Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es el tipo de jugador que necesitamos en el medio.

2 Me gusta

polenta lista y en 3 minutos o muerte

1 me gusta

Cualquiera esa regla. Lollo puede tranquilamente jugar de 6. Demichelis es diestro y llegó a la final del mundial rompiendola de 6, y como ese hay muchos ejemplos de 6 diestros.

1 me gusta

Mirá mi firma.

Hablando en serio, espero que Gallardo se haya dado cuenta que Ponzio de central NO VA, y por eso prueba a Montiel mañana vs el Sevilla.

Que vanga Jeisson Vargas sin dudar, un jugador revelación de la liga chilena por 3 palos es un buen precio.

1 me gusta

Para mi hay que ir por José Sosa que se quiere ir de Turquia.

1 me gusta

Garay era el 6 de la seleccion no Demichelis. Y no es cualquiera, yo solo digo que el 2do central sea segundo central.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Creo que uno de los grandes logros de Ramon fue armar un equipo de zurdos jugando por la izquierda, despues del descalabro de Almeyda

2 Me gusta

Yo lo traigo, que queres que te diga.
Por lo que vi, es bastante interesante, y del otro lado de la cordillera lo tienen como lo que fue Lanzini acá en su momento. Despues, que rinda o no, es otra cosa.
A Dinho no lo vi jugar mucho, pero parece un nene de 7 años. No obstante, una cosa no quita la otra. Acá teniendo a Maidana, sacamos centrales de inferiores, que al ser buenos, se hicieron lugar. Si son buenos los pibes, van a jugar.
3 palos, si es así, no es mucho hoy en día. Sumale que si la guita no la ponen por este, la ponen por algún jugador de mierda de esos que les gusta a Gallardo, o se la lleva el “mánager” o algún directivo. Yo ya ni me caliento por la plata, total si no la invierten en el club, se la va a llevar algún hijo de puta de la comisión.

1 me gusta

Ya esta vendido y si no me equivoco es derecho

Pd: no hizo ningun gol en la bombonera

insisto en que Gallardo no parece buscar 8, pero no me disgusta, se lo ve un laburante incansable de esos que no se achican, no seria categoria pero tiene experiencia y actualidad, creo que lo quiere el Rojo.

Es cierto lo que decís, pero pensando lo mejor para River 3 millones de dólares por el 50% me parece excesivo, sobre todo sabiendo que River es distinto. Yo a lo que voy es que si buscan proyectos que primero vuelvan a revisar las inferiores porque parece que no saben bien lo que hay abajo. A Dinho lo nombré porque tiene la misma edad y no le dieron chances, pero si se las dan quizás termina rindiendo o quizás no, pero en tal caso no gastaste guita. A mi personalmente me parece una apuesta bastante arriesgada, quizás lo traen y rinde como Alario o quizás lo traen y termina como el Pity.

No, Gallardo dijo que si Lollo esta bien va a hacer dupla central con Maidana, pero a Jonathan lo va a mandar de 6.

1 me gusta

3 palos por la mitad del pase, 6 palos también valía Silvio Romero…

2 Me gusta

Que venga urgente Polenta entonces, seria una lastima arruinar a Maidana mandandolo de 6

Que Lollo quede de suplente

3 Me gusta

Pero en este caso tiene actualidad. Viene de ser el mejor de la liga chilena.
Dinho puede rendir y romperla, o puede que no. Aunque el chileno también. Pero actualmente en esos puestos se le está dando rodaje a Driussi, Andrade de inferiores. Y además a Viudez (si se queda), puty, Mora. Que si bien son una verga, son patrimonio del club.

Coincido, capaz lo mejor sería traer alguien que sabés que lo ponés y la rompe toda, pero un jugador así no está al alcance de River.

1 me gusta

muy nefasto

1 me gusta

si quieren un delantero extranjero yo iria, o preguntaria al menos, por angulo, obvio cuando termine la copa

2 Me gusta

Jugo varias veces de 6 Maidana, pero si. Busquen si o si un 6, de mi preferencia, zurdo.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Necesitamos mas un Cabezas que un Angulo.

Si, me acuerdo, en le epoca de Ferrero era no?

Pero no se si tenia el mismo nivel, no me acuerdo en realidad

2 Me gusta

En la B creo que tambien jugo de 6.

1 me gusta