Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]755383289226166272[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Ahí subí otra declaración, y está dando a entender que se va a la mierda.

Estás loco.

3 Me gusta

Pulpito tiene 28 años. Rossi 22.

3 Me gusta

Otamendi es derecho

Lo viste al partido o hablas por hablar? Si hubo uno que justamente no se cago, puso los huevos y fue el mejor de Nacional fue Polenta esa noche.

1 me gusta

Se lo lleva la Bosta, no se ilusionen.
P.D: Mas alla de que Rosales sea bueno o malo, bajo ningun concepto una sociedad anonima como la de Avellaneda, te puede soplar un refuerzo

1 me gusta

Con mas razon, edad perfecta para que rinda en muy buen nivel 3 o 4 años mas.

Rossi es un potencial Pity Martinez o Arzura 2.

Whatt??

No en todo caso, al Pulpito lo compraron barato (ahi tenés razón) pero un pibe con el potencial de Rossi no puede valer menos que eso. A eso apunto.

Yo hubiera preguntado por Orban. Lo pones al lado de Maidana hasta que se recupere Lollo y, cuando estén todos bien, armas una defensa Mercado-Maidana-Lollo-Orban. Hasta donde supe, sigue sin jugar en el Valencia.

3 Me gusta

Otra cosa rossi en un futuro lo podés revender x mucho más en cambio al pulpito por la edad ya no

Basta de pensar en revender, hay que ganar titulos, la guita se la llevan los dirigentes, no el Club.

12 Me gusta

Con esa ideología nunca vas a comprar una apuesta, por lo que nunca va a explotar ninguno que no haya salido del club, por lo que perdés cualquier tipo de valor de reventa.

Bueno pero acá se quejan de todo si traen a lollo cn 28 se quejan si traen apuestas se quejan nada les viene bien

3 Me gusta

No, no hay poronga que nos venga bien, cuando se trata de River y los refuerzos, somos todas minas cotorreando. Mira lo que es esto. Pero con razon, cada mercado de pases de River me quita 1 año de vida.

4 Me gusta

Cristian Panzardo @cristianpanza89

“Había dicho que quería quedarme, pero a veces las necesidades del club son otras”. Diego Polenta.

Que onda esto? sono a despedida, se viene o se va a la bosta?

La realidad es que pasó la pretemporada y Gallardo no pudo usar 1 refuerzo. Y encima dijo que está conforme con los refuerzos.
Nunca llegan el primer día, pero por lo menos siempre están para probarlos en amistosos. Que se yo, debutó el Pity en un super de verano, Fernandez, Domingo, etc.
Ahora nadie, porque uno es un arquero que no va a usar. El otro está lesionado. El otro llegó cuando se estaban volviendo de Orlando.

1 me gusta

ojalá el viejo donfrío no duerma, tiene toda la pinta de que si River se la juega, se lo lleva…

No lo tengo en vista a polenta, pero si es bueno que ponga la guita robolfo antes que se lo lleven los bosteros, nuestra defensa es un flan viejo, nunca pudimos reponernos desde la partida de funes.
Traeria otro lateral por izquierda por que casco no me convence mucho y un delantero por afuera rapido que encare como era iturbe
Ojala me equivoque pero batalla mmmmm veo muchos errores infantiles como que le falta al pibe y no puedo entender como mierda trajo a bologna, ese muerto hdp que ni en gimnasia pudo atajar.

1 me gusta

Bueno, acá tiene una batalla la dirigencia.
Yo sé que son ineptos, pelotudos, dormidos, incompetentes, el puesto les queda gigante y todo tipo de calificativos negativos. Pero Polenta tiene que venir a River, si se va a boca es una VERGUENZA.

4 Me gusta

coincido 100%, y mas sabiendo bosta que quedó afuera de la libertadores, si tiene que pelear con River un refuerzo le van a tirar camiones de guita encima… pero River tiene que hacerse valer…

2 Me gusta