Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hace rato que me gustaría ver a Alemán y/o a Perez García en River, suenan tantos muertos y no sé porqué estos dos nunca

1 me gusta

River ponía 5 palos y Velez pedía 8 porque sabía que no ibamos a pagar tanto. Lo vendieron en 5 al Mineiro.

Los mejicanos suben el precio a cada rato y después dicen que el DT lo quiere en el equipo.

• Traer refuerzos de jerarquía es como comer una naranja
  • Ya!!! trae un maldito refuerzo
2 Me gusta

Barovero

Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni

??? - Ponzio - ???

Piscu

Mora - Alario

tenemos 9 jugadores que vivieron lo mejor en este club y casi siempre de titular y algunos piensan que nos quedamos en fase de grupos, ultimo en el torneo de 30 y afuera en la copa argentina contra villa mitre de bahia blanca

no es cuestión de traer a Iniesta y James Rodriguez… es traer a esos 2 que faltan (que el 8 podria ser tranquilamente Mayada) y recuperar a los que estan bajos (Balanta, Piscu y Mora), y ya vuelve el River de siempre, muy pesimistas son algunos, y si en el peor de los casos no ganamos nada, mala suerte, no nos podemos quejar de los titulos desde Mayo del 2014 hasta Agosto del 2015 (6 titulos y 2 eliminaciones a los bosteros)

1 me gusta

Pero no es traer 2 jugadores nada mas… tenes que traer recambio por si le pasa algo a alario, o a mora, por ejemplo.

1 me gusta

cual fue el recambio de alario cuando ganamos la libertadores? cual es el recambio de los delanteros del barza si se lesiona alguna de los 3 de arriba? y cual fue el recambio de balanta cuando se lesiono por primera vez como lo nombraban hasta ese entonces y como se termino yendo?

Esta claro que nunca vas a tener 22 jugadores de calidad y vas a tener muchos agujeros, seria imposible conformar un banco de otra manera. Para mi es mucho mas posible no solo porque ya estan adaptados sino porque vimos que pueden dar y su potencial, pensar en un driussi suplente por si se lesiona alario, o pensar en viudez como posible recambio de piscu, pensar en vega como recambio de balanta, batalla de barovero, etc.

Próximo refuerzo de Donofrio , Barato y de fabricación nacional…

2 Me gusta

Para mi el único que podia reemplazar a Kranevitter era uno de selección, Alex Mejía o Carlos Sanchez.

1 me gusta

Por Romero no quisimos poner la plata en su momento y ahora la rompió y sale más. Por Pratto ofrecimos 2 veces lo mismo, Velez quería negociar pero por más y River no quiso, Obviamente le van a vender por menos a un equipo que no es rival directo, ese es el ABC de las negociaciones. Mineiro puso más plata que River, pagó las deudas que Velez tenía con Pratto (razón por la que se quería ir), mayor contrato y ofreció el 20% de una futura venta.

a Pratto lo tenian que vender porque estaba por quedar libre, con lo cual eso de que a River no le vendian es parte del invento que se genero alrededor de esa operacion, que para muchos, fue todo un “acting”

1 me gusta

Alario jugó 4 partidos de libertadores, no necesitó recambio, a diferencia de Teo que jugó otros 10 partidos y cuando no estuvo se sintió.
Ponzio hace un año no puede bancarse el medio sólo (y se lo bancó sólo los partidos de la sudaca, en el torneo hizo agua).
Piscu (32 años) hace un año está bajo y al igual que ponzio (34) la edad no se recupera, tienen mucha edad ya.

1 me gusta

Cuando Alario se lesiono el hombro nos falto un 9, balanta hoy en dia no tiene un reemplazo confiable, ya que mamana es 2, y vega no se afirmo todavia.
Hay que tener recambio en posiciones clave, como los centrales, el 9, o el 5…

Como estan los Cyber-Splinters ehhh,a full,el viejo rata es indefendible,menos mal que el Muñe ama a River,sino ya se hubiera tomado el buque,son totalmente inoperantes,ni para traer falopa sirven porque encima los falopas que han traido en los ultimos dias de los mercados de pases,y el problema no es la plata,son PELOTUDOS para negociar,donde se vio que en conferencia de prensa anuncias los jugadores que te pidio el DT? ES FIJA QUE TE VAN A PEDIR UNA MILLONADA,en bosta un dia quieren a marco Ruben,distraen a los medios y de carpuza traen a Calleri,lo mismo Meli,chavez,etc,casi no hay novela del verano,arreglan todo en dos dias,y no me corran con el tema guita porque River con todo el bille que entro estos dos años tiene que traer a estos mediopelos como si nada,y para rematar te liquidan el plantel que tenes vendiendo a los mejores,no se extrañen que en la ultima semana de la nada vendan a Vangioni y Gallardo se tenga que arreglar con lo que hay

11 Me gusta

El tema no es ese el tema es quien te asegura que scocco es mas que driussi? que nacho fernandez es mas que viudez? la de ponzio es simplemente la unica, pero porque no tiene recambio alguno y nunca fue el 5 titular y hay que encontrarlo.

Hoy en dia hay que encontrar 4 puestos de titular y para la pelea coincido que hay que tener dos jugadores.
un 5 ya tenes a ponzio te falta otro candidato a 5.
un volante por derecha, ya tenes a Mayada podrias buscar otro o pensar en carreras/lucho como posible reemplazante.
dsps un volante creativo por izquierda que pelee con lucho para quedarse con el puesto.
y enganche/mediapunta la pelea de la pretemporada es entre 5 jugadores: Pity, Bertolo, Viudez, Piscu, Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Funes Mori era un reemplazo confiable de Balanta? y si traian a un juagdor porque funes mori no era confiable no hubiesemos ganado nada, entonces habia realmente que traer alguien por si le pasaba algo a Balanta o si tenes un pibe que demostro en inferiores no es el momento ideal para darle la confianza para el puesto?

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Veo mucha critica y poco nombre por aca eh, todos hablan de los refuerzos falopa y ninguno de cuales serian los que no.
Y los que hablan de nombres dicen “y… river no puede traer a falcao?”

2 Me gusta

Claro… porque el Pity martinez y Casco fueron un vuelto…

6 Me gusta

Barova no dijo que ni loco juega en mexico, algo así como “A México me gustaría ir… de vacaciones”

Ok, tiene 35, pero decime otro que podamos traer para hacer jugar al equipo, que es es tema a solucionar.

Y aún así son bastante más baratos que Pratto y Romero.

Al Pity Rodo fue el que dijo que lo trajo como inversión.

Piscu ya fue, hay que traer un enganche.

gastamos 7 millones de dolares entre el pity y casco, me quiero morir

3 Me gusta