Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Llamó a Tobio y al Ruso Rodríguez, ambos futbolistas lo dijeron.

En Rosario se hacen los pelotudos sobre este tema.

1 me gusta

Mina contra nosotros la rompió toda. Después en la boca lo mismo. El tema es que es primer marcador central y nosotros necesitamos un 6 ZURDO.

El ruso? ¿No iba al City como reemplazo de Hart? :lol:

:lol:

Na, encima Milito lo puso transferible a Campaña y dijo que su arquero titular es Rodríguez :lol:
Todos los hinchas de Independiente que conozco están a las puteadas porque ni bola le dieron al interés de Central. Algo así como nosotros con Domingo.

El q piense q Torsiglieri es un burro es porque no vió nunca a voca, mis amigos bosteros todavía se lamentan q se haya ido, hoy uno me dijo “pensar q teniamos a Torsi y hoy nos fumamos al cata e insaurralde”. No será FM6 pero le re re sobra para jugar en River. Un central uruguayo q siempre me gustó antes q Polenta es Coates, pero hace poco q está en Portugal y debe cobrar una montaña de plata. Del fútbol local solo queda Conti, y no importa q sea derecho, los mejores equipos del mundo usan derechos. El Madrid (Barane - Pepe) Barça (Pique - Masche) Argentina 2014 (Otamendi - Micho) si son buenos no importa nada

Justamente pienso que es un burro porque lo ví en Boca… no sirve ese matungo.

Disculpa que te corrija, pero en el 2014 Demichelis era suplente y Otamendi ni figuraba. Los defensores titulares en el mundial fueron Fernandez y el pie de cañon Garay.

1 me gusta

Sacale el “A lo mejor” a esa frase.

1 me gusta

Tenes razón, era Garay y no Otamendi. Gracias por la corrección. Garay y Demechelis terminaron jugando los partidos finales

1 me gusta

Si lo amenazas con cogarlo, dudo que el jugador se plante, es tirar al tacho tu carrera y en unos años estar pidiendo limosna en alguna avenida uruguaya

Sea Teo o no (ojala sea) traigan alguien que le saque el puesto a Mora porque ya es lamentable verlo jugar, no lo aguanto mas.

1 me gusta

Al pedo por que siguen sin ganar una mierda.

No nos vamos a poner a discutir por Torsiglieri ja,pero en lo q coincidimos es en q necesitamos un central si o si, q sea derecho o izquierdo, rubio o morocho, Argentino o extranjero pero q sea bueno!!

En el real Madrid juegan pepe y Ramos jaja no pegaste una

1 me gusta

Y dijo Gallardo que su dupla es Maidana-Lollo

Y es Varane, no Barane

Bueno che, dejen de hacerle bulling al pibe, se entendió a dónde apuntaba :lol:

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 2 minHace 2 minutos
El agente de Polenta que negoció al defensor con River ahora lo ofrece a Boca. La cosa es al mejor postor, parece…

Que juegue en bosta ese polenta me chupa un huevo, y que dejen de darle importancia cuaando llegue a bosta va a llegar como un crack

1 me gusta

El día que entendamos que ser 6 es jugar de una manera y no ser zurdo vamos a crecer como conocedores del fútbol

10 Me gusta