Dice Cortese en EF que River va por Arturo Mina (de Indep. del Valle).
[TWEET]755066250183704576[/TWEET]
Ni humo apareció hoy, que triste
Van a jugar la Recopa, habiendo jugando un partido oficial y dos semanas antes, contra un rival que no es ni exigente además? Van a estar durisimos los jugadores.
Ya quedaron demostrados mil veces como ineptos. Y siguen igual. crees realmente que porque Boca cierre a Polenta, algo va a cambiar?
“nosotros hicimos una oferta por él, y el jugador no quizo venir” me juega la casa, contra una milanesa que sale a declarar eso D’onofrio.
Supongo que estará hablando de los que jugaron ese partido, no del plantel completo en ese momento, porque Batalla ya estaba entrenando con la primera también.
Cortese no se informa? Mina está vendido al Atletico Mineiro, que deje de tirar fruta por dios… ni en eso es bueno
Lo que?
[TWEET]755088327750066176[/TWEET]
Intimida…
Se complicó aparentemente
Está descartado al mineiro me parece… igualmente ni en pedo viene
Según Srur lo de Mina al Mineiro tiene que terminarse ya, porque mañana cierra el TMS en Brasil. Si no completan el fichaje, ahí entra River.
Lo esta diciendo raggi en 90’. Que se cayo el pase a atl mineiro porque ahora cierra el mercado de brasil
ya se pueden cortar las pelotas tranquilamente !
fue ofrecido Mina a River. El de Ind Del Valle
Es la reencarnacion de Roberto Carlos, con el cuerpo de Ortigoza y la cara de Medel
Tremendo central Mina, te saca todo encima 2 palos cuesta, esta regalado
Se cayó el pase de Mina al Mineiro.
El tema es si vale la pena… que se yo
Es negro y tiene porra. Se tiene que dejar la barba, sino sera un fracaso
Que vayan corriendo a buscarlo y pongan medio más por las dudas.