Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estoy hablando de lo que pidio gallardo en el 2015(puty,casco,bertolo) y lo que pide AHORA para el 2016.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Francescoli queria a gil romero, pero arzura pretendido por gallardo esta mas cerca, y domingo solo falta firma!

No entiendo esa mania de defender lo indefendible, todos lo bancamos al muñeco pero negar que es horrible eligiendo jugadores es de necio. Al pity, casco, bertolo, mayada y viudez los pidio el, no vengan a querer dibujarla con que “fue la dirigencia” si se sabe que esos nombres (sobretodo viudez y bertolo) sonaron desde el primer mercado de pases de gallardo.

A la dirigencia se la puede putear por un monton de cuestiones pero la contrataciones de jugadores no es una de ellas.

2 Me gusta

un jugador peor q el otro, pero no subestimen a napoleon. river hara una gran libertadores.

De pisculichi se decia que venia a River incluso estando Ramon, no se cuanto habra incidido Gallardo en su contratacion.

Hasta ahora el unico jugador pedido expresamente por gallardo y que rindio fue Alario, el resto bien gracias.

Estas muy equivocado. Tardan una eternidad en cerrar los refuerzos y encima no los saben negociar baratos. Y cuando venden, los regalan.

Ademas de que hay que ser muy ingenuo para creer que si viene D’onofrio y le dice a Gallardo que tiene todo listo para traer a por ejemplo Falcao, que el Muñeco le va a decir que no lo quiere.

Gallardo elige dentro del margen de guita que le dan los dirigentes.

3 Me gusta

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 7 minHace 7 minutos
Yagui Forestello: “Hablé con Saviola y me dijo que si no continúa en River tiene ganas de irse afuera”, en http://www.lared.am y AM910

Lo único que hizo bien el viejo impotente impresentable tocanenes de Don Frío desde que asumió fue copar la parada en el inodoro el día del pimientazo. De resto hizo todo mal, pero todo. Lo que pasa es que ha tenido un culo a prueba de balas. Gallardo no tendrá el mejor ojo pero no le digo ni mu, le desmantelaron el plantel varias veces. El equipo que jugó contra Cruzeiro en ese momento le hacia partido al Barcelona.

3 Me gusta

Al fin alguien con cerebro

Mas que nieto, uno de los nenes miembros del harem del viejo senil ese.

1 me gusta

Yo considero lo contrario. Tengo mucho respeto por esta dirigencia, me parecen hinchas de river por sobre todas las cosas. Han hecho cosas buenas, algunas no tanto, pero me causan la sensación de que estamos representados correctamente como hacia mucho no lo estabamos.
Ahora, no hay que ser fanático de nadie y menos de politicos. Insisto, esta dirigencia va por buen camino, pero tampoco es para defenderla con uñas y dientes como hacen algunos.
Creo que lo mas flojo por afano es la contratación/venta de jugadores, renovaciones de contrato, etc.

1 me gusta

A Mayada y a Viudez nadie los tenía, pero seamos buenos y no hablemos con el diario del lunes, al puty, a Bertolo y a Casco los pedían varios en el foro, y en su momento, a priori, eran de lo mas potable que se podía traer. Que después la jugada haya salido mal es otro tema, a Gallardo yo no le voy a decir ni mu. Y otra cosa, eso no quita que el anciano tocanenes sea un ratón de primera.

2 Me gusta

Gallardo sólo pidió a 2 jugadores caros, sólo a 2. Pratto y Romero.

Vos ves a alguno en el plantel?

2 Me gusta

Quien te dice que después de la temporada empiecen a funcionar

Lejos estoy de defender a estos tipos pero todavia estamos en diciembre, toda la vida los refuerzos empiezan a llegar con suerte en la segunda semana de enero. Ojo yo veo probable que no traigan a nadie o traigan falopa, pero putear ahora es medio al pedo.

Pratto no lo querían vender a River y Romero no lo quieren vender los mexicanos.

Mira como lo vendieron por la misma guita que ofrecía river a los brasucas.

Pero vos las queres toda papa, queres que en una semana se traigan 10 jugadores y que salgan 2 pesos cada uno, en ningun club pasa eso.

Ser ingenuo es creer que falcao va a volver a River ahora cuando debe ser uno de los 10 futbolistas mejores pagos del mundo.

Ah cierto que somos el Real Madrid y podemos comprar a cualquier jugador que se nos canta la chota, me habia olvidado.

Desde el plan A hasta el plan C de refuerzos los veo como un papelón. Arzura, Domingo, Gil Romero, falopas todos.

Que mal nos veo, lo primero que hay que hacer es renovar a los campeones.

4 Me gusta

Los mejicanos subieron el precio, pero se vende. Pratto costaba 1 palo más, por ahí y no lo pusimos. Pero lo vendían.

Yo personalmente puedo decir que con el diario del jueves dije que no me gustaban ni Bertolo ni el pity. Casco si me gustaba. A Gallardo yo tampoco le digo nada al contrario, dije que lo bancabamos todos pero no defendamos lo indefendible tampoco.

El pity costo 4 millones de dolares, Bertolo 1 millon, Casco casi 3 millones, Mayada 2 millones, Alario otro millon. Si eso es ser rata… tampoco tenemos la billetera del Real Madrid.

como paso con sanchez rojas maidana mercado barovero? naa mejor putiar ahora