Es fija que dsp de que boca se quedo sin chances de Libertadores no traemos a nadie no?
aplaudo tu avatar simil dodoria maradroga
aplausos al avatar:lol:
Contras de traer a Vargas:
- Tiene mucha cara de chileno
- Le vamos a generar otro jugadorazo a Chile como hicimos con Alexis. Basta de formarle jugadores a los chilenos. Alexis si no hubiera jugado acá no se como jugaría ahora.
Pros:
- Robolfo no va a poner un peso por él porque no lo van a traer
Rodo: ahora si que va ser una sorpresa lo de Scocco"
Me chupa la pinchila que sea chileno. Son pelotudos?
Que juegue bien, nada más pido.
ya trajimos a bologna, lollo y rossi para que queres mas? jajajaja creo que era fija que no ibamos a traer a nadie desde que nosotros quedamos afuera
Que buen avatar yulian
vayan por mina mangas de putos. es defendor zurdo, pone huevo y hace goles en la bostanera como ramiro.
TRAIGAN A MINA
Esta vendido a Brasil.
PD: Como mierda tengo más de 1000 mensajes WTF.
Sigan pidiendo a Mina, a este paso va a traer a cama diaz. 37 años, probablemente libre en unos meses, a robo se le hace agua la cola
Mañana llega LaRondo
Le mandé whatsapp a un amigo chileno hincha de la U
[7/15 4:29 PM] Facu Otero: Che Felipe
[7/15 4:29 PM] Facu Otero: Suena un tal jeisson vargas para River, qué tal es?
[7/15 4:32 PM] Felipe: Los odiaría
[7/15 4:32 PM] Felipe: Es nuestra actual joyita
[7/15 4:32 PM] Facu Otero: Están por ofertar dicen
[7/15 4:33 PM] Felipe: Es muy joven y buenísimo
[7/15 4:33 PM] Felipe: Pensando objetivamente le haría bien salir de la Cato
[7/15 4:33 PM] Facu Otero: 1,60 mide?? Jaja
[7/15 4:34 PM] Felipe: Pero si se nos va nos olvidamos del bicampeonato. Corta
[7/15 4:34 PM] Felipe: Jaja see es re chico
[7/15 4:35 PM] Facu Otero: Pero tiene potencia física? O es pura gambeta
[7/15 4:35 PM] Felipe: Gambeta no más
[7/15 4:35 PM] Felipe: Es puntero, no 9
[7/15 4:36 PM] Felipe: Va por la banda, hace diagonales a lo messi (guardando las proporciones claro. Tiene mucha habilidad
[7/15 4:50 PM] Facu Otero: Che y este jeisson
[7/15 4:50 PM] Facu Otero: Es gambeta y pase
[7/15 4:50 PM] Facu Otero: Centros y demás
[7/15 4:51 PM] Facu Otero: O es pura velocidad?
[7/15 4:51 PM] Felipe: muchos de los goles de cabeza de la Cato fueron tras centros suyos
Yapa:
[7/15 4:47 PM] Felipe: Ah, una duda. Hace rato suena un tal Buonanotte q estuvo en river para ser nuestro 10
[7/15 4:47 PM] Facu Otero: Jajaja
Alguien me explica cual es la gracia de pedir jugadores que hayan jugado en la caca hace poco tiempo (tobio, torsiglieri, calleri por ej)?? Esto no es el FIFA, y eso no va a pasar nunca, ya no estamos en los 90, en esta epoca es imposible que pase algo asi
Maidana te manda un besito
mauro bogado el de huracan no les gusta? parece que esta en conflicto con la dirigencia y no queire renovar…
Yo creo que si le dan chances a Dinho es exactamente lo mismo, el tema es de que nos sirve esta compra? Ya vimos que darle chances a Andrade, Olivera, Montiel dio sus frutos, sigamos probando con los nuestros en lugar de gastar guita en estos.
Sin Mamanna, Balanta, Vega (citado a los JJOO), ¿quien forma la dupla central con Maidana hasta que se recupere Lollo?
Lollo no deberia ser la dupla de Maidana sino el reemplazo. Hay que ir a buscar si o si un 6 y un 3.