Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dice Cortese en EF que River va por Arturo Mina (de Indep. del Valle).

[TWEET]755066250183704576[/TWEET]

1 me gusta

Ni humo apareció hoy, que triste

1 me gusta

Van a jugar la Recopa, habiendo jugando un partido oficial y dos semanas antes, contra un rival que no es ni exigente además? Van a estar durisimos los jugadores.

1 me gusta

Ya quedaron demostrados mil veces como ineptos. Y siguen igual. crees realmente que porque Boca cierre a Polenta, algo va a cambiar?
“nosotros hicimos una oferta por él, y el jugador no quizo venir” me juega la casa, contra una milanesa que sale a declarar eso D’onofrio.

2 Me gusta

Supongo que estará hablando de los que jugaron ese partido, no del plantel completo en ese momento, porque Batalla ya estaba entrenando con la primera también.

1 me gusta

Cortese no se informa? Mina está vendido al Atletico Mineiro, que deje de tirar fruta por dios… ni en eso es bueno

Lo que?

[TWEET]755088327750066176[/TWEET]

Intimida…

Se complicó aparentemente

1 me gusta

Está descartado al mineiro me parece… igualmente ni en pedo viene

Según Srur lo de Mina al Mineiro tiene que terminarse ya, porque mañana cierra el TMS en Brasil. Si no completan el fichaje, ahí entra River.

3 Me gusta

Lo esta diciendo raggi en 90’. Que se cayo el pase a atl mineiro porque ahora cierra el mercado de brasil

ya se pueden cortar las pelotas tranquilamente !

1 me gusta

fue ofrecido Mina a River. El de Ind Del Valle

Es la reencarnacion de Roberto Carlos, con el cuerpo de Ortigoza y la cara de Medel

2 Me gusta

Tremendo central Mina, te saca todo encima 2 palos cuesta, esta regalado

2 Me gusta

Se cayó el pase de Mina al Mineiro.

1 me gusta

El tema es si vale la pena… que se yo

Es negro y tiene porra. Se tiene que dejar la barba, sino sera un fracaso

3 Me gusta

Que vayan corriendo a buscarlo y pongan medio más por las dudas.

1 me gusta