Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se porque no me contratan como ojeador de River.

Miras futbol?

Con el diario del lunes , mercado era un 4 que no defendia ni atacaba , a Rojas lo querian borrar y Mora tuvo un veranito

Lo de la dirigencia es EXECRABLE por lo que compran, por lo que NO compran, por lo que venden y por lo que NO venden . . . pero si uno ve el panorama de TODO el fóbal argento, de todo lo que hay para enrostrarles a los nuestros, el de los plazos es el tema con más atenuantes. Salvo la bosta que se apuró por la Copa (:twisted:), NADIE ha incorporado en cantidad.

El problema es otro: aunque les des un año, no van a traer los refuerzos QUE corresponde. Como diría Iorio, “eso sí que es triste”.

3 Me gusta

Mora vino como para tapar a bosta que traia a Laucha Acosta que venia del Sevilla. Mora del Bnfc*

En lo demas es posta, Rojas y Market eran falopa, Bottinelli negociado, Sobrepeso Luna un falopa y Barovero era el que mas expectativa generaba.

me gusta tambien, pero mas angulo, cuanto gana alla? hay que pegarle un llamadito al grone

Jugador bien del montón, ese pibe Tibio. Justo lo que busca Rodo :evil:.

2 Me gusta

Okok, igualmente nada que conduzca el boludo de Passman puede ser serio

1 me gusta

Si, algo. Más me interesa el futbol sudamericano que el europeo por eso mismo, para ver las promesas. Igual lo dije en joda eh.
Pero por lo visto tengo más idea que los que se deberían encargar de hacer ese trabajo, como cualqueira de acá podría aportar más que Francescoli.

2 Me gusta

Es mas factible que me levante a a Araceli Gonzalez, que estos tipos traigan a Sosa y/o Enzo Perez, lo veo demasiado utopico

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

O de cualquier equipo Mexinarco

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Puta que te pario viejo senil trae un delantero por afuera, asi nos sacamos de encima a Mora y un 6 TITULAR

2 Me gusta

Despues de todas las sorpresas que nos llevamos siguen calificando refuerzos antes de que empiecen a jugar? Recuerdo jugadores cono Jonathan Santana que llego como medio pelo y rindio mas que Belluschi por ejemplo, que vino como un crack. Aun asi Belluschi tuvo buenos partidos en los apertura 2006 y 2007, hubo otros que llegaron como figuras y terminaron no jugando de lo malos que eran, Oberman por ejemplo, San Martin que venia de romperla en Banfield, MAURO ROSALES, Fabbiani… Hubo incluso jugadores que, siendo refuerzos de otros clubes o surgidos de inferiores, tuvieron buenos rendimientos en una temporada y despues en otras parecian otros jugadores, Buonanote por ejemplo o el mismo Belluschi, y tambien paso al reves, a Ponzio antes de las semis con boca en 2014 todos lo queriamos crucificar, hoy es idolo. De Gallardo no hace falta decir nada.

Reconozco que los mercados de pases vienen siendo mediocres, y este no es la excepcion, pero caerle a Lollo, Rossi y Bologna antes de que jueguen no me parece.

Con respeto, es una pavada lo que decís. Básicamente, tu argumento se resume a: como puede haber sorpresas, no podemos criticar de antemano. Con ese criterio, da lo mismo traer a Messi o al 4 de Excursionistas, porque los buenos pueden sorprender para mal y viceversa. No es así. Podemos criticar de antemano con los elementos que tenemos. Con estos elementos, decimos: puta, River dejó a un plantel campeón libre y vendió por chirolas a jugadores extraordinarios. Como refuerzos, frente a un plantel cortísimo y flojo, trae tres: Lollo, un buen central, roto, por 3 millones de dólares; Iván Rossi, un pibe con cierto horizonte, por 40 millones de pesos y Bologna, un ex jugador, un asco, insultado en todos lados, rajado de GELP y que llega por un negociado de Rodolfito. Ojalá Lollo pueda jugar el lunes y sea el nuevo Ratón Ayala; Iván Rossi el nuevo Pogba, con que Bologna no sea menos que Chiarini ya me conformo. Pero a priori hay MUCHO para criticar.

9 Me gusta

Es que yo coincido con vos, pero en todo caso la responsabilidad es de la dirigencia, y tampoco me voy a comer el verso de que estuvieron viendo a esos jugadores y los trajeron expresamente por pedido del cuerpo tecnico. Este mercado de pases es una VERGUENZA, pero caerle a los refuerzos sobre rendimientos en partidos que todavia no jugaron me parece cualquiera. El caso de Bou en Racing es el ejemplo mas vivo de eso. Que los dirigentes sean una manga de inutiles es otra cosa, incluso si Lollo la termina rompiendo y siendo jugador de seleccion no le voy a dar ningun credito a la dirigencia porque esta clarisimo que fue un tiro al aire.

2 Me gusta

che, nada de nada, no?

2 Me gusta

Habia un central creo de Arsenal que defendia bien y tenia mucho gol, despues se fue a Europa alguien se acuerda?, junto con Mercado y maidana eran de lo mejor de Arg

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Era parecido a RAMA de la pelicula The Raid

Lisandro Lopez? Si te referis a ese, está en el Benfica.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Es tristísimo, entrás a ver algo y ni siquiera humo

3 Me gusta

Ibrahiim Sekagya?

1 me gusta

Si, ese mismo, me encantaba como jugaba, no hay chances entonces

1 me gusta

El de la película se parece a marquitos rojo
Pero creo que estas hablando de Lisandro Lopez no?
Esta cobrando lindos verdolagas…

2 Me gusta

Era muy bueno, ese hacia dupla con Guillermo Burdisso, el que jugó en Boca y casi llega a River. Si no me equivoco, ambos se fueron en el mismo mercado de pases.