Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Necesitamos un 9 rápido, solo tenemos delanteros lentísimos, ni Alario, ni OBVIAMENTE Alonso, ni Simeone, ni Mora, ninguno es rápido.

Que? con doble 9 queres jugar vos?

Cuando vi la imagen estuve 1 minuto riendome solo …

4 Me gusta

a donde carajo esta orban? es titular en su equipo¿

(flasheo el multi-citado).

2 Me gusta

Título de TyC: “Viudez seguirá su carrera en Nacional”

Lo ceden, lo intercambian, lo venden, lo regalan o pagan para q se vaya?

Reflotó lo de Larrondo, dicen… fuego con leña verde?

Y sí, ¿De qué manera se puede jugar? Doble 9, teniendo uno rápido y otro técnico (Mora/Alario), decirle a Dalessandro que se deje de embromar y juegue de enganche por el medio, y un triple 5 (Perfectamente podría ser Nacho, Rossi, Mayada o Rossi, Arzura, Mayada)

ahora tenemos mas chances de que venga Jose Sosa.

5 Me gusta

ese jeisson vargas es tipo alexis? no lo vi jugar nunca

El que cubre River en ESPN dicen que este fin de semana le van a ahacer una oferta fuerte a Polenta, en cuanto a sueldo.
No obstante, para mí es imposible ya.

2 Me gusta

En el Levante (creo), pero lo estarían buscando de Dubai (Arrugaydapena lo quiere) (?

Traigan a Sosa y saquenlo de Turquia seguro viene sin dudarlo dos veces

4 Me gusta

INICIAL 2012:

  • Altas: Trapo Barovero, Gaby Mercado, Jonathan Bottinelli, Chino Luna, el sobrepeso del Chino Luna, Chino Rojas, Rodrigo Mora.
  • Bajas: Cavegod, El Chori, JM Diaz, Magico Gonzalez, Lucas Ocampos, NICO DOMINGO.
    Que Mercado de pases que metimos en el inicial 2012,fue la base del equipo campeon de todo

[INSTAGRAM]p/BH5cuTbAr4I[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Sosa se va a ir nadando de Turquía. Oferten PELOTUDOS!!!

4 Me gusta

Con un delantero habilidoso, no un 9. Alario esta para jugar de 9, necesita uno que desborde. Uno del estilo de Pavon.

1 me gusta

Llamen a la embajada, que alguien rescate a Sosa y lo meta en un vuelo de Turkish.

2 Me gusta

Sosa no por favor, menos con el equipo que estamos armando

Ojalá y ojalá

2 Me gusta

Para mi tienen que traer a Polenta si o si, hay que poner toda la guita en ese jugador.

Tiene las caracteristicas ideales del jugador que nos falta para volver a armar una buena defensa.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Otra cosa, Larrondo me parece al pedo ya que tenemos 3 jugadores que pueden jugar de 9. Falta uno por afuera.

2 Me gusta