Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ojala volvamos al 2014! Campeón local y de la sudaca

Si es vivo el viejo boludo este le dice que le dan a viudez como habian quedado pero con la condicion que nos vendan a polenta a nosotros y no a la bosta.

1 me gusta

yo igual creo que eso de que Peñarol estaba interesado, es humo de la dirigencia para apretar a Nacional, hay que ver si funciona y como lo aprovechan los viejos vinagres estos

Recien lo ponia en el tema del jugador. Es minimamente “raro” que justo ahora que aparecen los bosteros pareciera que el jugador demuestra interes por salir de su club. Para colmo el representante ayer dijo que bosta fue el “primer” interesado en Polenta y Nacional esta caliente con River.
Salvo el tema Viudez me parece que tenemos todas en contra si estos se meten.

1 me gusta

Es el arma que tiene a favor River. Lo único que pido es que una puta vez en todo su mandato, muestre algo de viveza. El presidente más pelotudo de toda la historia de River.

1 me gusta

el problema es que River va a volver a ir con 2.5 palos por el 50 y los bosteros capaz que ofrecen 6 palos, total sabemos que de donde viene la guita para la bosta es ilimitada.
Y obviamente esto lejos está de ser un justificativo a la dirigencia nefasta que tenemos.

La sudamericana ni la jugamos
:lol:

Que se van a hacer valer los pelotudos de estos dirigentes. Son capaces de prestarle plata a la bosta para que se lo lleven a Polenta.

1 me gusta

Jajajaja, todo lo contrario. Fue el mejor defensor de Nacional contra Boca, tanto en Montevideo como en la cacanera

Dale a Nacional 5 palos, viudez mayada mora bertolo driussi batalla domingo alonso y el saldo en ahora 12

4 Me gusta

Que parte no entendieron que River le debe plata a Nacional por el pase de Alonso todavia? por eso siempre aclaran que lo de Viudez es algo aparte. Dejen de querer meter a Viudez en lo de Polenta, es como que vayas a comprar jamon y debas el queso todavia.

2 Me gusta

ya lo colgaron en turquia y river lo trajo igual

3 Me gusta

pagamos casi 3 palos a viudez y lo vamos a dar para cancelar una deuda de 500.000 que no podemos pagar.

Gestion D’Onofrio.

No se que es peor, regalar el patrimonio del club o no que River no pueda pagar 500.000 dolares.

5 Me gusta

Me tienen podridas las apuestas, sobre todo despues de que en River rinden 2 de 15.

Se a lo que apuntas, pero River no necesita apuestas, necesita jugadores que se pongan la camiseta y jueguen.

[TWEET]755392536798236672[/TWEET]

1 me gusta

Si se va a Boca me encargo personalmente de cortarte ese pitito pederasta Rodolfo.

4 Me gusta

En el programa de Closs, Senosiain dijo que River tiene casi cerrado un defensor. Dijo que firmaria mañana. A Senosiain le creo, es bastante serio. Despues se subio al carro Srur y se quiso hacer el que tambien lo tenia. Antes de las 2 tiran la data.
Ahora, dijo que puede jugar de en varios puestos de la defensa, asi que intuyo que sera Pablo Alvarez. No me disgusta como suplente polifuncional, pero si traen 2 laterales derechos, me parece que saben que Mercado esta afuera.
Segun Srur, River va a traer un delantero mas, pero no esta semana. Porque total no tenemos ningun apuro.

5 Me gusta

En este caso, la mortadela.

4 Me gusta

Hagan algo bien en este mercado nefasto y traigan a Polenta hijos de puta

3 Me gusta

Ok. Pero eso es otro debate entonces. :wink: