Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es el peor periodista que cubre a River para mi, no pega una y viaja gratis…

8 Me gusta

Kaneman a Gremio.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ni hablar que entré corriendo a hacer el chiste fácil de “que lo tiren a Domingo”, pero bue… capaz le pinta y lo empuja, yo que sé.

4 Me gusta

hay un par para tirar junto con domingo…jajaja

3 Me gusta

No solo es mal periodista, si no que es un pelotudo, felpudo, es el “Tato Aguilera” de River. Menos mal que no tiene tanta fama en los medios.

Nunca critica a la dirigencia, viaja gratis… Lindos sobres debe recibir.

3 Me gusta

Es mas hincha de boca que el mapache TVZ.Otra cosa en Torsiglieri que no estuvo identificado con Boca

Porque Tobio esta identificado y Torsiglieri no? Ambos estuvieron poco tiempo y se fueron medio mal.

Gallardo no juega con ese tipo de jugadores, para el o sos centrodelantero o sos extremo.

1 me gusta

Tenemos al puty

1 me gusta

Contra eso tendriamos una ventaja, Milan no vendio a Bacca por lo tanto no tiene tanto dinero fresco y me parece que tiene otras prioridades, hay que ofertar ya

y sosa o enzo perez y ahi si que ya estamos… ah y que no se vaya mercado

por sosa el milan ofrecio 4 millones de euros, si lo buscan es porque esta jugando bien

Hay chances de que se caigan Domingo y Driussi a ese río?

2 Me gusta

Jajaja.

Ademas, por algun motivo, Gallardo lo pone en mitad de cancha.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

River ventajas economica frente al Milan? es joda?.

Ahora los dueños son chinos, asi que date una idea.

2 Me gusta

//youtu.be/O_bLVCvHj8E

Que los dueños sean Chinos no significa mucho… La gran mayoria de los equipos de Europa tienen dueños del mercado Asiatico y no por eso tienen el poder que tienen por ejemplo Chelsea, Barcelona, Real Madrid, PSG, etc. Pero volviendo al tema del Milan cuando digo que tenemos ventaja económica porque tengo entendido que tienen otros puestos donde priorizan refuezos y no se concreto la venta de Bacca al West Ham, hoy el Milan no tiene los grandes jugadores de antes… No clasifica a los torneos mas importantes de Europa y no pueden gastar millones sin vender, antes de que lo compraran los Chinos que decis estaban cerca del descenso haciendo una de sus peores campañas de la historia quemando idolos como Inzaghi y Seedorf en el banco. Quizas exagere en decir que tenemos ventaja economica pero podriamos competir, el jugador se quiere ir, la familia mete presion para volver y River le puede ofrecer un buen contrato… El tema son los turcos

1 me gusta

Me conformo con tener la guita del Betis…

2 Me gusta

Es que decis iturbe como si fuera facil traer un jugador asi, quisimos preguntar por almiron de lanus y nos sacaron cagando lo mismo con espinoza de huracan… No creo que haya mucho mas en la argentina (sacando a Pavon que creo que es de lo mejores 7 que salieron estos ultimos años).

Igual yo no fui el que dijo Iturbe.

Hay que buscar, el que se me viene rapido a la cabeza es Cabezas de I.del Valle (2 goles a boca). En su momento creo que habia que poner 3M de dolares por Cerutti y Rodo solo queria poner 2,5M y se lo llevo Tinelli…

Si si solo decía que tener lo tenemos que sea un muerto y Gallardo lo pone en cualquier lado es otro tema

1 me gusta

Pablo Piatti juega en Valencia?

Aunque esta dirigencia y Gallardo sólo tienen el canal uruguayo y para ver partidos del ascenso. Asique ni deben saber que existe España.

2 Me gusta

Lo acaba de comprar el Espanyol, creo. Un equipo de España lo compro hace unos 3 dias.