Refuerzos River 2016 - Info + Humo

//youtu.be/8ckEQKO2kxg

Ah buen, el gol que hace en el segundo 18. La imaginación al poder!

1 me gusta

Entonces: Lollo, Bologna y Moreira. Los refuerzos

Y cuales pueden llegar en las próximas horas? Larrondo, Polenta?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Ah y rossi

Que carajo tiene que ver que sea chileno? lo que importa es como juegue al fútbol.

3 Me gusta

Ahora Boca tambien tiene que ganar la Copa Argentina si queire entrar a la Libertadores 2017. Lo que va a ser esta copa!!! Ojlaá traigamos un par de buenos jugadores la re ppppp que lo pppp

1 me gusta

A vos no te importara. A mi si

Por que?

Hoy es el día perfecto para anunciar el fichaje de Sergio Ramos, Neuer o algo por el estilo…:mrgreen:

1 me gusta

Cierren los refuerzos necesarios, es el momento ideal para volver a ser el River ganador del 2014/15 , con las bosteras con un puterio infernal, sin identidad y con una secuencia de pecheadas históricas formidables

1 me gusta

Tengo un odio profundo a cualquier chileno

Mira que tampoco me gustan los enanos, pero hay que ver como es. Ponele Messi no tiene el cuerpo de Ronaldo y es el mejor del mundo. Pero si es un enano mas o menos habilidoso dame uno potente que choque y gane

Messi es petiso, no enano. Mide 1.70

Son 10 centimentros mas

Esta mal lo que decis. Es como que venga y diga no quiero a Carlos Sanchez (por ejemplo) porque es negro. Yo seria racista y vos xenofobo

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

O sus rivales son tambien enanos o no mide 1,60 ni en pedo. Porque parece mas alto

1 me gusta

Arquero con huevos que va al chiquero y los deja mudos, eso es un arquero con personalidad. Hasta declarando los ninguneo como el mejor diciendo que es un mito que la bombonera late.

Y Racing, y San Lorenzo… Todos tienen que ganar la copa argentina para ir a la libertadores.

1 me gusta

Algunos se salvan
Pero a Vargas y a Vidal les rompería el craneo con un martillo viejo.

DALE RODOO CIERREN ALGÚN REFUERZO COMO LA GENTE.
VÉNDEME A MORA
TRÁEME UN 9 GOLEADOR
TRÁEME UN 8
TRÁEME UN 6 DE NIVEL

san lorenzo tiene la sudaca para entrar a la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

salas tambien?

San Lorenzo clasificó por ser subcampeon de Lanús.

En todo? Pero si en la Sudamericana ni jugo!!!
Y en la Libertadores contra Boca Ponzio fue la figura por lejos, por lejísimos
En el resto puede ser

2 Me gusta

Pedí un arquero Gallardo la puta madre
Pedí un delantero
Rajá a Mora de una vez
Pedí un central.

DEJA DE PEDIR MEDIOCRES.

2 Me gusta