Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es igual a Lisandro Lopez, a Rojo nada que ver

Cuando dieron los nombres que suenan en River hoy en TN Deportivo era para pegarse 567 tiros en los huevos. Moreira, Larrondo y después había un cuadro con un signo de pregunta en el medio que decía “un central” jaja. Ya ni siquiera se gastan en vender humo, hasta eso se robaron.

3 Me gusta

“Caerle a BOLOGNA, antes de que juegue”
Bueh, ni me gasto en responder

2 Me gusta

Racing nos soplo a Rosales

1 me gusta

Basta de puty martinez

Tobio es buenisimo, desde que se fue de Vélez que lo era. Bastante mejor que Lollo

mercado no era para nada un falopa, siempre fue un buen jugador, cuando vino me parecio de lo mejor que se podia traer

3 Me gusta

Si miras futbol, entonces no tenes chances.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Eso cuenta como refuerzo

3 Me gusta

Tiene menos garra que lollo y es más pecho.

Este thread no tiene sentido, hablan de todo menos de los refuerzos que suenan…

1 me gusta

naa, lollo es excelente de central vieja, se lesionó el y la defensa no paraba un taxi con 10 lucas

1 me gusta

Es lo qur mas tiene, Lollo es un frio de mierda para defender

A Tobio lo que vi en velez me pareció bueno, pero en bosta jrs la fantasmeo toda. Lollo en racin se la bancaba sólo a la defensa.

1 me gusta

Yo salvo Bottineli banque la llegada de todos.No eran figuras pero eran buenos jugadores.Hay que saber laburar y sacarle el jugo a los jugadores,crear sociedades e identificacion con el club.

Lo siguen llorando los bosteros a Tobio. No la fantasmeo nada, fue el mejor central del plantel con un burro al lado. Hasta de 4 les rindió

2 Me gusta

Lo tenés visto al chileno ese Jeison algo que nombraban hace unos días?
Por otro lado, pareciera que era verdad, despues del fracaso/papelon de boca ni siquiera suena humo en el mercado de River…

Es un jugador promesa, habilidoso, futuro de selección. Yo lo compraría, sale 3 palos, lo mismo que sale cualquier Falopa de acá.

2 Me gusta

Tas loco amigo. Dame dos tobios!!

Y bueno, si tan bueno dicen que es que pongan un tirito por él. Si se fue mal de la bosta encima.

1 me gusta

Olvidate! Ni hablar, ese agregado que decís a mí hasta me genera más ganas de que lo traigan. Ya sabe lo que es jugar en un grande y con presión. Para mi sería un gran refuerzo.

1 me gusta