Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Siendo marcador lateral, Mercado es importantísimo y referente. Eso no quita que sea una vergüenza que la única “alegría” en el mercado de pases es que se quede un jugador que ya estaba.

1 me gusta

No podés vender a alguien que no es del club, river pagó 1 palo para rescindir el contrato, nada más, no como parte del pase si se va de River, es jugador libre.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

En twitter dicen cualquier cosa, acá en este TH está lleno de quejas de D’onofrio y Brito contra Passarella porque traía los refuerzos tarde o vendía juveniles, ni hablar de lo que hablaban sobre lo que se le cobra al socio, apenas los eligieron hicieron todo inclusive peor.

3 Me gusta

en este mercado ni siquiera hay bombas de humo, tristisimo…

la “bomba” fue Larrondo, la prensa lo trató como si estuvieramos trayendo a Zlatan :lol:

2 Me gusta

Un tema que quiero plantear: ¿Como River no se fijo en Pavon? Que jugadorazo, encima dicen que era de River algunos…

Otro tema, Gallardo diciendole a Bertolo que no lo va a tener en cuenta. Espero que sea porque Bertolo se la paso de joda en su tiempo en River y no porque no rindio porque lo mismo hizo con el hijo de puta de Viudez, le hizo perder un monton de guita al club Gallardo, la concha de la lora…

1 me gusta

El colmo de la pelotudez, pagar el 60% del sueldo de un jugador, para que juegue en otro club, tienen algun tipo de patologia mental grave estos tipos?

Porque el ultimo cazatalentos que tuvimos fue Delem…

1 me gusta

Che, era caro pensar en Azcona en vez del muerto de Bologna?

5 Me gusta

yo se que este post no es para esto pero como estoy a punto de tener multiples orgasmos y creo que de esta noche no paso a causa de lo anterior…DONDE MIERDA ESTA EL PANADERO??? PERO COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA DE ESTOS BOSTEROS INUTILES¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos dirigentes pedorros, traigan a teo, pulenta y larrondo y cagemosle la copa argenta a estos bosteros pelotudos asi se terminan de matar de una vez, de paso retomamos el post del bullying que tantas alegrias nos dio.

pd: traigan a este arquero de sidra del valle que es mas que los que tenemos nosotros y no debe salir mucho y al menos sabemos que tiene todo el culo contra equipos grandes.

Vayan por POLENTA Y PAPELITO FERNANDEZ!!!

1 me gusta

//youtu.be/x_qoW3BMwWc

Ya esta con la mierda eliminada, no van a traer a nadie mas, total pueden seguir haciendo la plancha mas distendidos

2 Me gusta

Que orto que tiene esta dirigencia tambien, ya la mugre les salvo el semestre, ahora Recopa y se tiran a hacer la plancha hasta las elecciones…

2 Me gusta

Hay que hacer una campaña de desprestigio contra D’onofrio. Inventarle que violó niños y cosas por el estilo, así no disfruta tanto de toda la que se chorea.

2 Me gusta

Compremos ya a Ascona… pelado hijo de puta… verdugo.

2 Me gusta

PASSARELLA HIJO DE PUTA!

EL TAPADO DEL RODO !!!

19 Me gusta

no entiendo como voka dejó ir a Tobio… y menos entiendo cómo no lo fuimos a buscar

3 Me gusta

alto buzon zuqui

2 Me gusta

Harold Preciado + Angulo

Ganamos todo. Salen 2 mangos y tienen un sueldo bajo.

2 Me gusta