Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para atras tambien

1 me gusta

Estamos a 17/07 y yo:

//youtu.be/eaAldCBqqT8

15 Me gusta

Recomiendo tomar con pinzas TODO lo que digan los dirigentes referido al mercado de pases. Se acuerdan cuando Enzo dijo que lo de Lollo no se hacía?

Una cosa es lo que dicen para afuera y otra la que van cocinando por atrás. Juegan al misterio los pelotudos.

1 me gusta

no tiene tiempo para laburar los refuerzos el muñe, ya se le paso el tiempo

Laburar los refuerzos. Boquita gasto 15 palos, llevo todos los refuerzos en la primer semana de mercado, tiene al mejor preparador fisico de sudamerica, tuvo un mes y medio para preparar el partido, Y SE COMIO 5 GOLES CON UN EQUIPO DE MIERDA en semifinales de libertadores.

Esperemos, todo puede pasar.

5 Me gusta

Donofrio si queria que entre en la operacion. Nacional no queria que entre, queria que fueran negociaciones separadas

2 Me gusta

Es que Donofrio, por querer hacer las dos operaciones juntas, terminó arruinando ambas.

2 Me gusta

Y nose, yo estoy en acuerdo con vos.

Fenix de Uruguay se quedó con los derechos deportivos de Carlos Carbonero. ¿Quién está currando en ese antro?

3 Me gusta

:lol:

O sea es un grupo empresario.

1 me gusta

Esos mismos no habían tenido los derechos federativos de otro? Cvitanich puede ser? Alguno de esos

1 me gusta

Fénix es un clásico dentro de los clubes lavadores, como Sudamérica, Maldonado o San Felipe de Chile.

4 Me gusta

Hay que traer otro central Rodolfo,no me rompas las pelotas! Después el arquero es todo un tema. Para mi lo vamos a vivir puteando. Ojalá me equivoque pero nos vienen haciendo tres goles por partido…

1 me gusta

que tal es este Moreira?

Antes que la altura de los laterales que es lo de menos preocupate de la altura del central izquierdo que hoy seria Vega que no llega al 1.80

cuando cierra el mercado de pases? y cuando el de Europa?? (me da verguenza preguntar esto ultimo,ya se que el viejo Splinter no puede traer a nadie ni de aca,menos de otro Continente)

4 Me gusta

Hacés bien en preguntarlo igual.
Porque nunca es tarde para que sobre la hora le vendan un titular a Gallardo.
Bah, " vendan "

3 Me gusta

Prefiero que jueguen Vega-Montiel antes que poner 5 palos EURO por Polenta. POLENTA, no Godin, POLENTA. Hay veces que la desesperación te hace hacer pavadas. Que se lo quede Nacional y se lo meta de canto en el orto. Hace casi 30 años que un equipo uruguayo no gana una Libertadores. Asi les va.
Si no vamos a traer un tipo de selección, yo traeria un 2 (que pueda jugar de 6) para ser suplente de Maidana y empezar a darle mas rodaje a Vega, va a andar bien el pibe, pero tiene 20 años recien. Acuerdense lo que le costo a Funes Mori explotar. Un 2 joven, rapido y que no te ponga cara de culo por ir al banco o no concentrar. El peruano Ascues es el jugador a ir a buscar, en su momento teniamos buena relación con el Wolfsburgo, por ahi nos dan una mano.

2 Me gusta

si RIVER no gana algo éste semestre, pierde la chance de la copa el año que viene… la CD tendrá la primera responsabilidad que el DT sin atenuantes, hay que recordarlo.

hoy por hoy RIVER no tiene un plantel que garantice mas que una aventura futbolistica, que lo haga pelear pero sin aspiraciones netas.

2 Me gusta