Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo creo que tenemos suerte si terminamos en el puesto 10 del campeonato.

4 Me gusta

Para mí es obligación ganar la recopa… y tratar de ganar la copa argentina… el campeonato local con que no demos lastima me conformo

Werner, quizás el arquero con mayor proyección del fútbol argentino, y una actualidad de puta madre, se está por ir por 800.000 dólares. Cuanto salió Bologna?

No ven fútbol, ni el sorete de Gallardo, ni los hijos de mil putas de la comisión. No veo la hora que le metan una bomba y los maten a todos.

9 Me gusta

Pasa que querian traer a un experimentado. Pero 800.000 mas 800.000 menos no te afecta en nada. Por lo menos lo comprabas y lo dejabas a prestamo, ese pibe tiene terrible futuro

2 Me gusta

Hablando de Rafaela y jugadores baratos, Huracán compró a Pusetto, parece que por 1.4 M de dólares el 100% del pase.
Supongo que a los dirigentes ni se les ocurrió mirar delanteros jóvenes en los equipos que no fueran Aldosivi.

NOOOO en serio? Naaa ese era mi pollo, yo lo queria para River

[TWEET]755049317963096065[/TWEET]

Alguien sabe quien se opone?

1 me gusta

Polenta es el nuevo Paniagua

Un vuelto… que asco te agarra cuando te enterás de cosas así.
Al menos como inversión

Yo creo que River no tiene un plantel para pelear en todos los frentes (Nacional e Internacional), pero nos recontra alcanza para ganar la Copa Argentina que la jugás mayormente con equipos de recontra mil mierda, Recopa que son dos partidos, y Torneo Local donde si bien no nos reforzamos adecuadamente, no vamos a tener esa presión de que tenés un viaje a México entre semana, otro a Quito, etc.

Mientras esperamos entrar a la Libertadores y que arranque el año que viene, tenemos que apuntar a ganar todo lo que se juega este año que no es mucho, y lejos de imposible.

Se que la cosa estaba entre Vélez, Central y Huracán. Y ahora estoy viendo que todos dan por hecho el pase a Huracán.

Hace un año que ataja en primera. Si lo viste dos partidos siquiera, lo traes sin pensarlo, pero bueno… Gallardo/Francescoli/D’onofrio.

Para mi es muy bueno. Yo queria que lo compren y lo dejen a prestamo en ese club por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Es muy bueno Pusseto, encima no se esconde nunca. Era el reemplazante para Mora

Quien es el Ojeador de Central? Es un crack

3 Me gusta

es que justo ésta copa Argentina se va a jugar con seriedad, por que salvo CASLA equipos como Central, Rojo, Racing, Voca y River estan arafue de la libertadores, y a esos sumales alguno mas que tenga un buen semestre incluso de los no necesitados.

Igualmente el tema de River pasa por un tema futbolistico, es mas facil sumar algun jugador que te otorgue la diferencia o la frescura que hace falta para aparte de pelear, ganar algo, que un funcionamiento impecable del que hace rato se nos niega.

1 me gusta

Ya tenes un 2 suplente de Maidana. Lollo, para que queres otro? Hay que traer un 6, Polenta no vale lo que piden, se puede ir a buscar otro.

Un poco de humo

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
Adivinen quien es el se opone a negociar con el representante de #Carbonero? Si, el mismo q no quiere que vuelva #Teo.
Hoy se reúnen x esto

3 Me gusta

De humo no tiene nada. No recuerdo quién fue pero un periodista de central en el caso Salazar habló de “Interna en la comisión directiva de river” a la hora de tomar decisiones. Los nuestros obviamente como están ensobrados ni ahí que lo decían. Pero no sería raro esto. Donofrio un dia diciendo que si Gallardo quiere a Teo va a estar en river, gallardo pidiendo a teo en una reunión (o eso se decía) y a los pocos días el mismo Donofrio diciendo que teo no va a venir. Algo raro hay.

2 Me gusta

River no compite contra todos tampoco por el cupo de la Libertadores. Complicados tiene a Estudiantes en Cuartos, Racing o SL en semi, y uno que llegue a la final del otro lado. Son tres partidos. 3

1 me gusta

No viene Polenta, entonces estan viendo compilados de centrales de categoria nivel Donofrio

8 Me gusta

Debe ser el despechado Rodolfo.

1 me gusta