Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pero capaz se refiere a los que vinieron y no a que esta conforme con el mercado de pases.

1 me gusta
  • Haganle una oferta de 10 palos a Nacional por Polenta
  • Traigan a otro delantero que deje sentado en el banco a Mora
  • Mayada de 8
  • Que Gallardo vuelva ser Gallardo
6 Me gusta

A mi parecer antes del inicio de la pre temporada, hacía falta un 5 bueno, un 8, un central, un arquero bueno y un delantero por afuera. Pero a eso se le sumo que nos quedamos sin 4 y sin 2 centrales, así que se sumaron dos refuerzos. Para el puesto de arquero trajeron un falopa, no trajeron 8, no trajeron delantero por afuera, el 5 que trajeron es más un acompañante de 5 que un 5 en si (es decir no es para jugar de 5 solo), así que por ahora un desastre.

Juega 4-2-2-2, cual seria el 8 en esa formacion?..

A mi me sigue dando la sensación de que mas allá de los evidentes desacoples y horrores defensivos de la última linea tenemos un mediocampo que desde hace demasiado tiempo perdió presencia, fuerza y creatividad. Definitivamente las ausencias de Sánchez, Rojas y Kranevitter nunca pudieron ser disimuladas y eso deja expuestas a las demás lineas, defensivamente (considerando en ese sentido también la presión alta) eran mucho mas ordenados gracias a las condiciones técnicas y tácticas del Tucu, la inteligencia y equilibrio táctico de Rojas y el esfuerzo físico y compromiso de Sánchez. En ataque (y también gracias a la presión antes mencionada) tenían una dinámica y creatividad mucho mayor. Sánchez ademas de su capacidad para transportar la pelota hacia adelante, se desmarcaba constantemente tanto hacia afuera como cerrándose y llegando por sorpresa y con decisión por cualquier lado, liberando espacios para Mercado y transformándose en carta de gol, Rojas, menos vistoso pero conformando un tamden con Vangioni muy difícil de anular y con la capacidad de generar juego y meter asistencias que le generaban espacios y libertades a Piscu y Teo (si, Teo) en la gestación de futbol fluido.
Me pregunto también si D’Alesandro (al que todavía banco con reservas) no es un problema, ya que por apellido e historia parecería ser imposible dejar afuera (un problema que me parece tiene boca con tevez) mas allá de su nivel o de las necesidades futbolisticas de River.
Me gustaría que llegase alguien mas para aportar en la delantera, alguno con capacidad de desequilibrar individualmente y asociarse un poco en la generación de juego. Obviamente un seis, zurdo y fuerte y con voz de mando. Para mi Mayada podría hacer las veces de Sánchez, necesita para eso de mayor confianza y esa confianza nunca la tendrá si el cinco es Domingo, que con sus errores conceptuales suele dejar pagando a todos los que lo rodean (sobre todo en un equipo obligado a atacar y por ende dejar espacios). Por último me gustaría verlo mas a Andrade, pero no como ocho o carrilero, sino como armador. Ojalá pase como al inicio del ciclo de Gallardo, en que los partidos de pretemporada no invitaban a ilusionarse para nada y nos terminó sorprendiendo con el mejor futbol de los últimos 15 años, pero por lo que se ve hoy, no tenemos un equipo horrible como algunos opinan, pero si sumamente mediocre.
Perdón por lo extenso.

Es mas un deseo que otra cosa, si se queda Mercado hay que fortalecer mas esa sociedad.

1 me gusta

El 6 que River necesita esta en colon

No lo vi tanto a Conti, pero por lo que vi, estoy totalmente en desacuerdo…

8 Me gusta

Lo mismo se decia de Alario

BASTA con el 4-2-2-2. El Mediocampo es una mierda que no frena nada.

6 Me gusta

Personalmente Alario me parecía un jugador interesante en Colón, con recursos individuales y que se las rebuscaba bastante en un equipo que lo abastecía poco. Por supuesto tampoco creía que iba a ser tan bueno y tan pronto su rendimiento en River.
Con Conti me pasa que lo veo inseguro y con errores y un poco frágil en el mano a mano, y estamos hablando de un jugador que defiende en Colón, es decir que está muchísimo menos expuesto en espacios a lo que estaría en River. Es mi opinión, y repito que tampoco es que seguí la campaña de Conti como para hacer un juicio definitivo.

1 me gusta

Uno de los grandes problemas de River para incorporar es que tiene un soberbio como Donofrio que espera que los jugadores lo llamen a el.

Carlos Carbonero libre, que bien nos vendria.

3 Me gusta

Como carajo no hicimos un tirito por Tobio y Torsiglieri, terminaron en Central estos dos

1 me gusta

Central se refuerza mejor que nosotros dejate de joder… Y no regala su patrimonio.

10 Me gusta

Dicen que se fue mal, como Teo, asique con el viejo soberbio y orgulloso este, olvidate

dicen que no se fue en los mejores términos de River, no sé.
personalmente me jodío la forma, me pareció como q nos usó. a la 1ª chance se fue al carajo, con lo cual no le daría la camiseta a un forro hijo de puta
ahora si hay gente q admite todo con tal de incorporar a un tipo no sé que decir…

además dice Insider, que de esto sabe y mucho, que tiene problemas de papeles, creo q el pase triangulado

golpe de estado y derrocar a esta dirigencia de mierda.

1 me gusta

en otro momento coincidiria, pero con el panorama actual, cualquier buen jugador es bienvenido… prefiero un mercenario a que seguir viendo en cancha a los fiambres de siempre

River necesita TODAVÍA, traerle un REEMPLAZO a Barovero, Vangioni, Ramiro, Kranevitter, Rojas y Teo.

Eso significa que no tenemos arquero, casco es un suplente no sirve para ser titular, un 5 me recuperación y distribución, un volante mixto y otro delantero, porque Alario reemplazó a Cavenaghi, el laburo que hacía Teo no te lo hace nadie.

4 Me gusta

Volvió Aguilar tan rápidamente que no me di cuenta ? Que Pasooooo !!!

3 Me gusta