Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Salvo que los brasileros lo compren y lo dejen en Nacional el de Brasil no es cierto porque hoy cerraba el libro de pases de ahi, por eso se cayo el pase de Mina al Mineiro.

Bueno es para hablar de algo en este mercado super aburrido, aparte decime cual twitter lo consideramos serio y que las pega todas?, Cortese, Srur?, ninguno pega una, es lo mismo poner un tuit de una cuenta pedorra cualquiera que de un periodista vende humo.

4 Me gusta

En Twitter leí que se reflota lo de Pablo Álvarez, me parece que sería útil, pero si viene quiere decir que chau Market…

3 Me gusta

Ok. Gracias por apreciar mi opinión.

[tweet]755435373145296896[/tweet]

2 Me gusta

Entonces que fue eso de que river ofrecio 2,5 millones de dolares?

Si no quiere jugar en River que se quede en ese equipito.

si, todo bien, pero el viejo choto este tocanenes es el único? este anda con el tema AFA y demás, pero el resto? cuanto pelotudo hay ahí en la cd?
q hacen? nadie puede dedicarse a cerrar un puto refuerzo?

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 4 hhace 4 horas
Juan Cortese Retwitteó Cristian Panzardo
Polenta le mete fuerza (?)Juan Cortese agregado,

Cristian Panzardo @cristianpanza89
“Había dicho que quería quedarme, pero a veces las necesidades del club son otras”. Diego Polenta.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hhace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ojoo con Polenta. Hoy dijo en Uruguay:“Si Nacional quiere venderme, yo hago lo que diga el club”.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 24 minhace 24 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teo a Rosario Central? Ya hay negociaciones. Cc @sarisbello , @negrachavarro , @juanpacoronado

Y si, si los que te dan sobres a rolete lo gastan en inutiles como vos, es difícil que Teo o cualquier jugador de calidad venga a River…

boca igual tiene como prioridad a Jara, el chileno. Hay que cerrar ya a Polenta.

1 me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
Lo de Diego Polenta como ya habíamos dicho,no está caído para nada caído. Nacional necesita plata y Gallardo lo quiere si o si. Hay chances

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
Pablo Álvarez siempre fue una opción, pero estaba atado a la partida de Mercado. Veo a @GabeMadryn lejos de River.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas La Plata, Argentina
Me contaron que un club de Capital va a solicitar un préstamo sin cargo y sin opción del pibe Olivera.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 29 shace 29 segundos
Flamengo, Atlético Mineiro y Gremio ofrecieron cerca de 5 M de dólares por Arturo Mina. Independiente del Valle rechazó abruptamente.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Y con estos dirigentes es difícil repetir todo por lo caprichosos e inútiles que son, solo la mano de gallardo puede hacer que River vuelva a los primeros planos internacionales…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
El orgullo de la CD pudo más y le cerró las puertas a Teo. No pudo quedarse con Montoya ni Salazar y el colombiano tiene un pie en Rosario.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

A ver viejo inutil si moves los cantos vos y el ladri del “manager” y cierran de una vez esta contratación, porque lo único que falta es que los bosteros se lo lleven ahora que están desesperados por rearmar su mediocre equipo…

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 2 hhace 2 horas
¿Se reflota lo de Polenta? Ahora, también lo quiere bosta… ¿Otro que te van a primerear @RodolfoDonofrio?

2 Me gusta

[TWEET]755445093033705472[/TWEET]

si llega a ganar la libertadores, no lo va a comprar ni magoya en latinoamerica con el precio que va a tener entonces

1 me gusta

Corteche, en las proximas 48 hs River cierra un central.

Nose quqe pensar la verdad, este mercado fue muy triste y mas las declaraciones del forro del presi

2 Me gusta

Estos dirigentes que tenemos son unos genios, Nacional quiere a Viudez, River a Polenta, pero ellos negocian con Peñarol el pase de Viudez, y después se quejan de que no le quieren vender a Polenta…unos cracks, ni que los asesorara Crespi lo hacen mejor…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 hhace 4 horas
Hoy reunión importante entre directivos de PEÑAROL y #River por Tabaré Viudez.

olvidate, van a terminar trayendo a Pablo Alvarez… es barato y viejo… tiene el pase en su poder… ya está… van a terminar diciendo que hicieron todo lo posible pero no se pudo negociar mas con Nacional y te traen el falopa

3 Me gusta

De que mierda jugaria pablo alvarez? otro 4/8?

1 me gusta

4

1 me gusta

Ya dicen que teo tiene un pie en central.
Hasta acá llegué, me morí de tristeza.
Me chupa un huevo el mercado de pases me voy a comentar a política y sociedad

6 Me gusta

Viudez es más hincha de Nacional que Ortega de River. Ni en pedo juega en Peñarol.
Los quieren cagar a Nacional y no les sale.

Como viene el mercado de pases me hago nacionalidad uruguaya y me voy a probar a River, creo que quedo

6 Me gusta

¿O con esto terminan CAGANDO a River estos inútiles a cuerda?..

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 8 minhace 8 minutos
#Lollo empezará a entrenar con botines para acelerar su recuperación. Lo quieren llevar despacio. Fines de agosto, su probable regreso.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Hummmm, me veo un “falopa” como central en River y a Polenta jugando en la bosta…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 17 minhace 17 minutos La Plata, Argentina
¿Y si el central que incorporará River no es ni Polenta ni Mina?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hhace 2 horas
river Atenti a lo que contó @Sebasrur en @ClossAM590 sobre Pablo Álvarez. Vuelve a sonar como una posibilidad MUY cierta.

2 Me gusta