Refuerzos River 2016 - Info + Humo

O sea, lo que más nos interesa a los hinchas :lol:

3 Me gusta

No digas esas cosas hdp!!! pensa en todos los hinchas de turiver ajajaja que ganas de romper todo

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Me puse a ver el ramirazo en la boca que tenia ganas de mirarlo desde hace unos dias, que equipazo que teniamos la puta madre!!
barova; mercado, maidana, balanta, fm; carbonero, lobo, rojas, lanzini; teo, cave. Y los que se sumaron despues: sanchez por carbonero, se afianzó krane por ledesma, vino piscu por lanzini, volvio mora. La verdad un equipo de la puta madre tuvimos estos dos años.

2 Me gusta

.

hasta la pija si se nos va trapito.

1 me gusta

Lo de trapito no me calienta tanto, le hicieron tanta fama a Batalla que ya quiero verlo.

trapo en river es todo. trasciende lo futbolistico. es el gran referente del plantel. no se puede ir de ninguna manera, al menos q el se quiera ir.

1 me gusta

Si se va trapito, propongo traer a Neuer… LO LLEGAN A VENDER A TRAPITO Y SE ARMA FLOR DE QUILOMBO VIEJO PEDERASTE , DESTRUCTOR DE QNITAS !!

2 Me gusta

Dirigencia inepta

Hoy no hay que darle mucha bola a las informaciones, es 28.

6 Me gusta

Muchachos, se terminó el cuento de hadas, ya pasó el mundial, se desarmó el equipo que heredó el rodo, y lo peor de todo es que no es segura la continuidad de baro y vangioni. Ya varios acá dijimos que en el 2016 se iba a ver la mano del Rodo en la conformación del equipo, ahora qye ya no está la base de jugadores campeones que armó pese a todo Pasarella.
NO LE PIDAN REFUERZOS AL RODO PORQUE CON LAS NOVELAS DE VERANO, SE VA A OLVIDAR Y SE LE VAN A VENCER LOS CONTRATOS DE BALANTA, VANGIONI Y BAROVERO…

3 Me gusta

Naa no va a pasar, sabe que se le pudre el rancho, tranquilo man

estos de tanta calma se quedan dormidos…

[TWEET]680956627424378880[/TWEET]

1 me gusta

Todo piola pero en 2005 también llegaron refuerzos:

…el tema es qué tipo de refuerzos.

Mirá esa barrera, para cortarse las pelotas con tres tenazas

6 Me gusta

Ahi falta Santana que era bueno, y el Coty Fernandez resulto bueno tambien. A San Martin en esa epoca lo pediamos todos, juagaba muy bien en Banfield y en la Libertadores contra nosotros movia la pelota de un lado para el otro y no la veiamos. Le peso la camiseta de River…

Messi era el suplente de Oberman en el Sub 20 en primera instancia. Tambien le peso la camiseta.

Los demas, si, tremendos perros.

3 Me gusta

River necesita un solo refuerzo de esos que rompen el mercado, que dan liderazgo,imponen respeto y temor ,son referentes y te salvan esos días que no rinde el equipo.
Hasta diría que no importa tanto el puesto,pero creo que es necesario un nombre importante por todo lo que significa a favor en lo futbolístico,y mas aún, te genera amistosos,te incrementa los hinchas ( hoy los chicos son hinchas primero de un ídolo,después de un club) y te ubica en verdad como un grande.Es difícil pretender que River vuelva a ser River sin un verdadero ídolo en su plantel; es casi la esencia misma de este club

7 Me gusta

Un D’alessandro daría bien con el perfil que proponés.

1 me gusta

Claro !! .Aunque el cabezón nos tiene un poco enojados a casi todos ,hubiese sido excelente que llegara hace un par de años.
Saludos

La gente ahora putea a la dirigencia a traves de una computadora. Con razon Passarella siguió en la presidencia en el 2011. Ahora banquense un plantel de la jerarquía de Brown de Adrogué con el pasivo de Independiente.

Medio pelo todos, dejate de joder. Talamonti nos costó una copa Libertadores contra Libertad.

Trajimos todos estos perros con la plata de Mascherano. Nada más que agregar.

Dame dos de jerarquía y te los cambio por los seis.

Espero en 2017 nos demos cuenta de que este viejo chanta e inútil fue un digno presidente de transición. Nada más. Que debió haber ganado en 2009 y se le retrasó 4 años. En definitiva le convino y mucho. Porque Passarella nos mandó a la B y bajó aún más la vara de lo baja que estaba y él mismo le dejó armado al senil un plantel campéon para que ahora se lleve los laureles y la gilada tenga la sensación de que los éxitos deportivos son productos de lo que votó en las urnas. Cada minuto que pasa queda más claro que no fue así. Ojalá alguna vez Caselli tenga la chance de ser presidente de River. Creo que es lo más cercano al pensamiento del hincha de River histórico. Lo deseo fervientemente. A D’Onofrio los 4 años de gestión le van a quedar largos. El viento de cola termina acá. Ahora vamos a empezar a sufrir. Que tu presidente haga ininterrumpidamente todo mal y, encima, esté mal asesorado, no es gratis.

3 Me gusta