Un arquero crack o un buen central para que la defensa no sea un colador
El mejor refuerzo es que Gallardo deje de ser un pelotudo.
El segundo es un Arquero con manos (y piernas).
Traigan un 8, por favor. Me da asco ver ese “doble enganche”.
Yo no lo tomaria como parametro, por ejemplo Mora tiene mas goles en River que en toda su carrera en otros clubes.
orban, carbonero y teito.
Descartemos a Kannemann: arregló con Gremio hace unos dias.
Polenta, Carbonero y Teo, y dejo de insultar a Francescoli hasta el próximo mercado de pases.
y el cupo? jajaja
falta un arquero, un 6, un 3, un 8, un 11 y un 7
[TWEET]754685579531546624[/TWEET]
Quedamos así
Batalla/Bologna/Velazco
Mercado/Moreira/Mayada - Maidana/Lollo/Montiel - XXXX/Lollo/Vega - Casc/Olivera/Vega
Ponzio/Arzura/Domingo - XXXX/Fernandez/Rossi
Dalesandro/Mayada/Andrade - Martinez/Andrade/Fernandez
Mora/Alonso/Driussi - Alario/Alonso/Simeone
Para mi estamos asi, quizas en el puesto de mora necesitariamos alguien que le compita y aporte un poco de aire fresco.
para mi es FUNDAMENTAL, el 5 creativo que no existe hoy en dia en el equipo, fernandez desmotro que no le da el cuero para eso
Increible que R*cing venda DOS jugadores en mas de 10 palos, dicho sea de paso, que no ganaron una mierda, y nosotros REGALAMOS, mas de medio plantel ganador de practicamente todas las competiciones Conmebol por dos chirolas.
Y estos hijos de puta con CERO AUTOCRITICA, por que no se muere toda la CD de una vez y dejan de destruir al club
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Despues cuando le den un voleo en el orto, que no llore
Un 6 necesita River. un puto 6!.
Con los demas puestos, Kranevitter, Sanchez, Rojas, River intentó reemplazarlos, aunque fracasadamente. Pero desde que vendieron a FM, ni siquiera intentaron, porque no compraron 1 defensor.
Es que estaba el negro Bailanta
Sumale que Vega, Arzura y Gio se van a los JJOO. Parrafo aparte para aquellos que estan, pero igualmente no les da para estar en el club.
Esconden los centrales zurdos, cagones de mierda…!
lo peor de esto es que siguen intentando convencer a la gente de que ARRIBA ESTAMOS BIEN, cuando es notorio que NO ES ASÍ, no solo no estamos bien, sino que no tenemos variedad, tenemos 4 jugadores de área… SI 4! …de que te sirve Simeone (que se va regalado en unos días), Alonso (con 380 años), Mora que te hace 1 imposible y pifia 10 regalados y Alario que solo no puede hacer todo?
Necesitamos un delantero por afuera con velocidad, que se meta al área, que mande el pase gol al 9 y que tenga definición, un volante interno por izquierda porque Nacho está haciendo cualquier cosa y pinta para Pity Martinez 2, y bueno la defensa… ni que hablar… si Gallardo realmente está conforme con los refuerzos, pueden ser 2 cosas: o es un idiota y perdió todo tipo de sentido futbolístico o es un cagón que no quiere bardo con la Comisión Directiva y no le pone el grito que merece para armar un equipo mínimamente decente en vez de esta cosa que pinta a promediar mitad de tabla…
yo me inclino por la segunda…
[TWEET]754714542316326914[/TWEET]
Bueno eso mucho no afecta lo importante va a ser cuando tengamos a todos. Ami lo que mas me preocupa es la falta del volente mixto que NUNCA pidio gallardo uno
Cerremos todo…