Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un arquero crack o un buen central para que la defensa no sea un colador

2 Me gusta

El mejor refuerzo es que Gallardo deje de ser un pelotudo.

El segundo es un Arquero con manos (y piernas).

4 Me gusta

Traigan un 8, por favor. Me da asco ver ese “doble enganche”.

3 Me gusta

Yo no lo tomaria como parametro, por ejemplo Mora tiene mas goles en River que en toda su carrera en otros clubes.

1 me gusta

orban, carbonero y teito.

2 Me gusta

Descartemos a Kannemann: arregló con Gremio hace unos dias.

1 me gusta

Polenta, Carbonero y Teo, y dejo de insultar a Francescoli hasta el próximo mercado de pases.

2 Me gusta

y el cupo? jajaja

7 Me gusta

falta un arquero, un 6, un 3, un 8, un 11 y un 7

1 me gusta

[TWEET]754685579531546624[/TWEET]

Quedamos así

2 Me gusta

Batalla/Bologna/Velazco

Mercado/Moreira/Mayada - Maidana/Lollo/Montiel - XXXX/Lollo/Vega - Casc/Olivera/Vega

Ponzio/Arzura/Domingo - XXXX/Fernandez/Rossi

Dalesandro/Mayada/Andrade - Martinez/Andrade/Fernandez

Mora/Alonso/Driussi - Alario/Alonso/Simeone

Para mi estamos asi, quizas en el puesto de mora necesitariamos alguien que le compita y aporte un poco de aire fresco.

para mi es FUNDAMENTAL, el 5 creativo que no existe hoy en dia en el equipo, fernandez desmotro que no le da el cuero para eso

3 Me gusta

Increible que R*cing venda DOS jugadores en mas de 10 palos, dicho sea de paso, que no ganaron una mierda, y nosotros REGALAMOS, mas de medio plantel ganador de practicamente todas las competiciones Conmebol por dos chirolas.
Y estos hijos de puta con CERO AUTOCRITICA, por que no se muere toda la CD de una vez y dejan de destruir al club

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Despues cuando le den un voleo en el orto, que no llore

7 Me gusta

Un 6 necesita River. un puto 6!.
Con los demas puestos, Kranevitter, Sanchez, Rojas, River intentó reemplazarlos, aunque fracasadamente. Pero desde que vendieron a FM, ni siquiera intentaron, porque no compraron 1 defensor.

2 Me gusta

Es que estaba el negro Bailanta

2 Me gusta

Sumale que Vega, Arzura y Gio se van a los JJOO. Parrafo aparte para aquellos que estan, pero igualmente no les da para estar en el club.

Esconden los centrales zurdos, cagones de mierda…!

5 Me gusta

lo peor de esto es que siguen intentando convencer a la gente de que ARRIBA ESTAMOS BIEN, cuando es notorio que NO ES ASÍ, no solo no estamos bien, sino que no tenemos variedad, tenemos 4 jugadores de área… SI 4! …de que te sirve Simeone (que se va regalado en unos días), Alonso (con 380 años), Mora que te hace 1 imposible y pifia 10 regalados y Alario que solo no puede hacer todo?
Necesitamos un delantero por afuera con velocidad, que se meta al área, que mande el pase gol al 9 y que tenga definición, un volante interno por izquierda porque Nacho está haciendo cualquier cosa y pinta para Pity Martinez 2, y bueno la defensa… ni que hablar… si Gallardo realmente está conforme con los refuerzos, pueden ser 2 cosas: o es un idiota y perdió todo tipo de sentido futbolístico o es un cagón que no quiere bardo con la Comisión Directiva y no le pone el grito que merece para armar un equipo mínimamente decente en vez de esta cosa que pinta a promediar mitad de tabla…

yo me inclino por la segunda…

2 Me gusta

[TWEET]754714542316326914[/TWEET]

1 me gusta

Bueno eso mucho no afecta lo importante va a ser cuando tengamos a todos. Ami lo que mas me preocupa es la falta del volente mixto que NUNCA pidio gallardo uno

3 Me gusta

Cerremos todo…

1 me gusta