Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es mucho mejor que Polenta este pibe Mina. Si traen a Mina y Angulo podriamos cerrar los grifos como dijo Gallardo y estamos, faltaria un arquero nomas.

Para mi Lollo es el 6 titular.
Y Mina no me gusta. Lo prefiero antes que nada, pero buscaria por otro lado.

1 me gusta

hay gente cuestionando la supuesta compra (si se da) de Mina… esa gente merece que domingo sea capitan titular…

3 Me gusta

Para mí sí. Si íbamos a ofrecer 2,5 por el 50% de Polenta, ofrecer lo mismo por Mina vale la pena.

3 Me gusta

Es bueno Mina? Lo vi el otro dia nomas.

Ademas los centrales colombianos/ecuatorianos suelen ser bastante distraidos y desordenados por eso nunca ganan nada.

Los bosteros tambien andan buscando central, no me sorprenderia que nos lo primereen como hizo rasin con rosales.

Hay que ofertar 2,5 palos YA

1 me gusta

De todas maneras, no se puede especular con que los brazucas oferten antes o no, si estas convencido de ir tras ese jugador, hace la oferta AHORA, no esperes a que cierre el TMS para ver si se puede.

1 me gusta

A mina damelo YA! que quieren jugar con verga? ese lollo tiene pinta de que se va a lesionar en cualquier momento, ademas tenemos que tener recambio despues terminamos con ponzio atras…

1 me gusta

Es terrible lo que defiende ese negro, es alto, va bien de arriba, te caga a patadas si tiene que hacerlo, la serie contra nosotros la ganan el y azcona, Alonso y Alario no le ganaron nunca

1 me gusta

Era tan obvio que iban a vender humo con alguno que le cagó la Copa a Boca :lol:

3 Me gusta

Si traen a Mina y un delantero picante, podemos aspirar a ganar la Copa Argentina.

3 Me gusta

alonso bajaba cualquier ladrillazo que le tiraban, primereó a los centrales todo el tiempo… no me llamó la atención Mina, pero solo lo vi ese partido contra River, asiq no se

Ahi mire un video en youtube. Se lo ve bastante prolijo para ser Ecuatoriano y ademas es una torre, de arriba saca todo y ese es nuestro principal deficit desde que se fue Funes Mori.

Igual hay que verlo con la camiseta de River.

2 Me gusta

No es lo mismo la camiseta de atlético falopa que no te mira nadie ni en una final de libertadores que River que así juegues un amistoso de verano te mira más gente que la que te ve a lo largo de toda tu carrera en el atlético falopa

A mi me dejo otra impresion

Mina no me llamó la atención. Con Armani me acuerdo que cada vez que le llegabamos al arco nos complicaba la vida. En el partido de vuelta contra IdV le llegamos tranquilos al arco, no hubo un central que haya puteado. Igual, antes que jugar con Vega improvisando, lo prefiero

Que raro que hasta ahora nadie menciono el famoso “EL TAPADO” aquel misterioso jugador que viene a romper el mercado y que es crack…, tan bajo hemos caido que ni siquiera eso?

//youtu.be/3aLADTZfFtE

Hay que ver que tan cierto es la noticia y si River esta interesado, porque una cosa es que te lo ofrezcan y otra que ese equipo muestre interés, de por si es buen central, nada descollante pero es bueno y nosotros necesitamos un defensor más.

1 me gusta

Rinde en IDV, pero en River? Podra? Puntos a favor es que tiene futuro es actual de la Seleccion Ecuatoriana y esta en su mejor momento sin dudas pero contra nosotros no es que nos complicaron demasiado… Fue Azcona y la mala punteria porque entramos por donde queriamos… No se, si viene va a ser titular y si viene otro de nivel similar y que no ocupe cupo mejor