Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Christian no apareció más?

4 Me gusta

por favor sean sinceros… como juega este Polenta?

D’onofrio debería estar en Montevideo, ya que hoy hay reunión de la famosa LIga de las américas. Estimo que debe estar representando al club, no?

Pablo Alvarez sigue en Central, pudo resolver los problemas que tenia y arregló con Central… retomó los entrenamientos esta semana

Claro que no… Angelici si está representa a boca y a river (?

3 Me gusta

River no tiene la capacidad de lavar tanta guita como la Bosta, como queres que te lo explique, papu?

Pero a ver…vos que preferis pagar 2.3 M por Pulpito Gonzalez o 3 M por Rossi?

Grandote, bruto y culón. En River no andaría.

Hay que ver como resulta este rossi… todavía no se sabe ni como juega

[TWEET]755416018709843968[/TWEET]

Espero que si viene sea muy bueno porque las ganas que muestra para venir practicamente es como cuando es domingo y decis mierda mañana es lunes tengo que ir a trabajar de nuevo.

3 Me gusta

No se que tan cierto sera esto [TWEET]755422178917711872[/TWEET]

1 me gusta

En Banfield Domingo Bertolo Simeone Cazares eran todos una maravilla y un relojito, mucho mejores que este tal Rossi. Decime como resultaron esos jugadores en River? Ojala me equivoque y sea un crack pero para mi va ser un mediopelo total.

Pity Martinez tambien era una apuesta, y mira como nos salio.

1 me gusta

Bueno, me trague todo el humo de Closs. Senosiain me defraudo. El jugador era efectivamente Pablo Alvarez, pero no dijeron absolutamente nada. “Hay negociaciones”.
Lo que si dijeron, que a esta altura es pura opiniòn, es que creen que la apuesta de Gallardo es por Lollo y que si traen un central es para ser suplente.
Yo pienso igual. Pagar mas de 4 palos por un defensor me parece un poco mucho. Y agrego que gastaria esa plata en un delantero para acompañar a Alario o en un 8 de nivel internacional.

2 Me gusta

No podemos competir ni con Central vamos a hacerlo con un brasilero

2 Me gusta

pero si vamos a hacer comparaciones de rendimiento por como funcionaban en Banfield y decir que eran una maravilla o un relojito o mejores que Rossi primero tratá de comparar por posición porque Simeone, Cazares y Bertolo JAMAS pueden ser comparados con un jugador que no juega de lo mismo como para decir que eran mejores que Rossi… no se, me parece… de última comparalo con Dominga…

Pero no arrancó de 6 siendo zurdo en Velez?

jaja, que cambio su pierna habil???

Otamendi arranco de 6 siendo diestro

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Dedicate a hacer encuestas pedorras mejor

5 Me gusta

Yo ni en pedo me la juego, los dirigentes quieren que todos los jugadores se puteen con el presidente, que escupan a la hinchada, y después si no te compran?. Mirá Salazar, como queda ahora con Central?

2 Me gusta

Dejen de difundir tweets de vende humo còmo este boludo, si ves el historial de boludeces que subio, no le crees mas nada

2 Me gusta

Mala mia entonces. Creí que era ambidiestro ahora, no que cambió su su pierna.