Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Falta más de un mes para el campeonato, es como si recién empezara julio. Más de treinta dias para rascarse las bolas.

1 me gusta

ehh pero trajimos a un 4 paraguayo injunable, y por “solo” 3 palos verdes todo al contado

El tipo vino a prestamo sin opcion, River se dijo en su momento que no movio ni un dedo para retenerlo, yo nose que quieren ver ustedes pero si siguen creyendo que los malos son los jugadores estan equivocados, a esta dirigencia se le fueron mas de 10 jugadores libres, sin dejar un peso en el club…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Racing, RACING vendio a Roger Martinez en casi 9 palos y esta por vender a Romero en mas de 10, a Lollo en mas de 3.5 a nosotros. Eso es vender bien. Todos jugadores que nunca ganaron una mierda mira la plata que sacaron…

16 Me gusta

Ademas de Moreira, que quiero creer que a esta altura no se les va a caer, esta gente cuando piensa traer los 2 o 3 refuerzos mas que de minima hacen falta? o la semana que viene van a pedir patear el partido de copa Argentina otra semana mas estos impresentables? esta semana tienen que traer un 6 y un delantero, de lo contrario, si los traen la otra semana (o peor, si no traen a nadie mas), vamos a estar con menos equipo que ayer para jugar la final del mundo contra Venado Tuerto, sin 6 encima porque Vega va a estar en la selección

Ruego que Mercado siga al menos como para dar mas solidez atrás, porque si se va, tenemos a una incognita de 4 que va a tener que ponerse la camiseta y jugar, un 3 que no da muchas garantías y casi sin recambio, un 6 de inferiores, Batalla que no da garantía y el suplente menos, Mora que ya no puede ser titular, mas toda la falopa que ya estaba (Domingo, Bertolo, Puty, Driussi, Viudez) y los planteos del técnico, donde quizás Rossi sea suplente y siga Icenacio dando asco y/o Mayada juegue de 4 o Domingo de titular

Por ahora, las únicas certezas para mi por lo menos respecto a lo primero que se nos viene, son Maidana, Ponzio hasta ahí, Mayada, Dalessandro, Alario y después Pisculichi, Andrade y Alonso para acompañar desde el banco, pero a esos, se les tienen que sumar varios mas y parece que faltara bastante para lograrlo

3 Me gusta

Basta chicos. Lo importante es que la dirigencia pudo tomarse sus merecidas vacaciones.

1 me gusta

Este viejo inútil ya se ha olvidado de lo que prometía en campaña…

Politica en River retwitteó
Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 8 nov. 2013
Debemos incorporar Calidad por encima de la Cantidad. Jugadores que conozcan bien nuestra filosofía, la #FilosofíaRiver.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Ahora los periodistas que ven lo que le falta a River se pelean con los periodistas de la “dirigencia” de River…Como se nota esa gran diferencia, entre los que ven que a River le faltan jugadores y los que reciben sobres para decir que está todo bien y ya no se necesita nada, como en al época de Aguilar y sus secuaces…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 23 hHace 23 horas
"Si tuvieses llegada al técnico sabrías que está conforme con los delanteros que tiene", me dijo, hace poco y atacándome, un periodista.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 21 hhace 21 horas
@GabrielCasazza A GRITOS está pidiendo un delantero Gallardo y hasta los propios dirigentes lo reconocen. Hay que informar bien.

A lo que el periodista dirigencial le contesta…

Juan Cortese ‏@juancortese 21 hhace 21 horas
@GabrielCasazza @Primero_RIver 1) podés citarme, tranqui 2) ataques son los del Isis 3) te felicito

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 23 hHace 23 horas
Pasando en limpio. Dando por hecha la llegada de Moreira, las prioridades absolutas de Gallardo son un central y un delantero.

Cosa que la dirigencia con los “periodistas” amigos, trata de diluir y que se crea que Gallardo no quiere ninguna incorporación más, así si se fracasa, la culpa la tiene el técnico, no el “manager” que se rasca los huevos a dos manos y los dirigentes, con el rpesidente a la cabeza que estaban más preocupados por el dinero de la Superliga que en reforzar a River…

5 Me gusta

Todo concedió el viejo sorete, todo. Reculó con Central por la Superliga, y lo mismo con Racing antes (puso toda la que ellos quisieron por un jugador lesionado). Lo peor fue antes igual, cuando se comió la participación de boquita en la última copa para quedar bien. Yo, presidente de River, amenazo con sacar al campeón si les perdonaban el gas pimienta. Hubiese bancado a muerte una decisión así, por más loca que parezca, porque dejando expuesta a la Conmebol es como van a cambiar las cosas de verdad. Nos venden humo con eso de que “River mueve millones” y al final manejan el club como si fuera una sociedad de fomento barrial.

3 Me gusta

Coincido, a River le hace falta todo. Y esto va para los muchos que decían, cuando nos quedamos afuera con Del Valle, que la base estaba armada. Me cansé de leerlo.
No van a venir todos los refuerzos que necesitamos, pero si me dicen que tengo que elegir 1 puesto y cerrar el mercado, pido un 6 y cerramos acá.

2 Me gusta

Rumor fuerte de los bosteriodistas de que boca va con todo por Polenta, piensan poner mas de 6 palos si hace falta, quieren limpiar toda la defensa practicamente.

Bologna, Lollo, Rossi y Moreira. Esos son y serán los nuevos de River, NO VA A VENIR NADIE MÁS. Prepárense para otro semestre nefasto y un 2017 sin Libertadores.

Traigan a teo hijos de puta inutiles!

2 Me gusta

algun central mas van a traer… si no vendian a Bailanta, seguro que bajaban la cortina con esos 4.
Deben estar apostando a ganar la recopa de pedo, y asi robar por otro año con tranquilidad

4 Me gusta

Son vomitivos a los que trajeron

Ahora que se hizo la Superliga, dejaremos de ser los boluditos?

No se puede aplicar la cláusula con Polenta?

Se lo llevan y es para que renuncien por incompetentes.

5 Me gusta

Peor… Maidana es el mejor numero 2 de River de los ultimos 15 años y lo va hacer jugar de 6??

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Dicen que Braghieri no convence por edad, pero tiene 29 años, igual que Lollo y uno menos que Maidana. No entiendo nada…

2 Me gusta

River oferto los 5 palos que pedian, el presidente de Nacional practicamente nos lo entregaba ya y parece que el jugador no quiso o algo asi, si boca va con 8 palos y contrato europeo para el tipo no se si no afloja, espero que no.

Pregunta, Viudez esta lesionado, casi vendido o directamente no lo tiene en cuenta Gallardo como a Bertolo?, porque ni en el banco aparecio, espero que por lo menos saquen ese lastre y nos de un cupo de extranjero.

La dirigencia no tiene punto medio. O sos una apuesta o sos un viejo exjugador

1 me gusta

boc*: vamos a pagar la clausula de rescisión en 5 palos de polenta
nacional: noo perdoname boquit* querido, te lo dejo en un palo y medio si es necesario

river: vamos a pagar la clausula de rescisión en 5 palos de polenta
nacional: se porto mal river, falta de etica y moral, declarado instransferible, rompemos relaciones

2 Me gusta

Pero con 29 años un defensor esta en su mejor edad, es una burrada. Que quieren traer??

5 Me gusta