Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El viejo dolobu se hizo el pija con VIUDEZ, y no se los dió a los Yoruguas. No se porque carajo no entró en la operación como ellos querían.

Dicen que de mitad de cancha para adelante el equipo esta completo y no trajeron a nadie… Estan robando al club estas lacras

3 Me gusta

ok, yo creo q si un tipo se quiere ir de River, listo flaco es muy simple la cosa, no hay nada más que hacer, le cierro la puerta de River.

además, repito, tiene problemas de papeles.

ellos NO querían que entre en la operación y el viejo si.
Creo que lo tenés al revés

En realidad creo que River ofertó la mitad por el 50% y Nacional quería todo el porcentaje, sumado a que el jugador “parece”, que se quiso qedar, no sé…
En cualquier caso, se debería tener rápidamente otro nombre en la manga, caído el primero.

Aca los twitteros que no pegan una decian que oferto 2.5 millones, en Uruguay decian que se oferto los 5 millones de la clausula, vaya a saber pero viendo lo que son nuestros dirigentes ni en pedo ofertaron los 5 millones.

3 Me gusta

Bueno, entonces fue porque ofertaron por el 50% de Polenta y ellos querían vender el 100%. Tras cartón les negó a Viudez que ya estaba hecho. Al pedo, porque con eso tiró por tierra las pocas posibilidades que había que aceptaran vender ese menor porcentaje.

Mas alla de que la dirigencia es un queso para traer refuerzos, si este semestre no rinde el equipo es culpa del muñeco, tuvo 2 meses de pretemporada para hacer jugar al equipo, y river tiene buen equipo, almenos es mejor que el 90% de los equipos del futbol argetino. Tiene que demostrar si es un tecnico destacado.

1 me gusta

Yo le pregunte a Insider, y me dijo que el jugador pidió quedarse. Que le consta.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Gallardo ya tiene culpa. De llenar de falopas el equipo, desarmar un equipo armado y ganador, siendo un títere, y por venir jugando asquerosamente desde que “le imprimió su sello”.

3 Me gusta

A que jugador te referis? A Polenta?

Sobre lo otro si, almenos este ultimo semestre es pura resonsabilidad de gallardo, porque mal equipo no tiene, mas alla de todas la lesiones que tuvimos. Para mi este semestre demuestra si es un buen dt o es un bauza 2, solo copero.

Si, Polenta.

No creo que “copero”. Supo llevar un grupo ganador.

1 me gusta

“Tabaré Viudez, en la presente semana se reflotará la negociación que había llegado a buen puerto con River Plate y se trancó por la frustrada transferencia de Diego Polenta al club argentino. El jugador quiere jugar en Nacional.”

La verdad es que me gustaría que se queden hasta los más falopas, tenemos menos recambio que el placard del Chavo del 8.

4 Me gusta

Conti es 2! Es más derecho que una regla.

2 Me gusta

[/b]

:lol::lol:

3 Me gusta

Si se va Mercado los laterales serían 2 enanos, moreyra y casco. Nos va a cabecear cualquiera, que ni se refrie mercafu.

1 me gusta

No, que se vaya… además de ocupar un cupo que puede usarse en un jugador que tenga ganas de jugar (?), le está quitando opciones a algún pibe que tenga esa misma cualidad.

1 me gusta

Pero a Donofrio lo llamó hasta el loro y le dijo que no venía: No viene ni el loro.

1 me gusta

Donofrio comprando jugadores,…

4 Me gusta

Había gente criticando ya a Vega o leí mal? Si fue así está más que claro que nunca pasearon una pelota en su vida. Fue, por lejos, el mejor central de la pretemporada y desde que viene jugando rindió en el 90% de los partidos, si no es más.
Me parece que en vez de hablar tantas boludeces habría que ver que puta hace el técnico en la pretemporada, que estos muchachos no se pueden dar dos pases seguidos

1 me gusta

D’Onofrio “De mitad de cancha hacia adelante, el plantel está completo”

Si, completo de inutiles. Como la dirigencia. empezamos con Asconga y terminamos con Bolonia.

2 Me gusta