Refuerzos River 2016 - Info + Humo

para mi Mina es la figura del finalista de la libertadores ni mas ni menos, acuerdense que el mejor ataque es una buena defensa, y de los de atras es el mejor, saca bastante y sale jugando limpio para ser un defensor ecuatoriano, ni hablar que ya tenes una garantia de que no le pesan las piernitas para ir a jugar al chiquero. Mina, Bruno Zuculini y boselli o Bergessio para ganar algo

Jose Enrique Angulo o nada.

1 me gusta

Uh, que espectaculo seria. Un delantero de esos mas un arquero, ganamos lo que sea. Que impotencia ira, genera esta dirigencia

lo de mina al mineiro se cayo.

A los dirigentes que anteponen sus intereses personales por sobre el club hay que echarlos a patadas, porque son los que ingresan con un fitito y se van con un porche del club…

La Bomba de River retwitteó
GRANDES… de verdad ‏@PASION_X_RIVER 6 hHace 6 horas
GRANDES… de verdad Retwitteó La Bomba de River
Basta de los intereses personales estúpidos de algunos dirigentes. Piensen SÓLO EN RIVER y dejen de joder.GRANDES… de verdad agregado,
La Bomba de River @labombaderiver
Adivinen quien es el se opone a negociar con el representante de #Carbonero? Si, el mismo q no quiere que vuelva #Teo.
Hoy se reúnen x esto

3 Me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas La Plata, Argentina
Hay un central zurdo, joven, que ha alternado titularidad y suplencia en los últimos tiempos y que es seguido por Gallardo desde hace tiempo

Son jugadores que plata no les falta, y en mexico no juegan por nada, hay que motivarlos y podes rescatar a alguno, el tema es que entre Gallardo, Enzo y Donofrian no te motivan ni al 9 suplente de Dock Sud para que venga a River

2 Me gusta

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 2 hhace 2 horas
Arturo Mina, defensor central de Independiente del Valle, fue ofrecido a River. Vía @juancortese

Tambien fué ofrecido a un club de Brasil, pero con la rapidez que tiene nuestros dirigentes capaz que termina en la bosta…

Obviamente yo tampoco. Pero para mi es un gran error de Gallardo pensar que Lollo es 6.

2 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
“Voy a seguir trabajando porque la vidriera de River es mas importante que la de Nacional”. Representante de #Polenta en @crackdeportivo.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
Que quede claro, el NO rotundo es de Nacional, dueño del 50% del defensor. Su representante acepta negociarlo.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
De todas formas, no le gusta para nada que usen a River de vidriera. En caso de llegar, debe asegurarse la buena inversión a futuro.

En realidad la información es que “fue ofrecido” a River.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 minhace 2 minutos
El desliz con Nacional generó que Viudez siga en River y aún no hay otras propuestas. El uruguayo ocupa cupo y es una piedra en el zapato.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Es real que Arturo Mina fue ofrecido a River. Había negociaciones avanzadas con Atlético Mineiro, pero quedaron truncas.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Para incorporar a Mina, River debería liberar cupo. Todos los cañones apuntan nuevamente hacia Viudez.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
El tema es que Gallardo quería un zurdo para segundo marcador central, pero Mina es derecho.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
A mí me dicen que Nacional hará un nuevo intento por Viudez esta semana. Veremos.

Ojalá y se lo entregamos con moño y todo…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 13 minhace 13 minutos
ANTICIPO: para que Mina llegue al club, #River deberá liberar un cupo de extranjero: http://bit.ly/fue-ofrecido-a-river-18-7

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 29 minhace 29 minutos
El goleador de la Reserva de #River estuvo cerca de irse a Ferro o Portugal. Mirá: http://bit.ly/se-queda-en-river-18-7

1 me gusta

Que no jodan mas con Polenta, no va a venir.

Bueno, ya. Dejen de joder con las adivinanzas y digan a quien hay que ir a tirarle piedras a la ventana de la casa.

4 Me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 4 hhace 4 horas
Barros Schelotto pidió a Polenta. Qué quilombo se arma si se lo llevan, no?

1 me gusta

Para mi jugaba Lollo de 6 y el perro este del Chiqui Perez de 2. Y en Racing cuando jugaba con Nico Sanchez tambien.
Puede que me este equivocando.
Igualmente, el tema es que a mi entender puede jugar tranquilamente de 6, no lo estas mandando de 8.

Abrochen ya a Mina, pero ya. Me gusta más que Polenta.

Ambos dos son zurdos… Dificil que jueguen de primer central.

¿A quiénes te referís con “ambos dos”? Si no me equivoco, los 3 (Pérez, Sánchez y Lollo) son diestros.

2 Me gusta

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 41 minhace 41 minutos
Con Pezzela, Mammana, Balanta y F.Mori se decía que River tenía centrales por un tiempo largo. Ese tiempo hoy se convirtió en U$S 20.000.000

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

La nota es de ayer…peeeero.

Mariano Pavón ‏@pavonmariano 17 jul.
Hoy Enzo dio a entender en @CarpMonumental que River va a vender. Chattas se pregunta desde Orlando y coincido: Alario empezará el Torneo???