Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sosa hasta hace un par de dias se iba al Milan.

1 me gusta

Pero nacional no lo quiere largar, y el no quiere venir… Me parece que en ves de perder tiempo se busque otro de jerarquía y listo…
NO se me ocurre quien pero que hay jugadores hay…no sirve estar atorado en uno solo…

3 Me gusta

Polenta y Larrondo y no jodemos mas, hagan combo 2x1 con Viudez y Bertolo y ofertan guita encima, tan dificil es?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Ya lo tendrian que haber seducido desde el contrato, no creo que cobre mas de dos pesos con 50

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Mejor defensa considerando que Bailanta jugo todos los partidos de titular?

Ahora olvídense, el Rodo aprovecha el papelón pimentero y no sólo no viene nadie sino que te vende a Alario y Maidana(?)

9 Me gusta

Estoy viendo la repeticion de “de futbol se llama asi” de hoy a la tarde y dijeron q Larrondo y Polenta ya practicamente son jugadores de River… parecio q vendian humo pero bue

1 me gusta

“3 empanadas…”

7 Me gusta

Con el quilombo que hay en turkia que mierda esperan Para buscar a sosa pelotudos

3 Me gusta

Vos qué sabes? Si llegábamos con la caca probablemente nos afanaban el partido, no se iban a bancsr la tercera tan rápido. Además teníamos un equipo muy tibio, yo creo es imposible saber que hubiera pasado.

Con respecto a las incorporaciones para mi con un buen central y el chilenito ese estamos más que bien. Sólo tenemos la Copa Argentina por delante y no creo que puedan traer mejores delanteros que Alario o Mora. Para traer Falopa que dejen de 9 a alario.

1 me gusta

Vayan por TOBIO!! Piden 2 lucas y media por el pase al 100% Aparte está despechada con la jugada de los dirigentes bosteros.

3 Me gusta

es asquerosamente bostero, no es un central que valga la pena, no es malo, pero es un meh

2 Me gusta

Para mi necesitamos un rápidito por afuera, que acompañe al 9, estilo Iturbe.

4 Me gusta

Podrá ser el chileno ese que se estubo nombrando? Jeison no se qué? La verdad no lo tengo visto, salvo lo que colgaron aca, pero me parece que esas son las caracteristicas…

Tengo entendido que en realidad eso de que “el jugador no quiere venir” no es tan así. Como que fue una movida más mediática que otra cosa, pero que Polenta nunca se manifestó al respecto.

1 me gusta

Jajaja nombrame 3 a la altura de River y que River pueda pagarlos

Eso hace que River no necesite uno de tales caracteristicas?

2 Me gusta

2 Me gusta

“De futbol se llama asi”, que es ese antro?

:lol: :lol: cualquier cosa escribi, es “De futbol se habla asi”, es un programa de DirecTv de Giralt y Pasman

1 me gusta

a ni idea que programa es, pero mientras tanto el periodista que cubre river

[TWEET]754133784090464256[/TWEET]

NO se que es lo que hace, o sea por ahi le dan una nota como la de hoy… Pero después, la verdad que este tipo esta de vacaciones.

4 Me gusta

nooo por favor cuánta falopaaaaa

3 Me gusta