Boca el año pasado salió campeón de 2 torneos con un tal Agustín Orión… :lol:
Perdón todavia estoy muy eufórico…
Boca el año pasado salió campeón de 2 torneos con un tal Agustín Orión… :lol:
Perdón todavia estoy muy eufórico…
La verdad que haría un tiro por Tobio… Es un buen central, y si viene (y anda bien) se van a querer matar los abandonicos…
Yo todavía le pongo fichas a Batalla, tampoco hay que ser tan apresurados y condenarlo. Es jóven, es una promesa, veremos con el pasar de los partidos.
En Bologna no tengo nada de fe, eso si.
jaja, no es seria esa comparacion
a parte, ese iba a crecer.
este ya no crece mas
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
No te viene ni en pedo. Boqueo demasiado su amor por boca.
Y no es que me importe, pero el chabon no va a querer venir
Lo quieren echar? Es de los pocos refuerzos que les rindio
a que vivo le estas contando la copa ceballos, y el torneo que ni expulsan a tevez contra el pibe de argentinos ni el de newells ni el penal del cata diaz a los de crucero del norte 0 a 0 en la bombomierda, y puedo seguir…
No lo compraron al final?
Era la idea… :lol:
Ademas el otro crecio con ayudín… (?)
No se que tanto le ven a Tobio,
es un matungo con dos zurdas que solo cabecea bien y pega un poco.
Para eso lo pongo a Vega de 6 que aunque sea su cara mete miedo
Espero que tomen decisiones en caliente. A Pavón no lo van a largar despues de los 2 goles, y si le viven recriminando cosas a Fabra, voy a buscarlo.
Aunque si esperan a que se les enfrie la cabeza no lo largan.
Irrefutable el comment.
GAME OVER
hay que reforzarse…
la copa ARGENTINA va a ser mas que el mundial de clubes
Hace más de 48 hs que ni humo hay. Lo entregado que está esta dirigencia… Ni deben saber a quien ir a buscar. Habrá que sentarse a esperar que terminen el mandato sin volver a festejar nada.
No se guardan nada, como todos los programas de tv y radio estan dandole a los bolitas, no tienen que salir a vender humo. Esto te demuestra lo en bolas que estan y lo mentirosos que son. Hoy Srur en el programa de Closs hablo 15 segundos y para contar como vieron los jugadores la derrota de boca. Todo incomprobable, obviamente. De Larrondo, Polenta, ni noticias. El periodismo es lo peor que hay.
Al parecer le pega fuerte a la pelota y es rapido, eso es bueno.
Pero dejate de joder capo, se comio los dos goles y no le hicieron mas de casualidad, el penal fue super anunciado, es un muerto ese paraguayo
Falta uno que te cambie la ecuación adelante. Imaginate a Teo tirando paredes con Dalessandro y Alario. Se cagan de risa todo el puto semestre.
Lo único que me preocupaba que voka pierda es que pase esto. Ahora la dirigencia se tranquiliza pensando que se salvó el año y te trae aún más falopa (o peor aún, no trae ni falopa)
la verdad es que todos sentimos un relajo, pero si quieren demostrar que no son dirigentes malos deberían hacer lo contrario, la hermosa derrota de Boca convierte a la copa Argentina en Kosovo, hay que insistir con eso.
tu avatar jajaja que hijo de puta