Na, encima Milito lo puso transferible a Campaña y dijo que su arquero titular es Rodríguez :lol:
Todos los hinchas de Independiente que conozco están a las puteadas porque ni bola le dieron al interés de Central. Algo así como nosotros con Domingo.
El q piense q Torsiglieri es un burro es porque no vió nunca a voca, mis amigos bosteros todavía se lamentan q se haya ido, hoy uno me dijo “pensar q teniamos a Torsi y hoy nos fumamos al cata e insaurralde”. No será FM6 pero le re re sobra para jugar en River. Un central uruguayo q siempre me gustó antes q Polenta es Coates, pero hace poco q está en Portugal y debe cobrar una montaña de plata. Del fútbol local solo queda Conti, y no importa q sea derecho, los mejores equipos del mundo usan derechos. El Madrid (Barane - Pepe) Barça (Pique - Masche) Argentina 2014 (Otamendi - Micho) si son buenos no importa nada
Disculpa que te corrija, pero en el 2014 Demichelis era suplente y Otamendi ni figuraba. Los defensores titulares en el mundial fueron Fernandez y el pie de cañon Garay.
Si lo amenazas con cogarlo, dudo que el jugador se plante, es tirar al tacho tu carrera y en unos años estar pidiendo limosna en alguna avenida uruguaya
No nos vamos a poner a discutir por Torsiglieri ja,pero en lo q coincidimos es en q necesitamos un central si o si, q sea derecho o izquierdo, rubio o morocho, Argentino o extranjero pero q sea bueno!!
Juan Cortese @juancortese 2 minHace 2 minutos
El agente de Polenta que negoció al defensor con River ahora lo ofrece a Boca. La cosa es al mejor postor, parece…