Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para esto el inutilazo del presidente dejó de lado la preocupación por traer refuerzos de categoría pensando en la supeerligsa y la reorganización de la AFa y después los que manejan esto termnansiendo de la bosta…Que inteligente D´Onofrio, hizo todo el trabajo sucio para Angelici y sus compinches…

Luciano Rios retwitteó
Franco A. Caselli ‏@CaselliFran 3 hHace 3 horas
Franco A. Caselli Retwitteó Antonio Caselli
¿Es este el camino que queremos seguir?Franco A. Caselli agregado,
Antonio Caselli @AntonioCaselli
Tanta dedicación a la AFA, pero hasta el momento River se quedó sin lugar en la comisión normalizadora mientras Boca puso al vicepresidente

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Maximiliano Grillo retwitteó
El Superclasico 1003 ‏@ElSuper1003 4 hhace 4 horas
#River | MOREIRA el miércoles se realizará la revisión médica en PARAGUAY, luego firmará por 3 o 4 años>>@maxigrillo

2 Me gusta

Salio campeon capo

1 me gusta

Perdido por perdido, yo, YO EH, le ofrezco a Nacional entre 3 y 4 palos dolares por Polenta, mas los pases de Viudez y Bertolo (total a esta altura no valen mas de un palo cada uno) y Driussi a préstamo por un año con opción, total a esos 3 lastres nadie los va a extrañar y si se quedan tampoco van a jugar mucho, nos los sacamos a los 3 de encima y liberamos un cupo de extranjero para que lo ocupe Polenta, que tanto parece gustarle al técnico y pareciera que es Polenta o nadie a esta altura, de paso dejamos de perder el tiempo, además no hay forma de que estos uruguayos muertos de hambre no quieran aceptar una oferta asi, además como no lo quieren largar, hay que adornarlos con una oferta muy buena para ellos, aunque nosotros salgamos perdiendo en cantidad de jugadores, a la puta que lo pario :lol:

1 me gusta

Los defensores laterales tienen que jugar en su perfil , sino los desbordan cómo quieren y cuando cierran lo hacen para adentro.

Además en ofensiva es mejor que abran la cancha.

2 Me gusta

Super liga - votos - quedar bien con todos - la reelección ya la gane, al pedo ne porto bien con la gente - aguante loa menores de 13

1 me gusta

Bou salió campeón, el resto lo miraba meter goles todos los partidos.

1 me gusta

MORITE DONOFRIO VEJESTORIO PEDOFILO

3 Me gusta

8 Me gusta

Naa no podes decir eso, ese Racing fue muy solido.

1 me gusta

esta roto bostlolo y pasaron 2 años capo…

Si Pasarella era soberbio, este viejo hijo de puta que es?

Fixed

Metete 2 minutos al foro d rasin. Le dicen el mariscal, y el 99.9 % concuerda en que despues de perfumo, Lollo fue el mejor defensor de su historia. No seran River o el Barsa, pero tienen mas historia que 25 de los 30 equipos de primera.
Me parece una gilada discutir las cualidades de Lollo.

5 Me gusta

igual si le llega a ir mal a lanus, o tiene un bajon de rendimiento el pibe, no se lo encajan a nadie, y terminan perdiendo como loco,

No tiene nada que ver con lo que dijiste antes entonces.

Teo se vuelve un dolor de pelotas para cualquier club en todos los mercados de pases y juega los partidos cuando se le canta, pero nosotros estamos vueltos locos con que vuelta…

3 Me gusta

No lo hago, a mi me parece un buen jugador, aunque dudo de como vaya a volver y de que tenga la velocidad necesaria para defender como quiere Gallardo … pero ese campeonato de rasin lo gano Bou en un 80%.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Solido era, se defendian y depues se la tiraban al negro para defina los partidos … hasta que empezo a jugar Bou estaban en mitad de tabla y a Cocca lo querian echar a la mierda.

1 me gusta

Y que pretendes, que un central te gane los partidos?

1 me gusta

No es que me sienta orgulloso de, ni que quiera tirar chapa con la edad, pero Nico Sánchez también se puede considerar campeón con Racing, y Pepe Sand salió campeón con Lanús, y entre los dos en River hicieron menos que el hombre que enciende y apaga el cartel de los goles. Es más, fueron dos de los peores jugadores de los últimos años en River.

Alguien oyó q Martín Cáceres (ex Juve), fue ofrecido a River? Reúne todas las características q le gustan a don Rodo: Uruguayo, roto, ronda los 30 y está libre
(Hasta me da miedo q se vaya Viudez… )