Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El tema es que nuestro 3 tambien es derecho…

Es mas zurdo que diestro ya

Quién les convence más Diego Polenta o Arturo Mina?

2 Me gusta

atrasa 20 años eso de que el 6 tiene que ser zurdo

1 me gusta

VerdadesDeRiver retwitteó
César Luis Merlo ‏@CLMerlo 15 minhace 15 minutos
Nicolás Bertolo tiene una oferta millonaria para jugar en Al-Hilal. Entre eso y volver a Banfield debe decidir.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 30 minhace 30 minutos
Terminado. Rosales jugará en Racing

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 hhace 1 hora
Marcelo Larrondo suena para jugar cedido en la U de Chile.

1 me gusta

Miren si nos vamos a lementar por DIEGO POLENTA, tengamos dignidad. Que se vaya a la concha de su madre, si duda entre ir a River o Boca no quiero ni que pise el Monumental

2 Me gusta

Ahora me enojé y no opino mas jaja.Bueno uds me entendieron, la idea es esa

El 6 tiene que ser zurdo. El 10 también. El 8 también y el 7 diestro. El 3 tiene que ser ambidiestro y el 4 tiene que poder pararse de manos con la chota.

5 Me gusta

Independientemente de lo que digan (espero que solo sean cortinas de humo) para mi falta ademas del central, un alguien que aporte desquilibrio arriba, no se si era Rosales (ya lo abrochó Racing), no se si el chileno ese Vargas, que nombraron hace días, o quién… Pero siento que falta explosión y capacidad de romper lineas.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

JAJAJA!!

Y si hasta en twitter se dan cuenta de que tenemos unos jeropas de dirigentes…

Braian ‏@BraiBustamantee 2 hHace 2 horas
Como duerme River con los refuerzos, se van todos y no llega casi nadie. El aguatero va a tener que terminar jugando

En respuesta a Ramiro Gutierrez
Pamee :slight_smile: ‏@pomeelinn 2 hHace 2 horas
@kurkomillonario tanto tiempo a la Afa le dedico y quedo afuera River de la comisión normalizadora, todo mal hace! Sin refuerzos y sin peso

Grande mercado jajajajaja

1 me gusta

[video]http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2730724&startTime=00:05[/video]

Un verdadero papanatas este tipo…
D’Onofrio: “No hay ninguna gestión por Larrondo”

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Mientras no sea para el mercado de pases del verano que viene…

River pasión! ‏@Millo81146296 2 hHace 2 horas
River ofrecería nuevamente por Polenta cuando se calmen las aguas. Lo mismo esta pasando con Larrondo. Según dicen allegados al club.

1 me gusta

Activen hijos de puta traigan algo

2 Me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 minhace 1 minuto
A diferencia del caso #Teo, donde también hay reticencia de la CD, el representante de #Carbonero es quien no quiere negociar con #River

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hHace 3 horas
El defecto más pronunciado de la CD en este mercado de pases no fue ni la lentitud ni la falta de iniciativa, sino la soberbia

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 56 minhace 56 minutos
Boca ya consultó por dos jugadores que estuvieron en la órbita de River: Muslera y Polenta. Con Zuqui había pasado algo similar.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Mientras tanto, el periodista de la “dirigencia” nos dice…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hhace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Polenta. No lo descarten del todo.

1 me gusta

D’onofrio sale a decir que le gusta Larrondo, que si existe una posibilidad lo traería. Después que “River no tiene códigos” y que no cree en esas cosas (siendo que reculó con Salazar).

Y ahora Larrondo se está por ir a Chile.

No entiendo nada, si no te importa el temita ético, andá a buscar a Larrondo pedazo de lacra.

3 Me gusta

Depende como juegues, no sé yo preferiría mil veces que los jugadores que juegan abiertos sean a pierna cambiada, si juega el zurdo por la izquierda y el diestro por la derecha tienden a abrirse y a tirar centro, y eso no sirve un carajo, si juegan a pierna cambiada cortan para adentro y encaran más, así juegan en muchos equipos top.

Fue parte de la “negociación” ( q juegue mañana contra Cerro), además pidieron hacer la revisión médica allá para “evitar suspicacias”, y por eso ya estarían viajando los médicos de River a Asunción. De superar la revisión, Moreira estaría llegando este viernes

1 me gusta

Traer a Lollo porque jugó bien en Racing es jugar a la ruleta rusa

2 Me gusta

posta Lanús se negó a vender a Almirón por 11M? No lo puedo creer, qué garcas estos dirigentes de mierda que tenemos

2 Me gusta