Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hay que colgar a la dirigencia y matarlos a todos si la mierda se lleva a polenta

1 me gusta

Que ofrezcan lo que quiere Nacional Y Viudez. A la mierda.

1 me gusta

Si Larrondo se va a jugar a Universidadd de Chile ,es para ir y prendelerle fuego a casa a alguno de la dirigencia.

No nos podemos dormir asi

2 Me gusta

Boca lo sondeó, y al ver lo que cobraba, se fueron corriendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

[TWEET]755134408315772928[/TWEET]

2 Me gusta

Traigan a Teo. No quiero pagar el abono para ir a ver a nadie.

6 Me gusta

mmmmmmmmm

esos Twit del representante de POLENTA que dicen …“yo lo quiero poner en River o en boca” … suenan a escudar a Nacional de haber sido artero y venderselo a Boca diciendo que fue una idea del representante, o una presion para que River ponga mas plata,

la verdad es que ya me habia hartado lo del defensa uruguayo pero ahora no quiero que se lo lleven los pimenteros cagones.
nos vienen cagando desde hace rato los jugadores…

2 Me gusta

Porque siempre se meten con clubes que no quieren vender? Y encima no se cansan e insisten. El mexicano con Romero, Pratto, ahora Polenta.
No lo venden, no entienden? Anda a buscar a otro

4 Me gusta

Que boludes, Maidana tambien fue descarte de boca

1 me gusta

A lo mejor no quieren comprar, je. Humo para la gente.

7 Me gusta

Vayan por Teo la puta que los parió, es elúnico de calidad de todo lo que se mencionó hasta ahora. Dejense de dormir y vayan a buscarlo dirigentes ineptos

3 Me gusta

Mas noticias sobre el posible préstamo de Larrondo a Chile…Y si nuestors dirigentes se duermen y encima le tiene miedito a los de Central…

Los azules planean fichar al delantero Marcelo Larrondo.
Parece que los dirigentes de Azul Azul están “en la zona”, Universidad de Chile sigue pensando en refuerzos y ahora van por el argentino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo.
Según El Times, en las últimas horas ha trascendido información de que el club universitario tendría interés por contar los servicios del ex atacante de Rosario Central.
El Montreal Impact de Estados Unidos es dueño del pase del artillero y planea enviarlo a préstamo, el cual podría ser a la U.

http://www.sinfoniadegol.cl/marcelo-larrondo-en-carpeta-de-la-u/
El delantero se desvinculó de Rosario Central y podría reforzar la Universidad de Chile.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece busca remecer el mercado de fichajes y, a la inminente llegada de Jean Beausejour, se podría sumar Marcelo Larrondo, apuntaron en Central Fox. El delantero dejó Rosario Central y fue fichado por el Montreal, que lo enviaría a préstamo al continente.
El equipo de la MLS compró el pase del delantero nacionalizado chileno por 1,5 millones de dólares, pero lo enviaría a préstamo, donde la opción de la Universidad de Chile se intensificó en las últimas horas. Los azules buscan un delantero central y Beccacece está muy interesado en Larrondo.
La “U” no es el único equipo que busca el fichaje de Larrondo, pues River Plate también desea al goleador y busca su préstamo, misma situación que intenta el Bologna de la Serie A.

“tirito”… pongan la plata viejo, qué tirito

1 me gusta

El que no quiere a Teo y Carbonero es el viejo chanta y ratón, siempre que declaró se pareció a una novia despechada. Aparte fíjense que no dijo nada de ellos en este mercado, solo enzo habló de Teo.

1 me gusta

Sobre Teo Gutierrez, info + mucho humo…

http://www.goal.com/es-co/news/4586/rumores-transferencias/2016/07/18/25736002/teófilo-gutiérrez-cerca-de-rosario-central?ICID=OP
18/07/2016 12:01:45
Alberto Fochi Moreno, representante del jugador, reconoció el interés del conjunto argentino, “están haciendo un esfuerzo”.

Rosario Central podría dar uno de los grandes golpes en este mercado de pases. A pesar de las quejas por el desmantelamiento del plantel, Eduardo Coudet podría sumar a sus filas nada menos que a Teófilo Gutiérrez.

Estamos en contacto permanente, y Rosario Central está haciendo un gran esfuerzo. He hablado con el entrenador, que es entusiasta", declaró Alberto Fochi Moreno en diálogo con Radio LT3. El colombiano manifestó en varias ocasiones su intención de regresar a Argentina y, ante la negativa de River, el club rosarino aparece como una seria posibilidad.

Para terminar, el representante de Gutiérrez dijo, “Estamos tratando de avanzar. Soy optimista, pero hay factores que no dependen solo de mí o del jugador", dando a entender que ahora todo depende del Sporting, que espera una buena oferta por el delantero, si la de Rosario se ajusta, entonces Teo regresará al continente americano.

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=622185
«Rosario Central entusiasma Teo», diz empresário
11:24 - 18-07-2016
A- A A+
O empresário de Teo Gutiérrez, Alberto Fochi Moreno, disse à rádio LT3 que acredita na transferência do colombiano, que vai participar nos Jogos Olímpicos pelo seu país, para o Rosario Central.

«Estou otimista! O Teo sente-se honrado pelo interesse de um clube como o Rosario Central, que está a fazer um esforço enorme para o contratar. Estamos a avançar e acredito no negócio», afirmou.

O jogador já terá falado com o treinador do clube, Eduardo Coudet. «O Teo está entusiasmado com a hipótese de jogar no Rosario. Estamos muito otimistas, mas sabemos que estas operações são complicadas», reforçou o agente.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

En síntesis. Esta comisión de inútiles que tiene River NO quiere a Teo Gutierrez, no llama a Carbonero que está libre, perde tiempo en sacarse de encima a Viudez, boludearon tanto con Polenta que capaz que termina en boca, y encima le desarman el equipo al técnico en menos de un año…Eso sí pijotean con las compras haciendose los giles, cuando todo el mundo sabe que a River le ha ingresado dinero, y temrinan pagando lo que no corresponde por cualquier falopa, pero al momento de poner el dinero por un jugador de calidad son unos inutiles a pila…

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

gojira ‏@MurioChatran 5 hHace 5 horas
No descarten que Jonas Aguirre pueda entrar en la negociación por Teo Gutiérrez, sería un gol de media cancha.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

InfoSports(ARG) ‏@QLQEEFpibe 3 hHace 3 horas
#MercadoDePases #RosarioCentral
Teo Gutiérrez muy cerca de ser nuevo refuerzo del canalla.

Fútbol Bendito ‏@FutbolBenditoAR 3 hHace 3 horas
#SportingCP rechazó la primer oferta de #RosarioCentral por Teo Gutiérrez. Están muy lejos en lo económico. Info: @GerGarciaGrova.

Bueno, estos rosarinos han echo por lo menos una oferta, los nuestros siguen duermiendo la siesta…Y se viene la Recopa Sudamericana y hay que ganar la Copa Argentina que va a ser como pelear la -Champions por la cantidad de euqipos necesitados por ganarla para jugar la Libertadores el año que viene…

1 me gusta

Pelotudos son los que piensan que los jugadores van a ir a donde los dirigentes quieran

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Habra que esperar que Boca oferte para ver si es verdad

Bueno, por lo visto arranco la semana y lo único que hay, además de las palidas de siempre, es el humo de Mina, yo no entiendo porque Moreira no esta en el país todavía si supuestamente ya esta hecho, tanto van a tardar estos pelotudos?

Y otra cosa, acaso Coudet no lo habrá llamado a Tobio por atrás para que vaya a Central? si eso hace siempre con todos los jugadores, quemarles la cabeza antes de hablar de club a club, de eso mismo se quejaba el otro dia diciendo que Gallardo ya llamo a 5 jugadores de Central, y acaso no quieren a Teo por calentura por lo de River cuando todavía no les sacamos a ningún jugador? asi que si yo fuera dirigente de River, no solo me traigo a Larrondo con esa matufiada con el Montreal, sino que también pongo la guita de la clausula de Salazar y se los saco, se vaya Mercado o no y que la ética, los códigos, la moral, los acuerdos tacitos y los comegatos de Central me chupen bien la pija

5 Me gusta

Jara es IDEAL para lo que nosotros, los hinchas, queremos.

1 me gusta

Sobre moreira, concentra y probablemente juegue esta semana contra cerro porteño, dormimos otra vez creo…

Boludez lo tuyo, maidana paso x ucrania, dps bancien, y recien ahi vino. Tobio es descarte de este mercado. A bou lo descartamos nosotros y ahora sabes como lo traigo. Los jugadores se comoran por actualidad, casi siempre.

Racing cerro al Pulpito Gonzalez en 2 palos y medio. Increible y nosotros 3 palos por Rossi.

1 me gusta