Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pará, juega de 3?

A mi Mina me pareció un matungo mas de esos equipos. De hecho el primer gol de boca acá es un error grave de la defensa central de Indepte.
En el gol de Pablo Perez allá, Mina sale como loco a buscar la pelota sin tener en cuenta una posible pared. Queda pagando mal y dejando un hueco terrible en la defensa. (No subo el video porque es un gol de Boca)

Estamos todos obnubilados porque eliminaron a Boca y porque despues del primer gol, los sucios se encargaron de meter pelotazos frontales sin un 9 que la pueda bajar. Aca Alonso se cansó de ganarles por arriba a estos tipos

2 Me gusta

Mina es bueno, pero tiene el asunto de todos los centrales. No es lo mismo defender en un equipo que espera y contraataca que defender en un equipo que intenta tener la pelota y pararse en campo rival.

2 Me gusta

Los delanteros que marca allá en la altura no creo que tengan la misma velocidad que los de acá. Hay que ver como jugó en Brasil, Chile, Paraguay y acá en Argentina también. Pero en la altura tiene una clara ventaja para marcar.

Porque esperan? Si lo querés, ofertá y primereá al mineiro viejo. No se puede ser tan culo roto y pelotudo.

1 me gusta

A la gente que no le gusta Mina sin verlo jugar es porque evidentemente tienen algún problema con los negros.

1 me gusta

Ni en pedo compro a alguno de ese equipo del orto

1 me gusta

Estuvo en todos lados el negro en el Monumental

si es verdad que esta vendido, debe ser humo que tiran desde la CD para hacer de cuenta que estan trabajando.

Recien escuche al boludin de CASTILLO decir una cosa cierta, RIVER hoy por hoy tiene cubierto cupos de extranjeros con 4 JUGADORES SUPLENTES. MOREIRA, MAYADA, VIUDEZ, ALONSO. ::twisted:

3 Me gusta

Mina la rope en River

no se que esperan para sacarse de encima a Viudez… por dios, que lastre ese tipo…

Coincido, un caso similar fue cuando el Chiqui Perez fue a la bosta. Lo vi en muchos partidos en Belgrano, y tenia buen nivel, no sobresaliente pero no era de mandarse cagadas. Despues cuando se fue a los olorosos, donde el equipo no esperaba se vio que era horrendo para jugar asi

2 Me gusta

asi es, son brillantes… en 6 meses vamos a estar viendo como nos sacamos a alguno de esos de encima para traer algun extranjero, tal como estamos haciendo con Viudez ahora

Lollo es derecho y tanto en Racing como en Belgrano jugaba de 2, con Nico Sanchez y Chiqui Perez respectivamente. Vos ponelo donde quieras pero no es 6.

Che, pero no es zurdo Mina.

2 Me gusta

Es humo que lo quiere River, pero lo de Mineiro se cayo porque no esperarían a que termine la copa, lo querían ya, no contaban con una final de Independiente del Valle

1 me gusta

Ustedes estan viendo este video? Juega el 90% de los partidos por derecha. Esto es increible

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Lo de mineiro principalmente es porque cierra el mercado de pases

no es Zurdo, no hay cupos… puro humo. La dirigencia es pelotuda pero no va a traer otro derecho mas

3 Me gusta

La dirigencia es pelotuda, eso no se duda. Pero podria suceder que traiga aparejado desprenderse de viudez :twisted:

Gallardo en la última nota que subieron se refiere a Maidana-Lollo como dupla.
No aclara dónde va cada uno. Pero juntos se ve que van a jugar.
En ese caso, yo no correria a Maidana. Yo