Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quizas me abre equivocado con la pierna habil, pero si estoy seguro que tanto en Racing como en Belgrano jugaba de primer central. Nico Sanchez en River y en chicago tambien jugaba de 2do central. Mas alla de eso me parece que lo mejor es que el 2do central sea zurdo, mas teniendo un supuesto “3” que no lo es. Algo muy importante del River multicampeon es que los zurdos jugaban por izquierda y los diestros por derecha, no se andaba haciendo inventos de perfiles cambiados ni nada por el estilo.

Si por Ramiro llegaron 12, por Balanta 4,5, por Pezzella 2,5 y por Mammana 8, la cifra debería pasar por bastante los 20 millones de dólares…

3 Me gusta

Por lo que dice el representante en Solo Info, todo apunta a que Polenta tarde o temprano jugará en Boca.

Para, para, para vos me estas diciendo que si River no trae un central zurdo jugarian con toda una defensa de diestros (Mercado, Maidana, lollo y casco)

Dios que pelotudos que son, denle a Viudez a Peñarol y listo

manga de ladrones, estan vaciando el club

3 Me gusta

Van a seguir vendiendo? Es alevoso esto, y gallardo en silencio, mamita que semestre…

1 me gusta

Traigan a Teo manga de HDP…esto lo puso el colombiano ni bien los de ecuador eliminaron a la bosta…

Millonario.Com retwitteó
Teófilo Gutiérrez ‏@TeoGutierrez_ 15 jul.
Seguirán con ganas de tomar sidra del valle estos? Jajajaj

2 Me gusta

Es el primer zurdo que patea penales con la derecha

1 me gusta

Caselli me parece un chanta, pero en esto tiene toda la razón…

Millonario.Com retwitteó
Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli 14 jul.
RIVER pide atrasar el debut en la Copa Argentina. Esto no seria necesario, si el Presidente hubiera trabajado bien en el mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 33 minhace 33 minutos
Viudez quiere ir a Nacional porque en River no tendrá chances. Su representante también para que gane minutos. Vía @PasesUruguay

Lo ideal siempre es tener un primer central diestro y un segundo central zurdo, si, pero los 3 son diestros y Lollo hizo dupla con ambos. Lo que si no recuerdo es quien jugaba en que posición, creo que en Belgrano era Pérez de 2 y Lollo de 6, y en Racing Lollo 2 y Sánchez 6.
De todas formas, tampoco sería la primera vez que tengamos una dupla central diestra. Ahora se me viene a la mente Maidana - Ferrero, por ejemplo (Maidana jugaba de 6), o Ameli - Tuzzio.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Ese no es el twitter de Teo. Es TeoG29.

Info barata

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 minHace 1 minuto
La información que YO tengo es que River podría hacer un nuevo tirito por Polenta cuando se calmen las aguas. Ídem situación por Larrondo.

1 me gusta

En otro orden de cosas, “esta mina es parte de la comisión normalizadora de la AFA”…lo que nos espera…Y la puso la FIFA…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
¿Cada uno es esclavo de sus palabras? Carolina Cristinziano, miembro de la reciente Comisión Normalizadora de la AFA, decía esto en 2011…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
“Siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra!”.

Polenta tiene ganas de ir a boca para mi. Si tanto le seduciera River como dicen ya habría pedido emigrar.

Si boca lo va a buscar seguro pide que lo vendan.

1 me gusta

No comento asiduamente en el foro, pero te pido que veas videos de Lollo, y salvo en Racing, generalmente jugó de segundo central (6)

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010 11 hHace 11 horas
#Peñarol | Consultó por Tabaré Viudez pero el futbolista contestó: “Sólo juego en #Nacional” - @nicopirri

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Opino lo mismo, capaz que se enamoró del chiquero gignte cuando jugó con Nacional contra ellos…En todo caso, nuestra dirigencia si no es este jugador, ya tendria que acelerar un oco porque el tiempo pasa y no se trae ningún central de calidad…

El problema mas importante es Nacional, que no lo quiere vender de ninguna manera, es dueño del 50% del pase, el representante ya dijo que si es por él se sientan a negociar ya con River, porque tiene mas proyección jugar en River que en Nacional para una futura venta, pero viste como es esto… Boca capaz le pone TODA la guita a Nacional y se lo terminan llevando…

Vamos taladro llevate este clavo que tenemos nosotros, hacenos el favor…

Leo Cerrudo ‏@leonelcerrudo 5 hHace 5 horas
#Banfield| JCF espera que esta semana venga Nicolas Bertolo y sino empezará a buscar alternativas. La CD es optimista de llegar a un acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Y capaz que Gallardo se toma un tiempo de descanso, después de la pretemporada en USA, y por eso no dice nada al respecto…

Juan Cortese ‏@juancortese 3 hHace 3 horas
Amigos, cuando un jugador es ofrecido, depende del técnico en darle el aval. Arturo Mina fue ofrecido. Si Gallardo da el ok, avanzan sino no

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

¿Se lo llevan los chilenos?
Si es así nuestros dirigentes son unos boludos importantes…¿O le tienen miedo a los gatos de Central?

PasionDeAzUles ‏@pasiondeazules 4 hHace 4 horas
Marcelo Larrondo podría ser refuerzo de #UdeChile

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

http://www.bullamaniaticos.cl/2016/07/marcelo-larrondo-podria-ser-refuerzo.html?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

vayan a buscar a orban.

2 Me gusta

Mina no, me gusta el asesino mala persona de Jara.