Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es fija que dsp de que boca se quedo sin chances de Libertadores no traemos a nadie no?

1 me gusta

aplaudo tu avatar simil dodoria maradroga

aplausos al avatar:lol:

Contras de traer a Vargas:

  • Tiene mucha cara de chileno
  • Le vamos a generar otro jugadorazo a Chile como hicimos con Alexis. Basta de formarle jugadores a los chilenos. Alexis si no hubiera jugado acá no se como jugaría ahora.

Pros:

  • Robolfo no va a poner un peso por él porque no lo van a traer
1 me gusta

Rodo: ahora si que va ser una sorpresa lo de Scocco"

4 Me gusta

Me chupa la pinchila que sea chileno. Son pelotudos?
Que juegue bien, nada más pido.

6 Me gusta

ya trajimos a bologna, lollo y rossi para que queres mas? jajajaja creo que era fija que no ibamos a traer a nadie desde que nosotros quedamos afuera

1 me gusta

Que buen avatar yulian

vayan por mina mangas de putos. es defendor zurdo, pone huevo y hace goles en la bostanera como ramiro.

3 Me gusta

TRAIGAN A MINA

1 me gusta

Esta vendido a Brasil.

PD: Como mierda tengo más de 1000 mensajes WTF.

1 me gusta

Sigan pidiendo a Mina, a este paso va a traer a cama diaz. 37 años, probablemente libre en unos meses, a robo se le hace agua la cola

1 me gusta

Mañana llega LaRondo

3 Me gusta

Le mandé whatsapp a un amigo chileno hincha de la U

[7/15 4:29 PM] Facu Otero: Che Felipe
[7/15 4:29 PM] Facu Otero: Suena un tal jeisson vargas para River, qué tal es?
[7/15 4:32 PM] Felipe: Los odiaría
[7/15 4:32 PM] Felipe: Es nuestra actual joyita
[7/15 4:32 PM] Facu Otero: Están por ofertar dicen
[7/15 4:33 PM] Felipe: Es muy joven y buenísimo
[7/15 4:33 PM] Felipe: Pensando objetivamente le haría bien salir de la Cato
[7/15 4:33 PM] Facu Otero: 1,60 mide?? Jaja
[7/15 4:34 PM] Felipe: Pero si se nos va nos olvidamos del bicampeonato. Corta
[7/15 4:34 PM] Felipe: Jaja see es re chico
[7/15 4:35 PM] Facu Otero: Pero tiene potencia física? O es pura gambeta
[7/15 4:35 PM] Felipe: Gambeta no más
[7/15 4:35 PM] Felipe: Es puntero, no 9
[7/15 4:36 PM] Felipe: Va por la banda, hace diagonales a lo messi (guardando las proporciones claro. Tiene mucha habilidad
[7/15 4:50 PM] Facu Otero: Che y este jeisson
[7/15 4:50 PM] Facu Otero: Es gambeta y pase
[7/15 4:50 PM] Facu Otero: Centros y demás
[7/15 4:51 PM] Facu Otero: O es pura velocidad?
[7/15 4:51 PM] Felipe: muchos de los goles de cabeza de la Cato fueron tras centros suyos

Yapa:
[7/15 4:47 PM] Felipe: Ah, una duda. Hace rato suena un tal Buonanotte q estuvo en river para ser nuestro 10
[7/15 4:47 PM] Facu Otero: Jajaja

3 Me gusta

Alguien me explica cual es la gracia de pedir jugadores que hayan jugado en la caca hace poco tiempo (tobio, torsiglieri, calleri por ej)?? Esto no es el FIFA, y eso no va a pasar nunca, ya no estamos en los 90, en esta epoca es imposible que pase algo asi

4 Me gusta

Maidana te manda un besito

5 Me gusta

mauro bogado el de huracan no les gusta? parece que esta en conflicto con la dirigencia y no queire renovar…

2 Me gusta

Yo creo que si le dan chances a Dinho es exactamente lo mismo, el tema es de que nos sirve esta compra? Ya vimos que darle chances a Andrade, Olivera, Montiel dio sus frutos, sigamos probando con los nuestros en lugar de gastar guita en estos.

Sin Mamanna, Balanta, Vega (citado a los JJOO), ¿quien forma la dupla central con Maidana hasta que se recupere Lollo?

2 Me gusta

Lollo no deberia ser la dupla de Maidana sino el reemplazo. Hay que ir a buscar si o si un 6 y un 3.