Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un Martes a la 1 de la mañana.
Estoy totalmente escabio y entré acá después de muchas horas con esperanzas de leer algo alentador.
Hoy sí que evidentemente se me fue la mano tomando, ni drogado podría haber pensado de tal forma.
Mueranse todos hijos de puta, rompieron todo. Qué plantel de mierda.
Quien mierda me levanta mañana.

1 me gusta

lollo estando bien, es el mejor central del pais despues de maidana. larguen el paco.

5 Me gusta

Que capos nuestros dirigentes. Bértolo préstamo sin cargo y encima nos hacemos cargo de parte del sueldo. ¿Alguien me explica que mierda ganamos con eso? Prefiero dejarlo libre

9 Me gusta

Argentina llegó a la final del mundial con dos centrales diestros.

1 me gusta

Funes Mori es zurdo y Otamendi si no me equivoco era zurdo y ahora maneja las dos piernas

Pero mas vale campeon que el delantero te va a ganar los partidos. Que pretendes que haga los goles tambien?

Velocidad? Maidana tiene velocidad? Y en cuanto a como va a volver, no se va a olvidar de jugar, la lesion no deja secuelas, y esta en una buena edad para recuperarse bien. Despues nunca se sabe. Tampoco se sabe como ouede rendir con la casaca de river un jugador q rinde con otra.
Pero es cuestion de esperar. A priori todo indica que es un excelente refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Si Ramiro hubiese jugado el mundial no salianos segundos…

Demichelis es el claro ejemplo de 6 diestro. Siempre adelantado, siempre con buen juego y siempre defendiendo con persion y marca justa

1 me gusta

Se sabe algo si la dirigencia volvió tirarse por traer a Demichelis?

Entendí la Copa America, mala mia

Si, el problema es que esta lesionado, sino estariamos mas o menos bien, pero recien se recupera en Octubre y capas que recien esta al 100% en Noviembre, osea que no se va afianzar en el puesto hasta el año que viene

Los defensores laterales sí, lo sé, jugué de extremo y lateral y sí, defender es imposible si no estás acostumbrado.

En Ofensiva para nada, abriendo la cancha te alejas del arco.

“De mitad de cancha hacia adelante, el plantel está completo”… Castigo de Dios…

3 Me gusta

si lo dejas libre es lo mismo que echarlo y eso significa que lo tenes que indemnizar gastando millones, lo mas barato es el prestamo y pagarle la parte del sueldo nosotros

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

ojala venga, si esta bien es crack ese tipo y puede jugar de 3 para fletar a casco

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

a river por almiron le pidieron 14 millones de dolares me acuerdo que dijo el rodo, no se si sera verdad o no pero es para aplaudir de pie a los dirigentes de ese equipo, que chico y todo mantiene sus figuras… y no vienen con el verso “No podemos cortarle la carrera a nadie” o “no habia forma de retenerlo”

Lo peor de todo que esto es a Banfield, que siempre nos complicaron todas las negociaciones ellos, siempre nos pidieron más guita, nos hijearon mal y estos pelotudos se lo dan a préstamo SIN CARGO!!!

Luego, de River se va a ir libre y a Banfield

3 Me gusta

y si, son inutiles, hasta una vez nos pidieron 10 palos verdes por este :lol:

http://www.taringa.net/comunidades/riverplate/9146722/I-Bertolo-vale-10-millones-de-dolares.html

me puse a leer los comentarios de hace mas de 1 año y sale esto

El Tw de River @ElTwDeRiver · 1 h Hace 1 hora
Ante la escasez de refuerzos en el medio, Osmar Ferreyra se quedaría en river.

:lol:

jajajjajajajajajaja, a que me hace acordar… volvimos a 2014

1 me gusta

Esa no es la cuenta de Teo. Es esta: @TeoG29

Que es eso de que Polenta puede darse? No jueguen con eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

[TWEET]755382432866729988[/TWEET]

vayan y ofrezcan una provincia.

2 Me gusta

Lo vi.
Pero ojo que ese es un 1% de las declaraciones.
Todas las otras son asegurando que se queria quedar y está contento jajaja no se si sacaron esa de contexto o ya se está atajando.

Quien carajo es Polenta? Tan bueno es? Lo unico que se de ese tipo es que se cagó en la Bombonera

1 me gusta

Necesitamos un 6 zurdo “medianamente bueno”.

3 Me gusta