Refuerzos River 2016 - Info + Humo

yo tambien lo pense apenas empezaron ahablar de la defensa de bosta. si bien no va a ser la primera vez que se caguen un jugador entre equipos, creo que es lo unico que le falta a esta dirigencia para ser tomada como la toman en el ambiente. Pagan de mas, compran mal, no compran, venden mal, pierden negociaciones, los acusan de todo, y ahora quedarán estimatisados.
RIVER necesita si o si un 6 y tiene un mediocampo y una delantera LIMITADAS en parametros de calidad y cantidad.

3 Me gusta

me molesta que se hagan comentarios de este tipo, como si los clubes tuvieran algo en contra de River… es culpa de la dirigencia INEPTA, basta de excusas
lo de etica y moral fue por lo de Viudez, que el Rodo habia aceptado cederlo a Nacional a cambio de la deuda por el dino, pero se echó atrás y lo quiso incluir en la negociacion de Polenta…
ahora nos quedamos sin Polenta, y con el clavo de Viudez ocupando cupo

2 Me gusta

jajajaja tomalo con humor bolas tristes

Para mi lo clave es o un muy buen 5 o un volante mixto, todo bien con que Vega no es Ramiro y no sabemos como Lollo o Maidana puedan jugar de 6, pero estamos condenados al fracaso si en el medio solo Ponzio va a marcar, nos van a cagar a Goles tengamos a Vega, a Ramiro o a Beckenbauer.

Sino, más de urgencia todavía es el arquero. El 6 es importante, pero no me parece prioridad teniendo a Maidana y a Lollo.

En los mano a mano confio mucho en el muñe mas definiendo de local y ind de santa fe tampoco viene bien.
Para mi igual se tendria que haber ido pero sabemos lo terco que es el muñe, aparte Ramon sin club me mata.

1 me gusta

Me la banco con los delanteros que tenemos si no venden a ninguno (Especialmente a Alario). Veo mucho mas necesario un arquero bueno, un central bueno (y que no este roto), un 5 de marca. Y si se van Mercado un lateral (Mayada es un desperdicio de 4).

3 Me gusta

Si juega Vega de titular estamos al horno. Si no van a traer un 6, vendan a Vega por lo menos

Vendieron a Balanta y Mammana. Lollo esta lesionado. Vega va a los Juegos Olímpicos. Y si se llega a ir Mercado que eventualmente podría jugar de central… Es una zona clave y casi no tenemos jugadores para completar una defensa titular.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

¿Para que juegue Ponzio de 6?. Estos dirigentes ladrones tienen manía por vender defensores: Funes Mori, Pezzella, Mammana, Balanta, Cabrera…

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

?!!!

Si es clarísimo: Esta demasiado en la edad justa. Si no es un pibe verde o un viejo casi retirado, a D’onofrio y Francescoli no les convence la edad.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Tobio es hiperbostero y amigo de Tevez. 0 chances de jugar en River. Torsiglieri capaz que si jugaría.

3 Me gusta

No la termeen a Balata lo querian mandar a hacer papas fritas en un burger king acá ; Y Mammanna se venia rompiendo muy seguido .
Que Lollo esté lesionado es un garrón mal y que Vega no rinda tmb .
No puteen antes de tiempo que hay mucho MDP tdvia.

Tampoco la pavada. Para eso no hubiesen vendido nada a Ramiro Funes Mori.

1 me gusta

y? Gallardo hace un año q se llena la boca dando como excusa q nunca pudo hacer un buena pretemporada y por eso el mal juego. La dirigencia siempre prometio (durante el mandato y en campaña) que los refuerzos deberian llegar antes de q empiece la pretemporada… y aca estamos a mitad de julio con los jugadores volviendo de USA y sin que debute un (1) refuerzo

3 Me gusta

Ya paso mas tiempo de mercado de pases del que queda. Y los jugadores necesitan conocer a sus compañeros, practicar juntos, etc. Especialmente en la defensa que es donde mas se necesita conocimiento y coordinación.

2 Me gusta

Polenta es lento, van a seguir sufriendo lo mismo que con el Cata e Insaurralde, mejor si lo compran.

Si bien lo que pones es muy cierto, Donofrio desde que esta en River esta demostrando que es un inepto para negociar. No sabe manejarse y hace enojar a todos.
Eso suma sus puntitos para trabar todas las negociaciones.

5 Me gusta

el tema de traerlo o no por sus actitudes es rebatible; yo por ello al hdp le cierro las puertas de River, aunque deba jugar con Ahumada de 8

pero ya te comenté q el gran problema es el de papeles.
motivo más q suficiente para no traerlo, olvídense de Cartonero

Lo de la dirigencia diciendo eso es verdad ; terrible humo vendieron
Acordáte que la pretemporada no terminó; ahora si el mal juego continua vamos a putear juntos

Es verdad Bigtitis ; de todas formas no recuerdo un MDP donde tuvimos a todos los refuerzos haciendo una pretemporada todos juntos. Siempre hay un par que llegan a lo último

La pregunta es, ¿No sabe negociar o negocia mal a proposito?. Me cuesta creer que empresarios importantes sean pésimos negociantes.

3 Me gusta

Respeto tu opinión pero no me parece que haya motivo como para no considerarlo a Carbonero; el tipo se fue por plata(como todos los jugadores, viven de eso) y durante un mercado de pases. Honestamente no creo que nos haya forreado ni nada por el estilo.

3 Me gusta

Alguien hablo de refuerzos falopa , tachos de pintura , pagar con amistosos ?

Dejen de comerse el verso de que boca va a buscar un jugador y se lo regalan, y nosotros vamos y nos piden gansadas.

Angelici lo único bueno que tiene, es saber negociar. Trajo a los jugadores que quiso. D’onofrio, es un viejo pelotudo, impresentable, que no puede bajarle veinte centavos un kilo de naranja a un verdulero. Ahí esta la diferencia. No es que no nos quieren y a los otros si.

7 Me gusta