Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es malo Ascona. Le agarre cierto apresio igual. Pero no es bueno, es inseguro.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Contra Boca, Ponzio jugo de esa forma por Kranevitter. Vos lo ves ahora sin el Cracken y queda pagando en todas. Antes no, porque tenia la seguridad de que si él no recuperaba, la recuperaba el de atras que era una bestia.
A lo que voy, los dos fueron importantes, pero Ponzio necesita si o si al Colo para ser aquel Leon.

Final 2013, altas: Adalberto Roman?

1 me gusta

Chilenofobo soy. Que se los coma el pacifico

Con el resto del mundo no tengo ni medio problema

1 me gusta

Gallardo, hasta que no encuentre un Puty Martinez que rinda (rapidito, liviano y encarador), va a seguir pidiendo ese tipo de jugadores.

HOY ES UN DIA ESPECIAL COMO PARA, QUE SE YO, ANUNCIAR UN FICHAJE CRA’ COMO LO SERIA TEOFILO…
Que lindo, y verlo llegar con la remera de River, esa del 2014, que diga Semi-ra y no se toca…

3 Me gusta

Hacete ver, quizas estes a tiempo

2 Me gusta

Jeison
Vergas

COMO MIERDA PASAMOS DE ALEXIS SANCHEZ A ESTO?

1 me gusta

Me encanta Teo pero hacer esa boludez tipo Osvaldo no.

Igual lo que me hace ruido es como puede ser que no se haya quedado a jugar semifinales y final de Copa. Lo traería porque no es imposible coneguir un jugador de su calidad, pero hay que saber que en cualquier momento se te raja.

Me gusta tu comentario pero seguro te vas bann.

1 me gusta

Si se quiere mejorar el equipo y aspirar a campeonar hay que traer un buen ocho de nivel…

1 me gusta

Che, si Bosta le pega un voleo en el tujes a Fabra voy desesperado a buscarlo.

No, estoy contento odiandolos.

Cuanto carolo dando vueltas.

En el cruce de la sudamericana jugo mejor aún que en la Libertadores y no jugo Krane

Esto no quiere decir que sea mejor ni qut haya sido mejor en estos años, simplemente que fue más importante en algunos momentos que el propio Kranevitter siendo que en talento es muy inferior y por eso hay que destacarlo

1 me gusta

]

3 Me gusta

quizas ya lo pusieron pero no les resulta muy loco que en solo info hoy no hubo NADA nuevo??? no sera que se guardaron el humo de todo lo que van a poner ya que estamos todos contentos y distraidos con lo de boca ?

jajaja, poneme a alexis tambien

no va a cambiar nada

Odialos, estas en todo tu derecho.

Pero no me parece que porque sea chileno no pueda venir.

Si es capaz de meter la pelotita dentro del arco, o al menos meterle un dedo en el culo a un rival para que este otro reaccione y deje a su equipo con 10, que venga… :lol:

2 Me gusta

Yo dije que por ser enano y chileno ya no me gusta. Nada mas que eso. Ni lo vi jugar

Despues cada uno que opine lo que se le cante. Yo no obligue a nadie a odiarlos.

No tenia la de la altura…

Ya por rechazar a un enano, 15 años despues nos vacuno con la mano en la final de un MdC.

4 Me gusta

aspirar al campeonato sin arquero jajaaj se me rien las bolas

2 Me gusta