Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mercado River Plate ‏@mercado_river 6 hhace 6 horas
Contó ayer @juancortese que el futbolista ecuatoriano Julio Angulo, actualmente en Independiente del Valle fue ofrecido a River. Volante.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 6 hhace 6 horas
Creo que todos tenemos bien claro que River NO se puede conformar con Bologna, Lollo, Moreira y Rossi. No hay un plantel acorde todavía.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 5 hhace 5 horas
@LucasfgomezDe El tema no es la cantidad sino la calidad. Alonso 37 años, Gio nunca rindió en River y Mora viene en baja hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 9 hHace 9 horas
Espero que el papelón de Boca y la postergación del debut en Copa Argentina no genere una siesta mayor con respecto al mercado de pases.

1 me gusta

DONOFRIO FRANCESCOLI GALLARDO PATANIAN BRITO O ALGUIEN QUE SE AVIVE

6 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 hhace 3 horas
Otra siesta de la dirigencia. Rosales a un paso de Racing 1.5M por el 50% del pase.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 hhace 5 horas
Racing está cerca de abrochar a Rosales. 1.5 M por el 50%. River quería el 80% a 2M y se durmió. Apareció la Academia y hubo acuerdo.

Esto es deprimente, muy

2 Me gusta

No por dios, ese es el Angulo malo

Sabes a quién estafó para hacer ese pase?

1 me gusta

Bueh, tampoco compremos a los que tienen un veranito nomas eh

No, es verdad, no hay que comprar cualquier cosa, pero sí darle a gallardo los dos refuerzos que faltan y que él ha pedido…

1 me gusta

Es 5, lo que no recuerdo si era más de marca o distribución, pero es un jugadorazo

1 me gusta

de todo juega el pulpito, le pones un marciano ortiz al lado y ganas todo

2 Me gusta

A bertolo ya le dijo el muñeco que no lo va a tener en cuenta.

Igual, mas alla de que le queda enorme la de River, quisiera saber para que carajos lo llevó de paseo a miami y no le dijo las cosas antes de viajar.

4 Me gusta

Capaz que penso que lo podia recuperar, no se.

Habria que empezar a obligar a hacer pagar a los tecnicos las obstinaciones y falopa que traen cuando estos no lo tengan en cuenta o les hagan rescindir el contrato… lo van a pensar 2 veces.

4 Me gusta

ya ir a buscarlo, se fue o murio viudez para dejar el cupo? la joda es que central nacional buscar, yo iria por orban o kaneman

2 Me gusta

Patanian recien en fox, si surge algo de europa mercado se va

1 me gusta

Es obvio que Mercado se va, si no por que no juega hoy? Central se lleva a Tobio, otro defensor bueno que se nos escapa.

1 me gusta

Vayan por Harold Preciado, la concha de tu madre all boys

Traigan a Braghieri, es el único defensor zurdo Bueno y accesible que queda.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Tiene potencial, pero en la copa contra Boca no hizo nada.

1 me gusta

Hay que hacer un intento por Arturo Mina cuando termine la copa, es una muralla ese tipo

Es fanatico de boca tobio, no vendria ni en pedo, si no me crees entra al twitter y fijate vos mismo

Yapa:
http://www.lanacion.com.ar/1919220-mientras-analiza-su-futuro-carlos-tevez-levanta-el-animo-con-un-asado-con-amigos-en-la-casa-de-fernando-tobio

Tiene mucho gol, eh? Según wikipedia un promedio de 0,5, más que Teo