Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Boca el año pasado salió campeón de 2 torneos con un tal Agustín Orión… :lol:

Perdón todavia estoy muy eufórico…

1 me gusta

La verdad que haría un tiro por Tobio… Es un buen central, y si viene (y anda bien) se van a querer matar los abandonicos…

2 Me gusta

Yo todavía le pongo fichas a Batalla, tampoco hay que ser tan apresurados y condenarlo. Es jóven, es una promesa, veremos con el pasar de los partidos.
En Bologna no tengo nada de fe, eso si.

2 Me gusta

jaja, no es seria esa comparacion

a parte, ese iba a crecer.

este ya no crece mas

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No te viene ni en pedo. Boqueo demasiado su amor por boca.

Y no es que me importe, pero el chabon no va a querer venir

Lo quieren echar? Es de los pocos refuerzos que les rindio

a que vivo le estas contando la copa ceballos, y el torneo que ni expulsan a tevez contra el pibe de argentinos ni el de newells ni el penal del cata diaz a los de crucero del norte 0 a 0 en la bombomierda, y puedo seguir…

2 Me gusta

No lo compraron al final?

Era la idea… :lol:

Ademas el otro crecio con ayudín… (?)

No se que tanto le ven a Tobio,
es un matungo con dos zurdas que solo cabecea bien y pega un poco.
Para eso lo pongo a Vega de 6 que aunque sea su cara mete miedo

2 Me gusta

Espero que tomen decisiones en caliente. A Pavón no lo van a largar despues de los 2 goles, y si le viven recriminando cosas a Fabra, voy a buscarlo.

Aunque si esperan a que se les enfrie la cabeza no lo largan.

1 me gusta

Irrefutable el comment.

GAME OVER

1 me gusta

hay que reforzarse…
la copa ARGENTINA va a ser mas que el mundial de clubes

2 Me gusta

Hace más de 48 hs que ni humo hay. Lo entregado que está esta dirigencia… Ni deben saber a quien ir a buscar. Habrá que sentarse a esperar que terminen el mandato sin volver a festejar nada.

2 Me gusta

No se guardan nada, como todos los programas de tv y radio estan dandole a los bolitas, no tienen que salir a vender humo. Esto te demuestra lo en bolas que estan y lo mentirosos que son. Hoy Srur en el programa de Closs hablo 15 segundos y para contar como vieron los jugadores la derrota de boca. Todo incomprobable, obviamente. De Larrondo, Polenta, ni noticias. El periodismo es lo peor que hay.

2 Me gusta

Al parecer le pega fuerte a la pelota y es rapido, eso es bueno.

Pero dejate de joder capo, se comio los dos goles y no le hicieron mas de casualidad, el penal fue super anunciado, es un muerto ese paraguayo

1 me gusta

Falta uno que te cambie la ecuación adelante. Imaginate a Teo tirando paredes con Dalessandro y Alario. Se cagan de risa todo el puto semestre.

3 Me gusta

Lo único que me preocupaba que voka pierda es que pase esto. Ahora la dirigencia se tranquiliza pensando que se salvó el año y te trae aún más falopa (o peor aún, no trae ni falopa)

3 Me gusta

la verdad es que todos sentimos un relajo, pero si quieren demostrar que no son dirigentes malos deberían hacer lo contrario, la hermosa derrota de Boca convierte a la copa Argentina en Kosovo, hay que insistir con eso.

1 me gusta

tu avatar jajaja que hijo de puta