mi, si vos tenes interes le haces el contrato lo aborchas y esperas que termine la copa… donde se vio esperar que termine la copa para ir a comprarlo…de ahí se paso a rey, y terminamos con bologna, que la verdad no lo tengo visto no se que tal sea.

Otro tema tanto costaba traer a rosales, poniendo 2M por el 75% del pase…Racing pago 1.5M por el 50% me parece buen negocio…

3 Me gusta

Es obvio que polenta va a boca

Traigan a teo y que juegue de 6

2 Me gusta

Si traen a Pablo Alvarez, encima reflotando una negociacion ya terminada, es porque se va Mercado.

5 Me gusta

Mmmmm parece que lo que están diciendo sobre Pablo alvarez es cierto…

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 11 minhace 11 minutos
Además de Pablo Álvarez River quiere cerrar otro defensor más en estas horas.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

¿Bologña? un sin manos, tanto que ni en Gimnasia lo querían…y lo de Armani esto solo para los cabeza de tacho pueden creer la versión dada por esta dirigencia pedorra, si uno quiere a un jugador, es como vos decís, cerras la compra y arreglás el contrato en unos días, no tarás meses y meses en pensar, estos tipos ni lo querían traer, fué más verso para que no se calentaran los hinchas que el interés por traerlo, ahora nos comemos la novela de Polenta y si esto sigue así vana decir que hicieron todo lo posible, y como no pudieron traerlo viene un falopa y el uruguayo termina en el club asqueroso de la ribera…

2 Me gusta

Cuantos años tenes? Mira que tenes que haber nacido entre los años 1974 y 1978 para entrar en la consideracion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Nicolás ‏@Nico1039 2 hHace 2 horas
Pablo Alvarez “reflotado”? Libre, ya con edad. Ojalá rinda, pero refiero al perfil de contrataciones de esta dirigencia. Tristisimo mercado.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Pasión Monumental ‏@pmonumental 13 minhace 13 minutos
Dice @enzolaregina “Salvo Lollo, River trajo todos suplentes, hay que ver si #Rossi jugará o no”
2 retweets 6 me gusta
Responder Retwittear 2
Me gusta 6
Más

Por ahi es una movida para meterle presion a Nacional

Si este no es el momento para desesperarse y ponerla toda en el 6, cuando?
Vendieron a Balanta, vendieron a Mammana que podía jugar ahí, Lollo está lesionado, Vega en los Juegos. Quien va a jugar la Copa Argentina? Montiel, que era un pibe de la reserva? O Ponzio que nunca rindió?
Nos jugamos el campeonato más importante. O van a sumestimar porque es Venado Tuerto? Que ponemos cualquiera de 6 y les ganamos?
Y está la Recopa. A ver si abren los ojos.

2 Me gusta

traerian a pablo alvarez y no a braghieri encima de lentos mal gusto.

1 me gusta

volvió el humo de los viernes en forma de humo de martes?

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 19 minhace 19 minutos La Plata, Argentina
Bertolo tiene que definir su futuro durante esta semana. Lo seguro es que no continuará en River.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hhace 1 hora
Tema Bertolo: a pesar del interés de Al-Hilal de Arabia Saudita, el jugador sigue estando a un paso de Banfield. Se va a ir de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hhace 1 hora
Respondo: lo de Moreira está hecho. De no mediar inconvenientes esta semana se suma a River post revisión médica y firma de contrato.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Pablo Álvarez y Diego Polenta, los dos que quiere Gallardo.

1 me gusta

si central se lleva a teo tenemos que cortarnos la verga viejo. mora es un cáncer, es tan malo que ni de mexico lo quieren, merece no pisar una cancha de fútbol nunca más en su vida

3 Me gusta

Cerramos a Moreira y juega hoy en Paraguay.
Creo que todos sabemos que se rompe la cadera y viene teniendo que hacer una rehabilitacion de 5 años.

6 Me gusta

Pablo alvarez y Polenta, firmo. Mas Larrondo, y si cae de rebote un 8/arquero, “estamos”.

1 me gusta

Yo ya la verdad que no le creo nada a NADIE.

No les creo a los peridistas berretas que tenemos, no les creo a los dirigentes cartoneros que tenemos, tampoco a los representantes que instalan nombres, supuestos intereses y demas por conveniencia y hasta llegue al punto de no creerles a los propios jugadores cuando declaran tal o cual cosa en un mercado de pases.

Polenta sale a decir que se quiere quedar en Nacional (o De Leon sale a decirlo en nombre del jugador) y ahora sale a decir que “si el club lo tiene que vender el lo va a aceptar…”
El repersentante todos los dias le inventa un club nuevo que lo pretende o en el que pretende acomodarlo.
En Fox dicen que la dirigencia de Nacional prefiere venderle a boca, claro dicen eso por que FOX prefiere que el jugador vaya a bosta…

Es todo un gran verso. La unica realidad es que el mercado de pases fue PENOSO, que River hoy en dia no tiene jugadores para armar una defensa titular y que el equipo tiene superpoblacion de jugadores en ciertos puestos y directamente FALTA de jugadores en otros.

Ni hablar de los pseudo periodistas de Twitter, una maquina de inventar. Me tiene todo harto en este mercado de pases de mierda.

5 Me gusta

[TWEET]755445716609368064[/TWEET]

Tirando nombres en 5…4…3…2…

Todos los “periodistas” que cubren River salen a repetir lo mismo. Uno lo dice, ni chequeado ni nada, simplemente para tener la primicia, y el resto repite. Ninguno tiene el nombre. Solamente y supuestamente Castillo dijo tener el nombre, y digo que es imposible. Que es de un club argentino que no vende acá.

2 Me gusta

Y a mi el Pulpito Gonzalez me encantaba, que queres que te diga. Incluso varios lo pedimos. Lo único que te maticé fue lo de las edades nada mas. Repito no me parece que Rossi sea caro. Seguramente por Gonzalez se pagó menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Claro lo único que saben es porque algun dirigente o alguien les desliza: “Vamos por un central” y ahí empiezan. Pero estaría bueno tratar de adivinar o deducir qiuien podría ser.

2 Me gusta

Y sabes que? Lo lamento por Moreira, el no tiene nada que ver, pero esto es algo increible, yo juro que no entiendo mas nada, lo estan haciendo a proposito, NO puede ser que hagan todo mal.
Pero estos tipos merecen que Moreira se lesione la rodilla hoy, y mañana tengan que salir a poner la caripela el viejo , el otro garca de Patanian y el culoroto de Enzorete, a ver que explicacion le dan al hincha. Nunca vi algo asi, un jugador que ya dejo de pertencer a su equipo en un 99 % y lo siguen poniendo a jugar no solo uno, sino dos partidos.
Lamentable esta dirigencia, se tienen que ir como sea en la prox elecciones, y no solo eso, merecen irse linchados .

3 Me gusta

El jugador es bastante irresponsable también. Una lesión le puede truncar el pase

2 Me gusta