Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Nosotros sólo tenemos a Racing y a un ya clasificado San Lorenzo de nuestro lado de la llave, el resto se elimina por el otro lado. Te sumo un Estudiantes si queres también pero no es la gran cosa el pincha. Así que técnicamente tenemos un partido jodido antes de una hipotética final contra otro difícil.

Se puede, pero hay que proponer una idea de fútbol, sino olvidate.

1 me gusta

:lol: tal vez es derecho y no lo sabe…

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

está claro, pero un campeonato no es un partido, se supone que los de la otra fase se ganaran entre si y el ganador en rigor será un buen equipo, mientras nosotros, con suerte (yo ya no menosprecio a nadie, Independiente del Valle) en teoria no jugamos con nadie. Entonces llegar a la final en esa sintonia y perderla no le sirve a nadie… River esta obligado a no desatender su historia reciente y para ello un par de jugadores mas podrian ajustar esta realidad futbolistica adversa y no depender de la suerte para lograr objetivos.

1 me gusta

Con InstaMora en este nivel y de acompañante de Alario, va a estar jodida la cosa

1 me gusta

Central cerró Torsiglhieri, y está al caer Tobio…

y River no puede armar una defensa… mirá la que reforzó Central… dejate de joder… no se puede dormir tanto, no se que deporte miran pero definitivamente la CD no está mirando futbol…

5 Me gusta

Tobio es malisimo y es re contra bostero. Torsiglieri hubiera sido un gran refuerzo, en todos lados anduvo bien. La va a romper toda en Central.

2 Me gusta

Que bien se refuerza Central loco, que envidia me dan sus dirigentes a la hora de mirar y cerrar refuerzos.

Quien es la basura que no quiere a Teo ni Carbonero? Enzo o Donofrio? Que me chupen la pija los dos

3 Me gusta

Para mí, Gallardo.

Estaban diciendo que Gallardo fue el que pidio a Teo. Para mi es alguien de la CD

3 Me gusta

dicen que Bozta quiere a POLENTA… si lo cierran es para incendiar la casa de Donofrio…

2 Me gusta

Gallardo pidió a Teo tengo entendido,
y no creo que no quiera traer a un 8 de calidad contra el que no puede tener nada ya que nunca lo dirigió y teniendo en cuenta que Mayada no lo convence

Ojala lo cierren asi queda mas al descubierto de lo que ya esta como negocia River y como negocia la bosta, ojala que se lo compren pon medio millon de dolares.

2 Me gusta

Vos no estas mirando futbol. Torsiglieri es HORIBLE, de que estas hablando? Y Tobio es descarte de la boste y encima tiene mierda en las venas. Propone jugadores… Tampoco hay nucho eh… Braghieri, Nrvo? Todos medio pelo…

WHAAAAAAT
TORSIGLIERI HORRIBLE?
Mostro no lo seguí en México (creo que se fue ahi) pero en boca dijo “hola soy torsiglieri, soy central” entró a la cancha, jugó y fue lo más sólido de boca en AÑOS.
Y presión no le faltó. Lo mismo que con tobio.
Dame dos torsiglieris!

4 Me gusta

Torsiglieri horrible? seguí mirando water polo

1 me gusta

[TWEET]755064711906004996[/TWEET]

nervo braghieri torsiglieri ? donde firmo??? antes que vega…

2 Me gusta

El que no quiere a Carbonegro y a Teo es Donfrio, y el cortocircuito esta en patanian según tengo entendido.

2 Me gusta

y Mercado estaba en un repollo en ese momento?? suben info de cada cachivache…

6 Me gusta

Bosta no es ningún ejemplo para negociar, sobre todo por la dudosa procedencia de su presupuesto (Estado/Macri/Panamá)

3 Me gusta

Arturo Mina dice Cortese… No se entero que lo vendieron al Atletico Mineiro ya tengo entendido que despues de la Copa se va

2 Me gusta