@CarpetaRiver
“Soy feliz y estoy muy cómodo en Brasil,no quiero volver ahora”.Le dijo D’Alessandro a River en el último mercado. Quieren volver a llamarlo "
Bue que tanto se hacia desear este :lol: , si queres veni o sino no vengas boludo
@CarpetaRiver
“Soy feliz y estoy muy cómodo en Brasil,no quiero volver ahora”.Le dijo D’Alessandro a River en el último mercado. Quieren volver a llamarlo "
Bue que tanto se hacia desear este :lol: , si queres veni o sino no vengas boludo
No creo que se haga desear, es un dios ese tipo alla, gana fortuna, lo aman, inauguro el estadio junto a la presidenta, ni siquiera es hincha de River. Lo que si me romperia las bolas es que vuelva a san lorenzo.
Digamos posta como son las cosas.
D€mich€li$ tiene 35 años y hace 2 años estaba libre y nos forreo para irse a jugar al Atlético de Madrid. Que se vaya a cagar. River no tiene que ser un centro de retiro.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Dale$$andro tiene 35 años. Si no quiso volver hace años, que eligio San Lorenzo, y todas las veces que prefirio quedarse en el Inter antes de regresar, ahora que se vaya a cagar.
pero quien te dijo q la alternativa de Nacho es Bufa?
los mismos periodistas que se la pasan en cada mercado de pases desinflamando y tirando toda clase de fruta y de la barata
sinceramente vos crees q alguien del cuerpo técnico plantea semejante dilema: Nacho o Bufa?
Que BAN te daría por defender a los dirigentes y culpar de todo a Gallardo. Seguramente si D’onofrio y cia. le dicen a Gallardo que le pueden traer un crack, el Muñeco va a elegir un falopa. Segurísimo… :roll:
Es por lo que pusieron en solo info.
El Pity si, le hicieron el penal contra los sucios y la rompio en el partido de ida contra Guarani, ah y en Mexico entro bastante bien.
A mi tambien me saca de loco lo estupido que es ese muchacho y ojala que llegue alguna oferta decente para que lo vendan, pero me parece que nos vamos al carajo con las puteadas.
Dios mio y siguen tirando mierda a la dirigencia, yo acepto que la dirigencia en las ventas hizo mal MUY MAL, pero en refuerzos no tiene nada que ver, hasta D’Onofrio dijo “Gallardo pide los refuerzos y nosotros tratamos de traer lo que pide” bien clarito en Fox lo dijo. Dios mio media pila loco
Gallardo es un masoquista que le gusta el desafio de ganar títulos con perros en vez de con cracks. Fue él quien les dijo a los dirigentes que le desarmen el plantel. Gallardo tambien es quien les dice que no traigna refuerzos antes de la pretemporada, ni siquiera al comienzo. El les dice que los traigan justo cuando esta por comenzar el campeonato.
Ah, y Gallardo es fanático de los jugadores libres…
:roll:
volvio donofrista_a_full en forma de manucarp
No traigan a viejos de mierda, D’Alessandro, Demichelis, no aprendieron de lo que paso con Aimar, Saviola y Lucho? Ojo, lucho me encanta, pero a esta edad no se puede mover el hijo de puta, todos tendrían que haber vuelto a los 30-31, no ahora con 34-35.
Claro loco. Ustedes se piensan que si donofrio le dice a gallardo “mira que podemos repatriar a prestamo a falcao eh” y gallardo le va a decir “scocco o nada” ?
Los refuerzos son consensuados, con gallardo como el que determina a quienes quiere con respecto a lo que le pueden dar. No nos olvidemos que atras de gallardo hay una secretaria tecnica en la que estan rivarola, gancedo, francescoli como manager, etc.
Lo dije en otro th y lo vuelvo a repetir aca, ¿ ustedes se piensan que si gallardo tuviera la billetera que le dan al asco en boca, no pediria mejores jugadores?
Es culpa de todas las partes los malos mercados de pases, no le echemos la culpa a gallardo solo.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
El pampa Calvo gano 20 titulos con boca, siempre suplente. Lo que determina si un jugador es ganador, es su importancia para obtener los titulos. Cualquiera sentado desde el banco puede salir campeón.
Esta bien que gallardo gracias a el y al plantel que teniamos ganamos las copas, pero hay que aceptar y decir la verdad, el único que anduvo bien de los pedidos de gallardo fue Alario, por ejemplo de los que pidio gallardo fue casco, tanto que jodian con casco y casco lo otro, mira como nos saco de la sudaca el perro ese.
PD: Igual los quiero mucho :lol:
Che, qué feo eso de hacer de los dirigentes sus maridos. No hay cosa peor que esa.
Pero bueno cuando algo ya esta hecho ya no se puede volver atras, si vienen esos refuerzos que suenan y una vez ya en river, hay que tener fe y confianza en que la romperan,(salvo algunos que ya estan y quizas no tienen remedio)… porque lo hecho esta, y no se puede volver al pasado, sí mejorar y plantearse en la cabeza que podemos mejorar y traer algo mejor.
Claro porque pisculichi no rindió no? Me imagino que no miraste el segundo semestre de 2014
Gil Romero es el 5 a traer. Tiene sangre pincha y eso le da un plus. Un delantero con desequilibrio, atrevido (Romero, pero parece imposible) y algún volante combativo por afuera.
jaja que pinchila que va a ser este año.
Disculpa pero sos algun nieto de Donofrio?
A este ritmo, ya lo veo a Rodo preguntando cuál es la situación actual de Talamonti