Necesitamos un 9 rápido, solo tenemos delanteros lentísimos, ni Alario, ni OBVIAMENTE Alonso, ni Simeone, ni Mora, ninguno es rápido.
Que? con doble 9 queres jugar vos?
Cuando vi la imagen estuve 1 minuto riendome solo …
a donde carajo esta orban? es titular en su equipo¿
(flasheo el multi-citado).
Título de TyC: “Viudez seguirá su carrera en Nacional”
Lo ceden, lo intercambian, lo venden, lo regalan o pagan para q se vaya?
Reflotó lo de Larrondo, dicen… fuego con leña verde?
Y sí, ¿De qué manera se puede jugar? Doble 9, teniendo uno rápido y otro técnico (Mora/Alario), decirle a Dalessandro que se deje de embromar y juegue de enganche por el medio, y un triple 5 (Perfectamente podría ser Nacho, Rossi, Mayada o Rossi, Arzura, Mayada)
ahora tenemos mas chances de que venga Jose Sosa.
ese jeisson vargas es tipo alexis? no lo vi jugar nunca
El que cubre River en ESPN dicen que este fin de semana le van a ahacer una oferta fuerte a Polenta, en cuanto a sueldo.
No obstante, para mí es imposible ya.
En el Levante (creo), pero lo estarían buscando de Dubai (Arrugaydapena lo quiere) (?
Traigan a Sosa y saquenlo de Turquia seguro viene sin dudarlo dos veces
INICIAL 2012:
- Altas: Trapo Barovero, Gaby Mercado, Jonathan Bottinelli, Chino Luna, el sobrepeso del Chino Luna, Chino Rojas, Rodrigo Mora.
- Bajas: Cavegod, El Chori, JM Diaz, Magico Gonzalez, Lucas Ocampos, NICO DOMINGO.
Que Mercado de pases que metimos en el inicial 2012,fue la base del equipo campeon de todo
[INSTAGRAM]p/BH5cuTbAr4I[/INSTAGRAM]
Sosa se va a ir nadando de Turquía. Oferten PELOTUDOS!!!
Con un delantero habilidoso, no un 9. Alario esta para jugar de 9, necesita uno que desborde. Uno del estilo de Pavon.
Llamen a la embajada, que alguien rescate a Sosa y lo meta en un vuelo de Turkish.
Sosa no por favor, menos con el equipo que estamos armando
Ojalá y ojalá
Para mi tienen que traer a Polenta si o si, hay que poner toda la guita en ese jugador.
Tiene las caracteristicas ideales del jugador que nos falta para volver a armar una buena defensa.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Otra cosa, Larrondo me parece al pedo ya que tenemos 3 jugadores que pueden jugar de 9. Falta uno por afuera.