Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tan dificil era darle a viudez y bertolo mas 3 palos a Nacional por polenta… nos sacabamos dos clavos y gastábamos menos guita, ahora bertolo se va a prestamo sin cargo a banfield…

3 Me gusta

El nivel de improvisacion de estos pelotudos es impresionante.
Entre Viudez y Bertolo, la guita que gastamos, otro mas “acierto” del ladron de Francescoli

2 Me gusta

Este mismo equipo que estamos viendo con Polenta de segundo central y con Berrio en lugar de Mora, y soy feliz.

Es mucho para River?

1 me gusta

pero si nacional no los quiere no podes hacer nada, si queres metemos al pity y domingo mas 3 palos… si ellos no les importa o no quieren vender al tipo que vas a hacer? no es solo tirarles nombres, tiene que ser algo que les interese a ellos, si cuando river quiso meter a viudez en la operacion por polenta se enojaron porque querian hacerlas por separado

Hay un solo cupo y lo va a ocupar Moreira.

Seguimos haciendo las cosas bien, me quedo tranquilo.

2 Me gusta

No se presiona arrriba, no se presiona en el medio, equipo totalmente desconectado, es totalmente otro River, cero competente, cero ganador.

3 Me gusta

Haga fuerza desde arriba, doña Aura.
I want to believe.

3 Me gusta

Si entiendo, Bertolo no jugó en nacional?.. por ahi proponerle algo asi… Bertolo 2 palos sale, viudez 2 palos ponele y 3.5 por polenta son 7.5 palos… vende los organos de esos dos muertos o vendelos como esclavos a algun taller de Juliana Awada y algo de guita le sacas… el problema de Donofrio es que cree que River es un kioskito no sabe plantear ninguna negociación… todas le llevan mil años y se hacen siempre tarde. Un mes detras de Rosales y ahora Racing se lo lleva en 3 dias negociando… las compras nuestras son novelas de mil años que siempre terminan mal.

1 me gusta

No levanta mas esto, gracias por todo Gallardo, pero ciclo recontra cumplido, no hay necesidad de seguir estirando la agonia

2 Me gusta

La recopa va ser clave te lo firmo si la gana se queda, si la pierde se va.

3 Me gusta

Estamos en el horno. River no tiene argumentos para pelear nada, y si el equipo fracasa en los próximos 6 meses se queda sin Libertadores.
En otras palabras, un año más dando lástima.

1 me gusta

a este equipo le falta un Conti

Rajamos a la re contra mierda a Viudez y traemos a Berrio, lo firmo toda la vida

5 Me gusta

22 goles en 135 partidos con clubes. Pero una imagen así con Orion garparia mucho :lol:

3 Me gusta

A endeudarse con el 6, hay que ponerla toda viejo.

2 Me gusta

Un central zurdo urgente

1 me gusta

Para la posicion en la que juega, bastantes goles.

Hace falta regalar la recopa?.. Después de la libertadores nunca le encontró la vuelta al planteo táctico,se cansó de probar esquemas y jugadores ; y no pegó una…

4 Me gusta

Hola, nuestros centrales en este momento son Jonathan Maidana, Leandro Vega y Montiel (2 partidos en primera, ni se como se llama).

Chau

2 Me gusta