Siendo marcador lateral, Mercado es importantísimo y referente. Eso no quita que sea una vergüenza que la única “alegría” en el mercado de pases es que se quede un jugador que ya estaba.
No podés vender a alguien que no es del club, river pagó 1 palo para rescindir el contrato, nada más, no como parte del pase si se va de River, es jugador libre.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
En twitter dicen cualquier cosa, acá en este TH está lleno de quejas de D’onofrio y Brito contra Passarella porque traía los refuerzos tarde o vendía juveniles, ni hablar de lo que hablaban sobre lo que se le cobra al socio, apenas los eligieron hicieron todo inclusive peor.
en este mercado ni siquiera hay bombas de humo, tristisimo…
la “bomba” fue Larrondo, la prensa lo trató como si estuvieramos trayendo a Zlatan :lol:
Un tema que quiero plantear: ¿Como River no se fijo en Pavon? Que jugadorazo, encima dicen que era de River algunos…
Otro tema, Gallardo diciendole a Bertolo que no lo va a tener en cuenta. Espero que sea porque Bertolo se la paso de joda en su tiempo en River y no porque no rindio porque lo mismo hizo con el hijo de puta de Viudez, le hizo perder un monton de guita al club Gallardo, la concha de la lora…
El colmo de la pelotudez, pagar el 60% del sueldo de un jugador, para que juegue en otro club, tienen algun tipo de patologia mental grave estos tipos?
Porque el ultimo cazatalentos que tuvimos fue Delem…
Che, era caro pensar en Azcona en vez del muerto de Bologna?
yo se que este post no es para esto pero como estoy a punto de tener multiples orgasmos y creo que de esta noche no paso a causa de lo anterior…DONDE MIERDA ESTA EL PANADERO??? PERO COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA DE ESTOS BOSTEROS INUTILES¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos dirigentes pedorros, traigan a teo, pulenta y larrondo y cagemosle la copa argenta a estos bosteros pelotudos asi se terminan de matar de una vez, de paso retomamos el post del bullying que tantas alegrias nos dio.
pd: traigan a este arquero de sidra del valle que es mas que los que tenemos nosotros y no debe salir mucho y al menos sabemos que tiene todo el culo contra equipos grandes.
Vayan por POLENTA Y PAPELITO FERNANDEZ!!!
Ya esta con la mierda eliminada, no van a traer a nadie mas, total pueden seguir haciendo la plancha mas distendidos
Que orto que tiene esta dirigencia tambien, ya la mugre les salvo el semestre, ahora Recopa y se tiran a hacer la plancha hasta las elecciones…
Hay que hacer una campaña de desprestigio contra D’onofrio. Inventarle que violó niños y cosas por el estilo, así no disfruta tanto de toda la que se chorea.
Compremos ya a Ascona… pelado hijo de puta… verdugo.
PASSARELLA HIJO DE PUTA!
EL TAPADO DEL RODO !!!
no entiendo como voka dejó ir a Tobio… y menos entiendo cómo no lo fuimos a buscar
alto buzon zuqui
Harold Preciado + Angulo
Ganamos todo. Salen 2 mangos y tienen un sueldo bajo.